El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
I have a question.
Tengo PS4. Voy a poder disfrutar de buenos gráficos para el XV? O la diferencia con la pro va a ser bastante mayor y se va a disfrutar mucho más ahí?
La verdad que pagar 400 pavos + juego + guia + posteriores me la baja un poco. Si la diferencia no es muy sustancial ni me lo pienso..
Acabo de re jugar Platinum Demo y he tenido escalofríos por todo mi cuerpo, 81 días para arreglarlo, confio en Tabata y se que no me va a defraudar.
#7445 Pues sinceramente creo que esa pregunta con un video/gif de 3 segundos no se te puede responder 100% ahora mismo, se carece de información para poder decirte algo seguro, pero en principio mejorará el rendimiento.
#7447 Me refiero a armas de fuego D:
Y si no, pues ire por el world map haciendo suplex con gladiolus, y si me encuentro un tren? SUPLEX TAMBIEN !
que ganas le tengo a este juego... no soy muy fan de la saga FF y no se nada del lore, pero a este le tengo unas ganas brutales... visto el anime y la película para saber donde me meto y esperando a que llegue noviembre!
nacho es fuerte y está en blackout total, me ha hecho unfollow en twitter hasta el 29 por eso mismo
envidio su fuerza de voluntad pero yo no puedo
A mi cada vez me huele mas raro todo el tema este de Ps4 pro, que hayan retrasado la salida, etc, etc... en ps4 normal creo que va a ir regular
#7457 ¿Puedes decirme el número de la lotería?
Si en PS4 va a ir regular como dices (supongo que habrás jugado ya al juego) imagínate sino lo hubiesen retrasado.
A mí es que eso de inventar teorías no me va mucho
#7457 Que no te huela. Square Enix organizó un evento absurdamente ambicioso para anunciar una fecha de salida. Todo ese dinero de marketing no se tira a la basura porque exista una PS4 Pro que haga que el juego corra mejor. Ya eran conscientes de la existencia de esta y han trabajado con ello (los dev kits se mandaron hace tiempo según los rumores). El delay es por problemas de optimización, no por la existencia de una nueva consola.
Va a ser gracioso veros super mad el 29 porque se retrase el pedido y no podáis jugarlo de salida como pasó con Uncharted 4. Yo me he curado en salud y he reservado en GAME, aunque me salga ligeramente más caro con este no me la juego.
Dicho esto ojalá me equivoque y podamos jugarlos todos de salida pero a los hechos me remito.
>tfw voy a madrugar para hacer cola y comprarlo el primero lmao
#7465 probablemente
Las fotos en más calidad
¿Cómo lo veis los que no tenéis ojos de madera como yo? A mi esto ya me convence, pero agradecería tecnicismos de los que controláis para saber cómo va
Varias preguntas para los que estáis más acostumbrados a reservar juegos:
¿Dónde suelen ponerlos a la venta antes de fecha? Me suena carrefour y media markt. ¿En game al menos no se retrasará no? ¿Y en amazon es que suelen llegar varios días tarde?
Si en cada tienda te dan un arma exclusiva con la reserva, ¿se podrá luego conseguirlas todas en el juego? Sospecho que no y no hace gracia.
¿Qué edición era la que llevaba el sexto capítulo del anime?
Perdón por la chapa xD.
- Oficialmente en ningún lado. Extraoficialmente depende de cómo le de a la cadena, han habido casos tanto en GAME como en Medimarkt como en Carrefour como en FNAC...
- Los lanzamientos fuertes como este no suelen retrasarse y las tiendas suelen tenerlos varios días antes para evitar problemas, de ahí que a veces se venda antes de la fecha. Lo cual no quita que en tu ciudad se retrase por problemas de distribución o vete a saber qué.
- Amazon siempre llega el mismo día, al menos aquí a mi ciudad, aunque por la tarde. Sin embargo, dos de los títulos que más esperaba (Xenoblade Chronicles X y Uncharted 4) sufrieron retraso y me llegaron al día siguiente. Prefiero no jugármela y garantizar que lo voy a tener sí o sí el 29 en GAME.
- No, son exclusivas según la tienda y vas (vamos) a tener que pasar por caja para comprarlas cuando las pongan en la venta en la store.
- La Ultimate, la cara vamos. La Deluxe solo trae la película y un par de extras más, pero no viene con Brotherhood.