El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Luna esta mas gorda (en verdad tiene la cara mas redonda) y con menos maquillaje. Ya no es la waifu perfecta.
luna dejo de ser la waifu perfecta en el momento en que cidney aparecio
y la hermana de gladio tampoco se queda atras
lo mejor del timelapse va a ser ver a las waifus de adultas
si es que siguen vivas claro
Muchismo mejor asi, parece mucho mas una persona real y menos una muñeca, aunque se que hay grupos de personas que prefieren que su waifu se parezca a una niña.
10 años y 3 consolas. Feels good isn't it?
De todos modos me voy a esperar a ver comparativas reales, no sabemos si eso es Pro o es Tabata haciendo magia.
dejaros con las tonterias de que
no os acordais ya de la pelea contra 'ifrit' en la que se veia literalmente lanzar lanzas, y de hecho, diciendo en un momento de la pelea que se pillen cobertura en un sitio que ha encontrado
es simplemente que se ha cambiado de gafas y punto, contra ifrit las llevaba tintadas de blanco
por cierto, lo de la traduccion de ravus en ingles esa esta mal, ravus no menciona en ningun momento a cor, y le esta hablando a noctis de lo inutil que es
#7665 te refieres a la version del juego o la plataforma
porque si es la plataforma con solo ver los botones deberias de saber cual version es
a menos que nos la metan doblada y sea con un pc
Someone at TGS confirmed trailer shown at Sony's conference was running OG PS4.
Not Pro. That's interesting. How did the game make that big of a leap from Master version to now? Either way I need to see the Pro version and OG PS4 version side by side to really make a verdict. Here's hoping they show it at Saturday at the ATR.
http://www.gamefaqs.com/boards/932981-final-fantasy-xv/74289900
osea que eso es en ps4mierder? si es asi me alegraria la ostia, no quiero tener que comprar la ps4pro
El tío es un troll famoso en el foro y no pone ningún tweet que apoye su hilo, pero es que tiene todo el sentido del mundo que el trailer sea en PlebS4. SE no ha enseñado aún nada de FFXV en la PRO, y el trailer no tenía abajo la frase aclaratoria que hemos visto en todos los juegos corriendo en PRO.
¿Soy el único al que le pareció claramente la versión de siempre solo que mucho más trabajada y con efectos de iluminación que hacen que se vea 10 veces mejor? A ver es que si SE sacaba algo gráficamente similar a la master version de la gamescon después del delay estaría suicidándose. Yo esperaba una mejora así para Noviembre, y aún nos quedan más de 2 meses. :qq:
Iba a decir justo eso aunque peor expresado seguramente, no tengo manitas ahora mismo.
No tiene fuente y es tirarnos a la piscina pero haciendo como están haciendo un bundle con la PS4 de pobres no tendría sentido que enseñaran la Pro si la mejora es tan sustancial, seria publicidad engañosa al no especificar nada.
Hoy hay varios streamings sobre XV, con suerte sabremos qué versión utilizan y SE se terminará pronunciando, solo queda esperar.
#7676 A TalesRevenant, de GameFaqs, que es el que abre el hilo que he puesto. Se hizo famoso después de abrir mil hilos diciendo que todo lo del delay era mentira, que había llamado a 30 tiendas de GameStop y todas le habían confirmado que no había delay. Imaginaos las risas cuando lo confirmó Tabata al día siguiente.
Es un troll de manual, pero en esto creo que tiene razón.