El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#7620 Y esa mejoría gráfica solo se nota si tienes un televisor pepinacle 4k ultra, no?
Bien, entonces caerá la version slim + juego. Gracias señores-
#7620 siempre puedes reservar en Amazon y si después no es pa tanto cancelar, es lo que voy a hacer yo
la cosa es saber si a partir de ahora vamos a comer mierda embolsada los ps4pleb owners con TLG, Horizon etc etc, porque quizá si merezca la pena la compra de una pro
#7618Kamail:pero si no tienes una buena tele... puff es que te vas a llevar un bajonazo de como lo veas en los videos a cuando lo pongas en tu casa xD
Eeeeeh?
Pero si tu en los videos lo vas a ver igual que en tu tele xD
Y lo de esperar reviews de gente con early access xDDDD No creo que nadie de la industria vaya a jugarlo en una tele de 1080p asi que van a decir que es la repanocha por el puto HDR.
#7621 No necesariamente, la paleta de colores por temas de HDR sólo lo vas a notar con un televisor que tenga esa tecnología, pero la iluminación es algo que vas a apreciar nada más empieces el juego.
Esta es una comparativa de lo que digo, el tráiler de la Gamescom (iluminación de mierda)
y el del Uncovered
No son las mejores imágenes para comparar pero es la primera búsqueda en Google que he encontrado. Al final es lo que decís, no es una apuesta solo por XV si no a largo plazo por Horizon y otros títulos que están por llegar.
#7626 Entonces, el demo de platinum que lo sacaron para ver el poderío del motor gráfico, ha quedado en humo entre downgrades y ps4 pro? O en esta se verá mejor? Siento ser tan indeciso xD
#7627 La demo de platinum fue una mierda. Mejor tomar como referencia Duscae, aunque tampoco me fiaría...
#7627 Eso es algo que ahora mismo, no puedo contestarte, pero no creo que la versión de PS4 llegue a esos niveles de iluminación, aunque el IQ va muy bien y el juego cada vez luce mejor, pero la consola es la que es.
Habrá que valorar cuando veamos comparativas por cuál decantarnos, de momento es hablar por hablar.
#7628 Yo a la de duscae no pude jugarla, a la del platinum si y flipé con la iluminación, jugándola 10 minutos me puse moreno xd. Pues vaya, tendremos que ver como acaba la historia.
La incapacidad de la gente para entender cosas tan simples me supera, y eso que yo no pienso comprar la pro.
Las mejoras que aporta Pro no solo se limitan al 4K y al HDR. Recordad que en HD los devs también pueden meter mejoras visuales y de rendimiento. Ya se vio el For Honor con una vegetación de más calidad y más densa, y también este mismo FFXV. Vamos, que no hace falta una tele 4K para aprovechar las ventajas de Pro. Ahí tenéis el RoTR con un modo a 1080p/30fps con todas las opciones gráficas al máximo y otro a 1080p/60fps también con mejoras.
#7633 Gracias por ahorrarme el mensaje. Para toda la gente que no se aclara mucho con el 4k, los fps, la IQ y demás mejoras de la PRO, que parece que hay unos cuantos por este hilo, les recomiendo que miren por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-anuncia-ps4-pro-ps4-slim-567912
Así quien quiera meterle mierda a la PRO al menos lo hace con fundamento y no improvisando.
Muchos olvidáis que en PlebS4 irá a """"30 fps """" véase bajones everywhere, más rato cerca de 20 fps que de 30, mientras en PS4 Pro debería ir a 30 fps CLAVADOS y sin bajón alguno.
Lo mismito vamos.
Cuando decís que en ambas el framerate será el mismo me da la risa.
Desde que se anunció la pro y solo se habla de gráficos este hilo empieza a dar asco.
La gente quiere divertirse jugando a FF, no medirse la polla con los gráficos. A este ritmo van a enterrar la saga tratando así de mal a su público.
Bueno a pesar de estar de acuerdo con Pistis yo sigo trayendo mierda que de algo habrá que hablar, más comparativas de cómo va avanzando el juego.
Dawn
TGS 2016
TGS 2016 vs Gamescom
#7638 Lo de Dawn PC vs PS4 (a saber cuál) probablemente, la de abajo PS4 vs Xbox One/PS4, las dos se veían igual de mal durante la Gamescom
#7630 A Duscae me refiero porque el juego se ve y funciona bastante bien. Pero claro, quizás en la build final se vea peor que Duscae. No lo sabemos.
#7644 No soy ningún experto en el tema pero diría que en la que falta el anti aliasing es en la imagen del trailer de Dawn, no? Y de ahí que se vea peor el pelo. Aunque si estaba corriendo en PC no entiendo por qué iba a faltarle el anti aliasing, pero es lo que parece.
Lo de hoy subtitulado. Me acabo de fijar y Prompto es un muñeco al lado de Gladio, menudo empujón le da.
No es solo cosa de graficos, ¿han cambiado la cara de Lunafreya desde entonces? O igual es cosa del frame, no se.