El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
pues ya esta, la verdad es que ha sido un stream bastante penoso, entre lo de la comentarista que no sabia ni que era un begimos, ni que el juego salia en 2 meses en vez de en 2 semanas, junto a lo de llamar al boss con forma de araña, que era un escorpion todo el rato, y lo de decir que el objetivo era que veasemos a begimos, cuando van con un nivel bajo y no pueden ni cargarse al boss intermedio de la cueva y han tenido que reiniciar el juego para enseñarnos algo 'nuevo' de gameplay
un poco decepcionado en general, no por el juego si no por la perdida de tiempo que ha acabado resultando ser ver el stream
y se me olvida mencionar lo del wait mode, que lo ponen para que lo veamos y solo lo usa unos segundos antes de que todos mueran para tratar de tirarse una pluma de fenix
en donde habeis visto lo de shiva? que yo creo que me lo he saltado o no me he dado cuenta en el trailer
#7837 está puesto en la página anterior creo, sale por el final del trailer cuando empiezan a salir las invocaciones
pues que forma mas rara le han dado, parecen hadas de las nieves, y hay un huevo de ellas, que salen como 6+ en la pantalla
#7834 Yo no seguí el juego en la época vsXIII, así que realmente no echo de menos ni a Stella, ni a mafia-Regis, ni a Nomura. Pero sí que me está dando la sensación, comparando los trailers antiguos con los nuevos, de que han cambiado el final boss del juego respecto a la idea original, y no acabo de entender por qué.
#7841 Iba a decir que la escena con Cor en el trailer da la sensación de estar corriendo en PRO. O eso o simplemente se ve especialmente mejor que el resto.
A mi no me extrañaria que lo que esten enseñando sea sobre la edicion Pro, me parece un gran avance en tan poco tiempo. No me extrañaria que estuviesen vendiendo la moto y luego acabe viendose en la normal como en anteriores videos.
PD: En el trailer se ven 4 hadas de esas de hielo.
PD 2: ¿De donde sale la foto de Ignis con las heridas por la cara?
#7845 No sé a qué foto te refieres, pero tiene que ser del chapter 0.
Yo conforme más miro el trailer más convencido estoy de que el 80% es en PlebS4, con algunas escenas como la de Cor o la del chocobo que me dejan con dudas.
Gentiana está con Luna en Tenebrae... ¿Se la ha visto in-game en Altissia? (En su forma humana lol)
Por cierto, la actriz de Luna dice que tuvieron muchas escenas de acción "en la parte final del juego". Pero también podría ser el típico ruse.
Ya paro de avasallar el hilo.
ravus a mi no me parece mal personaje, pero
#7849 gentiana nunca se ha visto in-game que yo recuerde
trailer nuevo y de lo mostrado en el gameplay lo unico nuevo que vimos es que cada personaje alusar una pluma de fenix todo su cuerpo se envuelve en llamas, y un nuevo boss, una
en una de las primeras cuevas del juego
Visto lo que han mostrado hasta el día de hoy:
-Del gameplay no tengo ninguna duda que va a ser TOP, todo lo que sea mejorar Episode Duscae simplemente va a sumar calidad a algo que ya era muy muy bueno.
-Gráficamente me encuentro 0 preocupado, mi dinero va a ir al aparato sobre el cual este corriendo la build de hoy.
-Y ahora mi única preocupación, y lo que va a hacer (probablemente) que este juego sea un 8/10 o un un épico 11/10 es el señor Ardyn Izunia, si consiguen que sea un antagonista a la altura y carisma de Kefka (no sé porque me da un aire a él), y me refiero a rollo ir envenenando reinos enteros para conseguir su propósito mientras se parte el culo de risa, van a conseguir que este juego permanezca en nuestras memorias, y que de aquí a 15 años estemos pidiendo un remake.
Ilusión a niveles altísimos ahora mismo.