El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Pues yo no quiero otro Kefka, espero que Ardyn con sus similitudes mantenga personalidad propia y sea recordado por lo que es y no por quien se parece.
Lo que cada vez veo más claro es lo que dijo Ensorcelor, XV parece un batiburrillo de Final Fantasys, hay muchísimas referencias a la saga. Y el último que hizo eso hilándolo con la trama principal fue Final Fantasy IX. Esto cada vez apunta más alto.
Yo no veo a un kefka en este juego la verdad, como mucho veo en ardyn algo parecido pero mas "serio"
btw la gente en el TGS está jugando la versión de PS4 de pobres y dicen que se ve de GENIAL, que no hay versión Pro por ningún lado.
OMG el trailer, estoy viendo muy pocas cosas pero no he podido resistirme al trailer y ahora tengo el hype por las nubes otra vez.
Also me encanta escuchar que en las PS4PLEB el juego se ve bien!!!!
O sea que en la pleb PS4, que es donde llevan trabajando el juego desde siempre, se ve de puta madre no?
Pues que salga ya me cago en todo!!!
me he mantenido impasible y no he visto los videos, pero por los comentarios de antiguos hates hypeadores de ps4 neopro 4k ultra deduzco que en la ps4 slim se verá de puta madre.
#7869 bueno, eso de siempre... empezaron con la ps3
#7872 entonces el negro quien es y porque es exactamente igual, pero en negro al padre de gladio en viejo?
ese no es el del bar de altissia? el que se llega usando la barca esa
#7876 no has jugado a ningun ff?
#7879 Creo que si, iba a decir que lo habíamos visto en algún gameplay pero no recuerdo cual.
De todas formas recordemos que la historia de A King's Tale era inventada no?
También me hace dudar mucho esta imagen ya que en el juego sale el negro y en esta imagen sale Cor o eso creo. Aunque esta imagen la encontré en la wikia.
#7880 No, no es inventada, narra una de las aventuras de Regis de joven dándose de hostias con el imperio
Hace meses intenté hacer preorder para la ultimate pero estaba agotada evidentemente y puse mi e-mail para que me avisaran si volvían a tener. Ahora me han avisado de que vuelve a haber disponibilidad, tiene pinta de que mucha gente la ha cancelado xD (aunque a mí ya me va bien).
#7886 un monstruo bastante famoso que lleva apareciendo en muchos ffs, al igual que gilgamesh, deberias de recordarlo por el ff4 y el ff6, que recuerdo que estaban en esos dos
acabo de mirar y en el xiii tambien aparece