Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Pues yo no quiero otro Kefka, espero que Ardyn con sus similitudes mantenga personalidad propia y sea recordado por lo que es y no por quien se parece.

Lo que cada vez veo más claro es lo que dijo Ensorcelor, XV parece un batiburrillo de Final Fantasys, hay muchísimas referencias a la saga. Y el último que hizo eso hilándolo con la trama principal fue Final Fantasy IX. Esto cada vez apunta más alto.

MaTrIx

Yo no veo a un kefka en este juego la verdad, como mucho veo en ardyn algo parecido pero mas "serio"

A

btw la gente en el TGS está jugando la versión de PS4 de pobres y dicen que se ve de GENIAL, que no hay versión Pro por ningún lado.

3
B

en ps4 normal, no pro

Zegatron

OMG el trailer, estoy viendo muy pocas cosas pero no he podido resistirme al trailer y ahora tengo el hype por las nubes otra vez.

Also me encanta escuchar que en las PS4PLEB el juego se ve bien!!!!

CaRtEr0

Lo vamos a jugar en nuestras gloriosas ps4 a esa calidad? :qq:

Legionait

Cancelando preceder de ps4pro...

A

Oye que esta cosa sigue saliendo en septiembre

1 respuesta
kingsora

O sea que en la pleb PS4, que es donde llevan trabajando el juego desde siempre, se ve de puta madre no?

Pues que salga ya me cago en todo!!! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Pollacaballo

me he mantenido impasible y no he visto los videos, pero por los comentarios de antiguos hates hypeadores de ps4 neopro 4k ultra deduzco que en la ps4 slim se verá de puta madre.

#7869 bueno, eso de siempre... empezaron con la ps3

Rayfenx

#7868 pero si el padre de gladio era blanco, que le han hecho al pobre

1 respuesta
A

#7871 sigue siendo blanco, es el de la derecha

1 respuesta
Rayfenx

#7872 entonces el negro quien es y porque es exactamente igual, pero en negro al padre de gladio en viejo?

3 respuestas
Pollacaballo

#7873 Quisieron confundirte. Y lo han logrado.

A

#7873 dunno, probablemente muera

n3krO

Yo tampoco se lo que es un Begimo :/

1 respuesta
LordNexis

A

Oh, pues igual no muere. Ahora habrá que descubrir quién es.

Rayfenx

ese no es el del bar de altissia? el que se llega usando la barca esa

#7876 no has jugado a ningun ff?

2 respuestas
LordNexis

#7879 Creo que si, iba a decir que lo habíamos visto en algún gameplay pero no recuerdo cual.

De todas formas recordemos que la historia de A King's Tale era inventada no?

También me hace dudar mucho esta imagen ya que en el juego sale el negro y en esta imagen sale Cor o eso creo. Aunque esta imagen la encontré en la wikia.

1 respuesta
kingsora

Yo solo he jugado al XIII, el resto es que no me gustan los juegos por turnos xD

1 respuesta
A

#7880 No, no es inventada, narra una de las aventuras de Regis de joven dándose de hostias con el imperio

Pollacaballo

#7881 pero... el xiii es por turnos

1 respuesta
kingsora

#7883 Por turnos como tal no... Era una mezcla rara xd

A

No por favor, no otra vez, no en este hilo al menos.

n3krO

#7879 Del 1 al 6 y la Lightning saga (:

Sigo sin saber que es un Begimo (:

3 respuestas
Alist

Hace meses intenté hacer preorder para la ultimate pero estaba agotada evidentemente y puse mi e-mail para que me avisaran si volvían a tener. Ahora me han avisado de que vuelve a haber disponibilidad, tiene pinta de que mucha gente la ha cancelado xD (aunque a mí ya me va bien).

A

#7886 Un perro gigante que pega mordiscos tochos

Oboro

#7886 Behemoth = Bégimo

1
Rayfenx

#7886 un monstruo bastante famoso que lleva apareciendo en muchos ffs, al igual que gilgamesh, deberias de recordarlo por el ff4 y el ff6, que recuerdo que estaban en esos dos

acabo de mirar y en el xiii tambien aparece

2 respuestas