Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#8280 Creo que en la wiki donde lo he sacado se han liado. Una cosa son las Swords (las espadas normales de toda la vida) y otra las Phantom Swords, que son las que te rodean cuando utilizas el Armiger aka el Limit Break de Noctis. Es decir, esto.



Por lo que he leído, a medida que vayamos recolectando estas armas legendarias se nos van añadiendo al arsenal que nos rodea, siendo

spoiler
1
IVaCH

#8279 Se sabe si la magia solo la puede utilizar Noctis o algún personaje mas?

1 respuesta
A

#8282 Yup, van a poder

your comrades can also use magic as usable items.

1
B

cuando usas armiger es super awesome, y esos combos aéreos que ya había en duscae con el armiger activado eran awesome

con lo que se ha visto del combate aéreo con Aranea... uff no me quiero ni imaginar que emoción teletransportándose todo el rato por el aire mientras se mueven y pegan todas las putas armas a la vez

A

btw, recordemos que esto se anunció en el TGS y de momento es exclusivo de Japón para las ediciones Deluxe y Ultimate.

Para el que esté despistado, es un drama CD donde escuchamos conversaciones exclusivas previo a los eventos de Kingsglaive y el juego, como alguna entre Nyx y Noctis o más entre Noctis y Regis.

Esperemos que también nos la traigan aquí.

Rayfenx

si no las traen yo os hago una breve traduccion que seguramente la suban a nyaa o algo

A

La cantidad de detalles que tiene este juego a la saga es :3

The first paragraph prophesied a war between dark and light. The second told of four heroes embarking on a quest. And then it hit me. This is a blue screen.

That would be the Blue Screen of Text that appeared at the start of the first three Final Fantasy games on the NES.

Fuente

1
Ikiu

Yo antes tenía mis dudas, pero hoy creo que va a ser un juegazo, quizás le falte para tener casi esa mágica perfección de los clásicos, pero mejor que el XIII para mí ya es sin haber jugado.

Llevo varios días oyendo la OST, menos (Stand By Me) que me chirria un poco, dentro del juego no sé porque XD, y eso que me gusta pero …. Esta OST si me parece a lo que nos tenía acostumbrado la saga antaño. Yo necesito que una buena OST me acompañe en un juego para sumergirme.

Los últimos tráiler me hacen ver la carga argumental mayor, me ha gustado mucho.
Lo único que no sé porque, los tráiler casi siempre salen las mismas escenas (pelea con el titán, leviatán, mismos paisajes con el coche), no sé si es por no enseñar, o porque no hay mucho más, espero que sea lo primero.

Y esto de referencia a otros juegos anteriores siempre me encanta :) .

A

Esto es el mural (por trozos) que hicieron en el TGS este año




1 respuesta
Rayfenx

Ardyn ha envejecido 40 años en ese mural

CaRtEr0

Where is luna

A

#8289 No hay mas imagenes del mural en detalle ? que yo recuerde habia bastante mas del mismo, falta toda la parte izquierda

1 respuesta
A

#8292 Recuerdo haberlo visto en GAF hace unos días pero a saber dónde, estas son de Twitter. Si la encontráis alguno ya sabéis.

LordNexis

Me ha recordado mucho este tio que sale al lado de Regis con el que salia en un trailer del Versus XIII llevando a Noctis en el coche.

roflmao

ale ya tengo mi ps4 vendida, 220 en mano y el mes que viene tele nueva xd

por culpa de gentuza como nosotros sony hace lo que hace :(

ahora espero que de verdad se note la diferencia entre la pro y la pleb :P

Rayfenx
brotherhood 5
Tydan

Por si a alguien le interesa:

1
A

>tfw podían quedar 9 días

Ahora quedan 69

1 respuesta
MaTrIx

#8298 Que te den joder, eso no se recuerda

CaRtEr0

Sale un martes el juego lol

1 respuesta
RaNGo

Vais a hacer que venda tmb mi pleb4... xD

Fdkn

#8300 como todos los juegos de ps

1 respuesta
A

Más blackout, el vídeo de la PAX que ya vimos:
Dungeon de goblins y combate contra Aranea

Esto lo pongo en spoiler, es una ciudad/pueblo que se reveló en su momento y no me acordaba de su existencia

Y este es el mapa con las posibles ciudades/pueblos, faltaría por señalar Insomnia pero no va a actuar como ciudad precisamente

Y esto para los nostálgicos

2
MisKo

Espero que podamos explorar TODO ESE MAPA con erótico resultado, siempre mola más explorar :D

CaRtEr0

#8302 este en concreto salia un viernes, pero tienes razón, no había caído en la cuenta de que normalmente salen en martes.

Rayfenx

yo espero en especial poder acceder a los archipielagos esos en la esquina superior izquierda pero si, estaria bien que la gran mayoria del mapa fuera explorable, pero no se porque noto que van a poner bastantes limites, a lo witcher 3, pasando de una zona te mete un teleport y dudo mucho que el mapa explorable sea tan grande como lo ponen

1 respuesta
ArThoiD

#8306 Eso es más que obvio, dadlo por hecho.

Cualquier otra cosa es soñar.

Rayfenx

yo esto principalmente es lo que espero que sea explorable, por cierto, fijandome el mapa mientras hacia trazos con el paint en la parte de arriba a la izquierda, eso es un foso?

A

Uncovered

Famitsu de este mes

Dude están haciendo brujería

Y más de Famitsu


1 1 respuesta
Rayfenx

#8309 veo mejor la de famitsu que la del uncovered, menudos 2 meses mejor pagados, si quieren espero otros 2 mas