Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

No entiendo como han sacado tanta diferencia en tan poco tiempo, pero oye me alegro parece que vamos a tener juego, solo espero que el tema del framerate este solucionado

ArThoiD

Sólo hay cambios en la iluminación y poco más, las imágenes están a diferente resolución...

1 respuesta
A

Se ve bonito de cojones

Zegatron

Se ve muy bonito si señor, lo que interesa es, lo voy a ver así en mi play4poors??

Lógicamente preferiría la versión pro pero no estoy dispuesto a darles mas pasta con la jugada de hijos de puta que se han marcado.

1 respuesta
A

#8314

tbh empiezo a pensar que la versión de Plebstation va a ser bastante bonita

1 respuesta
Zegatron

#8315 Ojala Astara!!! sigue diciéndome cosas así plox, me ayuda a vivirrrr

Rayfenx

#8312 >solo hay cambios de iluminacion

como si fuera poco, no te acuerdas como estaba la version master, a como estan mostrando lo que hay ahora, es muy parecido ya a lo que se mostro en el uncovered y todo esto en tan solo 2 meses, no se que esperas, ya han tocado bastante los graficos y ahora estan con la iluminacion

kingsora

Si te parece la version de Pleb va a ser una mierda, que es en la que llevan trabajando desde que empezaron casi xd. Vamos si es asi es para no comprarles un juego mas en su vida. Salvo los KH

december

No tengo dudas de que la versión para plebs mejorará pero la gran pregunta es, ¿Mantendrá el framerate estable?

A

Voy a por la cuarta. ¿Cuántas veces la habéis visto ya?

La única respuesta correcta es

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8320 Yo solo dos veces, ando esperando la version japonesa :(

hamond

Ps4 vendida x 260€ que van directo para la edicion coleccionista del FFXV jejejeje y a esperar un pack wapo de la PRO

2 respuestas
CaRtEr0

#8322 dónde la has vendido? tiene un hermano dicho comprador que quiera otra? xd

edit para seguir el topic, he visto kingsglaive 3 veces xd

1 respuesta
1 comentario moderado
N

> #8275

Por favor chicos.

A

Ehhhh viendo la película

spoiler
Tydan

#8326

spoiler
1 respuesta
A

#8327

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
A

Chicos stop. Ninguno lleva punish pero esto no es el hilo para hablar de ello.

Tydan

#8328

spoiler
1 respuesta
A

#8331

spoiler
Tydan

¿Esperáis algo del drama CD ese aparte de fanservice y backstory sin mucha importancia? Sólo he leído que tendrá alguna conversación entre Noctis y Nyx, pero eso digo lo del fanservice.

A
Kingsglaive
2 respuestas
privet

El tio del trono mola mucho, espero que los demas sean igual

Tydan

#8334

spoiler
1 respuesta
A

#8336

spoiler
N

#8334

spoiler
1 respuesta
A

#8338 Qué dices xd

spoiler
1 respuesta
N

#8339

spoiler