El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#8430BLZKZ:en este sentido tiene mucho de Xenoblade chronicles X
Gracias por las impresiones dude, lo importante es que te ha dejado un buen sabor de boca. Es la impresión generalizada que están teniendo últimamente en todas las ferias donde lo prueban y eso es bueno. Si el plot acaba cumpliendo me romperé en dos.
#8426 lo de la noche es asi porque hay monstruos rondando bastante fuertes, imagino que una vez llegados a cierto nivel, ignis pare de 'recomendarnos' ir a dormir porque sea de noche, e inclusive puede que nos intente animar a hacerlo para acortar camino en algun momento de la historia
lo que si es posible que aunque te deje libremente ir por donde quieras te este molestando cada 'x' tiempo con ir a dormir despues de pelear unas cuantas veces, teniendo en cuenta de que dormir es la forma de subir de nivel
me sigo preguntando si la mecanica esa de poder hablar con las summons seguira estando en el juego, estaria interesante hablar con shiva e ifrit, y que tuviesen conversaciones dentro de ti
damn, voy a tener que pedir perdon a regis, pero su coche no lo reconocera en la vida cuando tenga el juego
Bueno, aun quedan 2 meses para arreglar los bugs entonces, a menos que quieran seguir mejorando gráficamente el juego
Lo malo es que al ser un open world tan grande, tiene que ser horrible hacer el debug, recuerdo que witcher 3 tuvo aun tras casi un supuesto medio año literalmente para hacerlo seguía con mil bugs