El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Pues yo no sabía si ir a la Barcelona Games World (y eso que vivo literalmente a 3 minutos) porque coincide con mi birthday, pero si se va a poder jugar al FFXV que le jodan, allé voy!
Joder, yo ayer jugué a Duscae y he disfrutado como un enano jugando xDD. Por mi ya que esté el juego como lo tienen ahora.... de pensar que salía éste jueves ;_;!!!
Acaba de decir que ahí no están todas las skills del juego y que llegado a un punto el skill tree se va a expandir y que es difícil conseguir todas las habilidades aunque al principio parezca un paseo.
es que a este juego no le pegan colores chillones, ni en ropa ni en el coche, ellos mismos se han esforzado en hacer el diseño de personajes y demás con un toque sobrio y con paletas de colores oscuras, no pega un carajo toda esa ropa de diario xD pero no sere yo el que abogue por tener menos en vez de mas
yo quiero este puto traje, btw quiero todos esos temas de batlla que suenan y aun no veo recreados en youtube