El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Si es muy bonito pero cuando lleves 10 horas jugando te va a tocar los huevos tener que tragarte el viajecito a un sitio que quieras ir xD
Prompto es perfecto en inglés y en español
quién habrá sido la mente maravillosa creadora de tal obra?
Yo con lo del coche seguramente cuando me aburra este con el móvil o haciendo algo en el pc, supongo que no quieren tener viajes rápidos porque a lo mejor tienen conversaciones importantes de lo que esta ocurriendo entre ellos
#8504 ascensión? De que hablas?
#8505 Que este
no es el árbol definitivo y llegado a un punto del juego se expandirá con más skills
#8508 90% seguro(no 100% porque paso hace ya tiempo), lo mencionaron cuando sacaron la versión del juego en forma de demo con el inicio para los de las revistas y algunos casos 'espaciales'
#8512 Pfffffff he visto un par de zonas saltando y vaya tela eh, gráficamente es decepcionante cuanto menos.
El 13:10 me dicen que es de PS2 y me lo creo, vaya texturas tiene el suelo, y los coches apareciendo de la nada............
Por no hablar del popping de piedras/hierba a 2 metros, manda narices omfg.
Y el movimiento del coche....... Sin comentarios, se podrían haber currado un movimiento más realista, almenos poner marchas o algo así porque queda puesto ahí más forzado que el copón, cual peli de serie B, y que en las curvas no fuera dando bandazos por no poder hacer un círculo real cual juego de la NES.
#8513 Pues las texturas y el popping seguirán estando en la Pro... ¿Vuelves a la master race?
El vídeo con mejor calidad que he visto del juego... No llega a verse como si lo estuvieras jugando, pero casi. Lo pongo por si a alguien le sirve para tomar alguna decisión sobre pillarse la PRO o no.
¿Demo del TGS y esta en ingles? Btw, no me termina de convencer el doblaje en ingles y la voz de Noctis me suena demasiado adulta para el, no deberia haberme visto ningun video de la version japonesa
Pues me viene dando desde hace unos dias a blunder de la década que te cagas.
Es una intuición, pero no suelo fallarme.
#8514 Buena bola de cristal te gastas no?
De hecho eso es lo más fácil de implementar en la Pro, así que lo dudo mucho.
#8509 Je, yo estoy en un modo en el que leo todo lo que se pone y se me olvida (o mejor, no la quiero retener), pero la primera vez que vi el árbol de habilidades me pareció corto, así que si se puede expandir, mejor que mejor.
#8519 a mi me gusta no olvidarme de las mecanicas/cosas que suelen ser interesantes y que me van a molar, como lo del
en altissia
que ganas de ir y pasarme todos los dias metido en el viendo como
seguro que da una bonita imagen como futuro rey y principe el repetir eso muchas veces