Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

la mayoria del tiempo esta en 30fps, hay algunas caidas pequeñas pero sin mas

Rayfenx

canciones del regalia

A

veo muchos temas ahí y eso es BIEN

Rayfenx

vamo alla flamenco

A

vamo alla flamenco

karpatros

vamo'alla

Zoanir

Sobre las canciones del Regalia vi una playlist completa en Twitter no hace mucho. Canciones del FFI al XIV incluyendo algunas de Dissidia y Type-0

Rayfenx

V-A-M-O A-L-L-A F-L-A-M-E-N-C-O

GOTY

1
Rayfenx

Lo que viste no fue una lista entera, fue una lista pequeña ademas de anunciar de que titulos pertenecian todas las canciones

1 respuesta
A

jesus de mi vida

A

>Afrojack
>Fantasía basada en la realidad

Zoanir

#8709 Pues joder, si eso es una PEQUEÑA lista poquito voy a ir a pie me parece a mi xD

Rayfenx

bueno, meter canciones no es que ocupe mucho espacio, pero mis dieses a todas las canciones, en especial la de vamo alla flamenco que es la que mas esperaba que estuviera, mi favorita

Leagrove

Lo de la comida ahí encima de la mesa me parece dantesco

A

dantesco es que estemos aquí y no jugándolo

2 respuestas
Leagrove

#8715 Directa al pecho :(

Zoanir

#8715 Astara-sama tienes un mensajito privadito mio porque no puedo mas con el mono y con mi PS4 recien estrenada.

Yo quiero ver del juego lo menos posible pero mira, es muy dificil xD

A

respondido

Rayfenx

a ver, van a sacar una mini parte del drama cd asi que voy a intentar traducirla si me da tiempo

Zegatron

Jamas el hombre conoció un blackout como el de Astara xD

Me encanta leer bonito y plebstation4 en la misma frase.

A

quienes son??? esa música me pone los pelos de punta RAYFENX POR FAVOR

Rayfenx

vale, lo traduzco cuando se resuba el directo que estan hablando muy rapido

la conversacion es de gladio y su padre

Rayfenx

el padre le esta diciendo que proteja a noctis como si fuera el rey, y como su mejor amigo, y que se encargue de los problemas de fuera, que el se encargara de proteger a regis

acaban de entrar cor y prompto

A

dude todo ese background que nos estamos perdiendo

Leagrove

Esto si que es un drama

A

a drama based on reality

Rayfenx

esta parte del drama cd es basicamente justo antes de que se preparen para irse con noctis de viaje, probablemente esta fue la ultima vez que hablaron gladio y su padre, en cuanto acabe el directo traduzco completamente la parte del cd drama mejor

2 respuestas
A

que dios te lo pague Rayfenx

1 respuesta
Leagrove

Gracias #8727

Zoanir

#8727 #8728 Imagino que todas estas cosas y este Background te lo explicarán luego en el juego no ? xD

1 respuesta