El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Sobre las canciones del Regalia vi una playlist completa en Twitter no hace mucho. Canciones del FFI al XIV incluyendo algunas de Dissidia y Type-0
Lo que viste no fue una lista entera, fue una lista pequeña ademas de anunciar de que titulos pertenecian todas las canciones
bueno, meter canciones no es que ocupe mucho espacio, pero mis dieses a todas las canciones, en especial la de vamo alla flamenco que es la que mas esperaba que estuviera, mi favorita
#8715 Astara-sama tienes un mensajito privadito mio porque no puedo mas con el mono y con mi PS4 recien estrenada.
Yo quiero ver del juego lo menos posible pero mira, es muy dificil xD
Jamas el hombre conoció un blackout como el de Astara xD
Me encanta leer bonito y plebstation4 en la misma frase.
vale, lo traduzco cuando se resuba el directo que estan hablando muy rapido
la conversacion es de gladio y su padre
el padre le esta diciendo que proteja a noctis como si fuera el rey, y como su mejor amigo, y que se encargue de los problemas de fuera, que el se encargara de proteger a regis
acaban de entrar cor y prompto
esta parte del drama cd es basicamente justo antes de que se preparen para irse con noctis de viaje, probablemente esta fue la ultima vez que hablaron gladio y su padre, en cuanto acabe el directo traduzco completamente la parte del cd drama mejor