Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Doblepost, hoy salia demo? Aun no he conseguido vender la pesepleb

1 respuesta
A

#8730 lo dudo bastante, si tal lo harán por encima de forma rápida

#8731 eso queremos pero la realidad va a ser otra

1 respuesta
A

están hablando del episodio de Luna?

Leagrove

#8732 Si que será un drama entonces eh?XD

Rayfenx

esto es del anuncio de tv solo para japan la retransmision de brotherhood

y que hoy sale una pequeña parte 'nueva' en el BD

Rayfenx

pequeña, no entera ojo

Leagrove

Nose ni de que coño hablan

Rayfenx

aun no tienen confirmado el siguiente ATR

y habla que despues de terminar el data log tiene que pirarse a barcelona tabata

A

y yo aqui

Rayfenx

no se si estan vacilando pero el seiyuu de ignis y la de luna van a intentar reproducir la comida de ignis

supongo que sera coña pero a saber

A

pues como pérdida de tiempo no ha estado mal

Leagrove

Pero wtf que hacen en serio?

Rayfenx

haha

tabata lleva diciendo desde hace un rato que tiene sueño, y le estan diciendo que a lo mejor se ha emborrachado con lo del cafe de antes que llevaba sake, y el gerente le ha preparado un cafe fuerte, y de broma le han dicho que es whisky

A

pobre tabata

Rayfenx

me pregunto cuantos años de vida le habra quitado el juego

Leagrove

Menudas ojeras tiene el pobre, va a dormir meses despues de acabar

Rayfenx

ahora a esperar a que resuban el directo para traducir el drama cd, avisadme cuando este por favor

1 respuesta
A

#8747

Ya lo tienes, creo que es a partir de ahí o un poquito más adelante

Rayfenx

vale ya puedo ver el directo resubido, empiezo a traducir

Ruidos de fondo de gente entrenando*
Gladio: En estos dias incluso el jefe de guerra/militar (como querais llamarlo) Cor esta haciendo la seguridad de las afueras?
Padre de gladio:Si... no cambia mucho de nuestra guardia, nos asignan con el minimo de personas posibles
Gladio: Y dentro del palacio solo mantienen a Kingsglaive, si te que han subestimado
Padre de Gladio: Haha, gladiolus, la kingsglaive tiene bastante experiencia, son de confianza
Gladio: No veo su posicion de ser el 'escudo'
Padre de gladio: No ves la paz que se ha mantenido aqui? protegen desde dentro a los ciudadanos
Gladio: Mas que el escudo del rey son el escudo de los ciudadanos, no?
Padre de gladio: Es la forma correcta, eso es lo que le da apoyo al rey, la espada y el escudo, no importa la forma que tomen, el objetivo de los Amiticia (la familia de Gladio) es solo uno proteger y apoyar al rey
Gladio: Eso ya lo se...
Padre de gladio: Gracias al acuerdo, seguramente lucis cambiara bastante... Gladiolus no importa lo que pase de ahora en adelante, protege al principe noctis
Gladio: Entendido
Padre de Gladio: No solo como el futuro rey, si no tambien como un compañero de viaje, y un amigo irremplazable, tu padre tambien protegera con todo lo que tiene al rey, te encargo de lo que pase afuera
Gladio: Entendido!

Padre de gladio: Entrad

Cor: Perdon por la intromision
Padre de gladio: Cor?
Prompto: Perdon por la intromis...Gladio?
Gladio: Oh, que ocurre Prompto?
Cor: Venimos a entregar la ropa de la guardia y de paso a saludar a Clarus (el padre de gladio)
Gladio: Comprendo
Padre de gladio: Tu eres Prompto argentum, no es asi?
Prompto: Si!
Padre de Gladio: Es la primera vez que nos vemos, que tal el entrenamiento, lo has superado sin problemas?
Prompto: Si, lo he hecho, de alguna forma, pero correctamente, si algo ocurre yo protegere al rey
Padre de Gladio: Entiendo, pero lo unico que has hecho es solo un entrenamiento, mientras estes en el viaje primero concentrate en protegerte a ti mismo
Prompto: S-si...
Padre de Gladio: Lo acompañas porque eres uno de sus mejores amigos, es una razon lo suficiente buena, mantente orgulloso de tener ese cargo
Prompto: S-si! muchas gracias
Padre de Gladio: Bueno con esto es sufciente como saludo, tienes que prepararte para el viaje, verdad? ve
Prompto: Perdon por las molestias
Gladio: Bien, yo de momento voy a volver
Padre de gladio: Si, nos vemos despues

1 1 respuesta
A
#8749Rayfenx:

gracias al acuerdo, seguramente lucis cambiara bastante... Gladiolus no importa lo que pase de ahora en adelante, protege al principe noctis

:O menudo ruse le meten a Noctis, se ve que es el único que no sabía nada del Tratado, por lo demás kudos Rayfenx, gracias por el curro

1 respuesta
Rayfenx

#8750 Es bastante sorprendente que incluso el padre de gladio supiera mas o menos que no acabaria bien la cosa, de hecho, seguramente regis tambien lo supo, pero lo hizo todo por volver a traer a luna seguro

me encanta esta parte:

#8749Rayfenx:

Padre de Gladio: No solo como el futuro rey, si no tambien como un compañero de viaje, y un amigo irremplazable, tu padre tambien protegera con todo lo que tiene al rey, te encargo de lo que pase afuera

A
1 3 respuestas
CaRtEr0

#8752 le epic goty

B

Nunca diría que gente fan a la saga FF estaría todos los días hablando de los gráficos de su juego.

¿Curioso no?

1 respuesta
ArThoiD

#8752 Pues hombre.... se ha ganado en plantas pero el lago es ahora totalmente plano, entre otras cosas.

Pero vaya, se ve mucho mejor.

Rayfenx

#8754 hombre, es una de las pocas cosas que han enseñado en el ATR

B

Yo diría que no esta mal reconocer de vez en cuando, que los GRAFICOS, si importan.

Los estudios japoneses no se preocupan por eso y por eso no llegan a todas las masas. ¿Pero a quien no le gusta una cosa bonita?

A

Nocto plz

1 respuesta
Rayfenx

pero nadie ha dicho eso, y a los estudios japoneses si que les importan los graficos

pero hay una diferencia entre que importen los graficos y ser una graphic whore como algunos que no quiero señalar que suelen pasar por aqui, de que sirve tener unos graficos como el crysis 3, si luego la historia es basura

si se debe de escoger en lo que recortar, prefiero mil veces recortes en los graficos que en la historia, de nada sirve tener unos bonitos fondos de pantalla si despues el juego ni te divierte en jugabilidad ni te resulta interesante en la historia

tampoco le estoy tirando mierda a los juegos que se basen totalmente en los graficos o en el diseño artistico, hay juegos preciosos como ori, pero estamos hablando de un FF, la historia tiene que ser lo principal del juego, despues lo demas

#8758 el nombre en japo es jodido de pronunciar de cojones realmente para un niño pequeño

runafureina nokkusu furuure

vs

runa

1 respuesta
A

Yo creo que ya son comparativas justas.

1 respuesta