Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

Astara es rico, solo digo eso.

1
H

Todo vuelve a la normalidad

pezukero

Me quedo con mi PS4.

Rayfenx

donde se ve que afecta mas es en la iluminacion, pero puede que sea que el momento del sol, como esta en constante movimiento, lo mismo se veia mas oscuro en la de ps4 normal porque la foto es sacada sobre las 3, mientras que en la de la pro puede que sean las 11 de la mañana, pero quien sabe

AlvaroParker

Feliz cumple atrasados a todos.

Horribeler

Acabo de ver el trailer de la tokyo games show a pie de página y me ha parecido bastante bueno. He notado algo de esencia finalfantasy, probablemente por la música. Le tengo más ganas de las que creía a este juego. Quizá sea el momento de retomar la saga XIII.

#8759 Hombre la historia... Pondría por delante muchas otras cosas, como los personajes, la música, el apartado artístico visual, la narrativa, la jugabilidad(que desde FFX se vió alterada y limitada en ciertos aspectos hasta el día de hoy).

Las historias eran también buenas por norma, lo cual es mucho más fácil de conseguir cuando lo mencionado antes funciona de verdad. Pero no dejabban de ser arquetípicas(lo cual también es parte de la gracia) y de repetir patrones.

Como digo creo que lo que hizo grande fueron muchas cosas más que simplemente la historia.

AlvaroParker

Pongamos todos nuestro cupón de reserva.

Seguimos en pie chavales.

Rayfenx
  • DLC quiere decir lo de gae bolg +masamune, no?
1 respuesta
AlvaroParker

#8768 Lo que trae esa edición en Game es el atuendo de la Casa de Lucis para Noctis, espada Masamune y carrocería Leviatán Platino del Regalia + Kingsglaive. Ahora, no sé lo que es el DLC o el regalo...

A

Lista completa de las canciones del Regalia

TL;DR
1 4 respuestas
GaNDaLFViTi

#8770 Holy shit, si casi estan todas las de la saga.

CaRtEr0

#8770 no To Zanakand, no Answers

el resto top

1 respuesta
A

Ni Navigator's Glory, Dragonsong, The Sunleth Waterscape, Primal Judgment o The Dark Messenger, pero sigue siendo una selección general.

Rayfenx

Desde el momento que esta vamo allá flamenco el resto importan poco, espero que de hecho como buenos españoles tengáis una guitarra a mano para seguir el ritmo mientras ignis conduce

1 1 respuesta
BernyMoon

#8752 Downgrade, lo esperado ya que querían ganar unos pocos fps.

B

Para cuando hilos del rendimiento de juegos en consolas?

Seria bueno no ensuciar el hilo con discusiones de fps en un ps4 vs ps4 pro.

1 respuesta
A

#8776 En cuanto salga o el meme empiece a aburrirme, lo que primero ocurra.

AlvaroParker

#8770 Bueno... veremos si son todos gratis, eso es carne de pack de DLCs.

H

#8774 solo lo haré si es la versión Tidus MIDI

B

Astara deja de quotearme, primer aviso

3
Kirs90

#8760 Luego pretenden que vaya a 30 fps clavaos. Si es que están flipaos.

Artemax

#8770 Osea... que yendo en el coche.... Se podrá oir todo eso?¿?¿?¿??=?=

/modo histerico on

1 respuesta
Rayfenx

Han dicho que el juego lo tienen estable en fps, que hay caídas en algunos momento, pero nada del otro mundo, como en el 99% de los juegos, no todo es estable todo el tiempo

#8782 así es, yo espero que se puedan repetir manualmente, va a ser un coñazo que al ser una radio, sea totalmente aleatorio

Zoanir

#8772 Answers es una canción complicada en todos los sentidos por temas de Copyright, es una cosa rara. Lo de Zanarkand... me llama mucho la atención, la verdad.

Está Dancing Mad <3

1
ArThoiD

No está To Zanarkand ayyyyyyyyyy lmaoooooo

Rayfenx

ya ha salido el mini special sin traducir de brotherhood, de la peli version japo aun nada

pero es solo una pequeña frase de luna sin mas, mas bien un adelanto de hecho del episodio de luna

aqui lo que dice en aspañol

luna: noctis, tenemos un monton de cosas de las que debemos de hablar, por favor... por favor mantente a salvo

A

Ya están los 2 primeros vídeos, muy muy buenos. 59 días.

btw

¿Qué le han hecho al mapa? Ilustro

1 respuesta
Rayfenx

y donde se supone que va a ser la escena del tren congelado?

los videos recordando el inicio del ffxv me hacen preguntarme como de edgy era noctis por nomura

A

#8787 Esto ya me recuerda mas a un mapa de los del pasado, muy poca agua me parecia que habia en el antiguo mapa , ahora si que parece un mapa coherente, supongo que sera un poco mas grande por que insomnia parece cortada xD

A

BLACKEST BLACKOUT

Bonus