El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Una cosa que no sé, habrán armas artemas? No recuerdo que se haya comentado nada al respecto y me preocupa que no haya ningún tipo de secreto tipo x objeto, x prenda, x armas, x invocación...
Os imaginais que nos cascan otro delay en nuestra cara, pero prometiendo 60 fps estables para ps4 pro?
Hace tiempo hubo una igual con chocobos. Luego fue aquello de la página con fondos de pantalla y cuatro cositas más así como lo de ir desbloqueando información al conseguir un número de seguidores o retweets.
Digo que por ahí andarán los tiros viendo un Moguri.
#9067 > Ver fuente de la pagina
> Ctrl+F
> PC
Encontrar esto en la linea 102:
<script src="http://www.jp.square-enix.com/common/templates/js/footer/game_ffxv_pc.js"></script>
PD: Mira macho, me cago en markdown...
Una cuenta atrás para anunciar otro delay. Lo veo.
De todos modos seguramente sea sobre los Moguris que nos los muestren ingame, don't panic.
No me sorprende que quieras jugarlo en NX, puede que asi te puedan dar los 24 fps cinematicos con bandas negras.
Eso es un script que se ejecuta dependiendo de la plataforme desde la que entres para que se muestre bien siempre.