El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Mogus con calzador, pues ya confirmaron 30 veces en los primeros ATR que los mogus no iban a entrar de ninguna manera en este FFXV por la ambientación.
La peor mascota de la historia de los videojuegos, fea y lamentable a partes iguales.
en realidad despues de un tiempo dijeron que si habria moguris debido a la gran cantidad de solicitudes de que los metieran
pero vamos, habra 4 o 5 como mucho
m8s ahora quedan 11 horas
han retrasado el anuncio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
a las 6 de la mañana se descubre que es, aunque seguramente sea una tonteria, yo seguramente estare despierto asi que ya me encargo yo de ver si hay algo interesante, que no se si hay version inglesa y asi no teneis que esperar a que lo traduzcan otros
pero no prometo nada porque puede que me quede dormido, seran las 6 de la mañana al fin y al cabo
#9102 Tampoco te agobies, la cuenta inglesa ha puesto el link a la cuenta atrás y está en inglés, seguramente sea un vídeo con los moguris en acción y ya está.
Pero van a dar stats/inmunidades o nada de nada? xD
Soy el unico que esta pensando que para eso mejor no poner nada?