El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
lol kotaku
#898 Un world map es un world map, pero su diseño no tiene nada que ver con los que hacian en la saga. Es infinitamente mas restrictivo y vacio que los de FF.
Si quieres me extiendo sobre esto pero es sencillo de comprender. En Bravely Default no te dejan ni volver a sitios en los que ya has estado si no te toca ir alli, como si el cartucho se gastase por cargar la misma ciudad varias veces. Si en los FF clasicos el worldmap era una ilusion de libertad con algo de exploracion, en BD no es ni ilusion. Es una linea recta sin salidas, un bait para nostalgicos que hubiese sido mas eficiente con un menú eligiendo el siguiente destino porque no hay nada que hacer en ese worldmap.
En kotaku conocieron los jobs en el tactics
Jesús, bravely default es 4 heroes of light vitaminado, mas final fantasy que eso es imposible serlo, es que no sé como ni se está discutiendo xD
Cuanto hate en este hilo. La gente se equivoca, numerosas veces, le demuestra que esta equivocado y ni asi admite su error y se inventa la tangente para seguir con el hate.
Voy por las palomitas.
Si en tu mundo BD no era lineal y restrictivo, enhorabuena. En el mundo real, donde FFXV no tiene turnos y damos gracias por ello, si lo era.
Entonces a ver que me aclare .. ¿el Final Fantasy XV y XIII, no son Final Fantasy... y el Bravely Default es ahora un Final Fantasy ? ¿Habeis probado a crear una petición en change.org para que los desarolladores se den cuenta que se han equivocado en el titulo de sus juegos?
Offtopic:
¿Soy el unico que ve un pen* que habla en la foto de #901 ?
bravely default se supone que iba a ser un final fantasy eso dijeron, y se parece en muchisimos aspectos a un final fantasy, como podeis decir que no.. xD
#914 siguiendo la corriente de opinión del hilo, yo ahora digo que un juego no puntero graficamente, con un sistema de combate del año maria castaño y que no se llama Final Fantasy = No es un Final Fantasy
50 mensajes nuevos, entro a ver si hay algo nuevo y jugoso de Duscae, me encuentro el Shameful dispray de siempre de royox y el circlejerk absurdo que siempre os lia a montar.
IROS A TOMAR POR CULO.
#919 no se puede decir mas claro.
Que ganas de jugarlo dios... perdi el interes por los final fantasy despues del X pero este sin duda va a ahcer que lo retome
se confirma la invocación de la que hablaba el otro día, hay una scan de famitsu ya por ahí rulando
en unos días vamos a estar colapsados de información hehehe
tenemos impresiones
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=155947786&postcount=3155
It's obviously a bit more hack'n'slash and all real-time, but it feels very RPG-like. The main concern you'll have when in combat is mana regeneration. No mana, no dodging. And when you know that (in the demo at least) you'll be fighting 5-20 enemies (buffalos + hounds + imperial troops) at the same time, then you realize how important handling your mana is. Going in with "dodge" activated all the time will just play in your disadvantage.
The parry button has to be pressed twice, one time to effectively block the attack and one time to counter-attack. When a party member is low on health, you just run to him and press X to give him a health boost.
Your summonable weapons can be placed in a certain order, so there's quite a bit of playing around with combos. On top of that, you can switch special attacks during combat in a very smooth way.
I don't know if there was a quick-button for potions, but I just went (smoothly) into the menu and used a couple. Especially at night (and since it was my first time playing) the fights are quite hard. The little goblins in particular are nasty little buggers.
The demo is quite big too. I played for about an hour and saw only a small portion of the map. The demo covers about 5%, so I was told. The Square employee also said, and I quote: "I think XV will be a bigger game than VII." Perhaps a very bold statement, but nonetheless, I was very impressed. He also said that there were a lot of surprises to discover in the demo.
That's all I'm gonna say for now. The demo is just around the corner and it's always more fun to experience those things first hand.
\o/
#924 vas a mantener tu mirada en el maná, ya que pulsando un botón esquivas ataques a cambio de maná
el botón de bloqueos puede usarse 2 veces, una para parar el golpe y otra para contraatacar
puedes invocar tus diferentes armas en órdenes diversos, de esta manera enlazaras interesantes combos
no sabe si hay un atajo para usar las pociones en combate, aunque él las usó en el menú especialmente de noche, cuando los combates se hacen bastante dificiles, especialmente los goblins
la demo es bastante larga, él jugó durante una hora y reveló sólo una pequeña parte del mapa.
La demo cubre como el 5% del mapa total, un empleado de Square dijo que XV seria incluso mas largo que VII, el tipo parece estar deacuerdo a primera vista.
#925 muchas gracias tio!
ojala sea bien largo el juego y sobretodo con mucho contenido secundario
#927 implying que este no vaya a ser el mejor FF hasta la fecha
No se vosotros pero a mí se me van a montonar los juegos, type 0, demo XV y bloodborne xDDD