El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Cuando tengáis el juego en vuestras manos, ¿Alguien más va a mandar a la mierda en primera instancia al Type-0 HD y va a jugar a la demo como un cerdo ansioso?
A mi type 0 lo que e visto gusta entre poco y nada, y no voy a comprarlo solo por la demora, y ya me jode x q la kiero probar xd
#943 OK I'm hyped now.
Se han pasado 8 pueblos y "solo" es
xDDDDDDDDD Cuando saques a Bahamuth que...explotará la Tierra o algo? xD
bueno pues ya he visto la demo, neogaf esta onfire con el final, nosotros tendremos que esperar unos dias a que llegue aqui para comentar xD
#953 si crees que vas a sobrevivir a la información de la demo hasta que salga el juego vas listo xD dentro de una semana tristemente sera información básica con la que nadie en ningún foro ni revista/web tendrá cuidado, en gaf mismamente ni estan usando el spoiler desde hace un par de horas ya porque si no seria imposible debatir
ahora yo ya a partir de esta demo cierro el grifo con TAR y trailers, esto ya esta mas que vendido
#954 pues yo sólo me he comido un spoiler en mi vida, la muerte de Kratos, es tán fácil como evitar hilos como el de neogaf que están repletos de gente que se rushea los juegos para hacerse el chupiguay en el foro
estamos a martes, 2 dias más a lo sumo sin clickar en los spoilers y experiencia de juego virgen xd
Pero tan dificil es no meterte a sitios donde sabes que te van a spoilear?
Paso de abrirlos que me pille de sorpresa,pensando que igual lo vendian el jueves y es fiesta...
#959 Sin la cantante recuerda muchísimo al tema de Xenoblade también en la pantalla de título
Creo que es por la combinación Violín+Piano. Love it.