Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

la demo no se activaba el dia de lanzamiento? esas impresiones son de un medio hemos de suponer?

centu

press x to health

B

Cuando tengáis el juego en vuestras manos, ¿Alguien más va a mandar a la mierda en primera instancia al Type-0 HD y va a jugar a la demo como un cerdo ansioso?

2 respuestas
Eskimo

#933 Comprar Type-0 por Type-0? Estamos locos o que.

december

#933 Type 0 lo dejaré para mas adelante, jugaré a XV hasta que salga bloodborne.

roflmao

A mi type 0 lo que e visto gusta entre poco y nada, y no voy a comprarlo solo por la demora, y ya me jode x q la kiero probar xd

december

Se sale o/

B

argh

HAZ ALGO LONK

2
B

supongo que ya lo habéis puesto pero, well, ya mismo lo podremos probar

december

Ya hay gente jugando http://www.twitch.tv/machoflex

Todavía quedan 4 días T.T

3 respuestas
CaRtEr0

#940 menos mal que no se iba a activar hasta el 17

shisko90

#940 me estoy poniendo enrvioso

kaseiyo

SPOILERS NO ABRIR SI VAIS A COMPRAR EL TYPE 0

5 2 respuestas
shisko90

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#940 acaba de invocar a

spoiler

y ha sido awesome

1
R

#943 OK I'm hyped now.

Se han pasado 8 pueblos y "solo" es

spoiler

xDDDDDDDDD Cuando saques a Bahamuth que...explotará la Tierra o algo? xD

2 respuestas
roflmao

#943 pero que wapooooo!

spoiler
1 respuesta
shisko90

parece ser que

spoiler

madre mía, se han superado, es demasiado espectacular, se viene algo grande, cada vez es mas innegable

#945

spoiler
Fdkn

#945 #946 De que sirve que lo ponga en spoiler si con lo que contestais los demas ya se sabe lo que es?

SMH

1 respuesta
roflmao

#948 perdon :P

Kike_Knoxvil

Por la gloria de mi madre; ¿pero que coño acabo de ver? En serio, si van a ser todas así no tengo suficiente pelo para que se me erize de emoción.
Si me llegan a poner eso en FF IX con

spoiler
1
B

jesucristo el spoiler

shisko90

bueno pues ya he visto la demo, neogaf esta onfire con el final, nosotros tendremos que esperar unos dias a que llegue aqui para comentar xD

summon
historia
1 respuesta
CaRtEr0

en serio os estais spoileando el juego?

os he perdido el respeto, me desuscribo del hilo

1 respuesta
shisko90

#953 si crees que vas a sobrevivir a la información de la demo hasta que salga el juego vas listo xD dentro de una semana tristemente sera información básica con la que nadie en ningún foro ni revista/web tendrá cuidado, en gaf mismamente ni estan usando el spoiler desde hace un par de horas ya porque si no seria imposible debatir

ahora yo ya a partir de esta demo cierro el grifo con TAR y trailers, esto ya esta mas que vendido

1 respuesta
jesed

Omgggggggg mega ultra hype

CaRtEr0

#954 pues yo sólo me he comido un spoiler en mi vida, la muerte de Kratos, es tán fácil como evitar hilos como el de neogaf que están repletos de gente que se rushea los juegos para hacerse el chupiguay en el foro

estamos a martes, 2 dias más a lo sumo sin clickar en los spoilers y experiencia de juego virgen xd

B

#952

spoiler
BlackBeasT

Pero tan dificil es no meterte a sitios donde sabes que te van a spoilear?

Paso de abrirlos que me pille de sorpresa,pensando que igual lo vendian el jueves y es fiesta... :(

B
3 2 respuestas
R

#959 Sin la cantante recuerda muchísimo al tema de Xenoblade también en la pantalla de título :O

Creo que es por la combinación Violín+Piano. Love it.

1 respuesta