Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
2 comentarios moderados
A

Bueno va, que con Maiki por aquí el día de salida vamos a tener bastante, tampoco nos vengamos tan arriba. A otra cosa chicos.

2 1 respuesta
Erectator

#9873 Lol me acabas de matar todo el hype de golpe.

Rayfenx

implicando que maiki sea lo unico que vamos a tener

la de gente que va a venir de otros ff's esperando que este sea su copia 2.0 de su ff favorito y el fiasco que se va a llevar el no ver a sephirot o algo asi

espero que el hilo de rendimiento en ps4 cree un vacio legal en el que podamos tener este hilo libre de esas personas

1 comentario moderado
Jubo

por qué me han cobrado ya los 270 y aún no tengo mi juego aquí!?

1 respuesta
Rayfenx

#9877 porque el juego va en barco y entre paradas y tal llega unos dias antes de la fecha de salida

1 respuesta
Jubo

#9878 Lo quiero nao, no puedo esperar 29 días más...

Menos mal que el 23 tendré los Pokemon para el disfrute momentáneo, que en esos 5-6 días los voy a quemar, pero no quiero esperar tanto :cry:

Zoanir

#9869 Ojalá eso fuera cierto...

Anyway ¿Esperáis mas noticias durante este mes?

1 respuesta
Mr_Potato

#9880 La noticia del retraso a 2017.

1 1 respuesta
A

#9881 Despues de que petara la play4 cuando mostraron en Paris la version Gold del juego, no lo descartaria

A

Stum diles algo.

Edit: todas las previews de los primeros 5 capítulos (creo que son 6 pero debe de estar mal el título). Bajo vuestra propia responsabilidad.

In 15 hours with Final Fantasy 15 I experienced dozens of moments like this, little developments that had me actually squealing with delight. I still have some concerns, like whether the story will pay off in the long-term, or why some of the voice acting is so rough, or how the camera can get really finicky during intense, close-quarters combat scenarios. But any complaints I have feel really petty right now in light of what Square Enix seems to have accomplished with Final Fantasy 15.

That is: It’s made Final Fantasy relevant again. They’ve actually done it. I cannot wait to play more."

"The narrative told in FFXV's first five chapters is captivating, offering an enticing setup for an epic conflict. [...]

The brief time it takes to access FFXV's open world makes it stand apart from past entries. But none of this would mean anything if the combat system wasn’t up to par. Fortunately, this aspect has been the highlight of my experiences thus far, providing tense and exhilarating battles against a variety of creatures both small and large. [...]

Whether for fans or newcomers, the game's numerous mechanics and activities proved rich and engaging. What remains out in the world of Eos is undeniably alluring, and I can't wait to explore more of it once the game finally launches this November.

caspertrier

Joder, estáis puestísimos con la trama y tal.

Yo es que no me he visto nada, quiero jugar el juego sin saber de qué va, modo incertidumbre total. Me huelo que si me veo la peli y el anime y me pongo a forear voy a empezar a imaginarme la trama y el juego va a terminar siendo un farmeo de trama a ver si se cumplen las teorías de internet...

Prefiero modo virgen como cuando me hacía los FF de pequeño... Espero conseguir esa sensación otra vez. Me da igual no entender algo de background si a cambio consigo recrear esa sensación de aparecer en un mundo que no entiendes e ir descubriendo todo de cero.

1 3 respuestas
A

#9884 Ve la película. No lo hagas ya si quieres evitar que te pique la curiosidad, pero hazle un visionado, aunque sea el 28. El anime es recomendable también. Pero debes ver la película, en serio. Ya no es por background, si no porque es el prólogo del juego.

CaRtEr0

hablando de teorias, el comienzo del trailer tgs2016 ardyn y Noctis están en un reino ilusorio? por lo que él dice y por el color de background

#9884 a excepción de la pelicula tienes razón, pero si no fuera por las teorias no sé como ibamos a llevar la espera, habrá que haceer rollo elecciones y poner la última semana antes del lanzamiento como "semana de reflexión" para dejar descansar la mente xd

shisko90

Menos de 1 mes, esto no puede estar pasando, cada vez que entro a este hilo me siento asi

A
1 respuesta
Alist

Yuna pls. Ok no.

N

Si, dadme más Lightning :qq:

n3krO

Es Stella y lo sabeis.

1
december

Luna como personaje jugable :qq:

shisko90

Eso iria en contra de la #esencia de xv, bros befores hoes, nada de mujeres

1 respuesta
CaRtEr0

esto acaba con Lightning metida por algun lado, citadme

2
Josemsar

#9893 NO QUIERES VERLO

spoiler
1
Tydan

Day One Edition y PRO reservadas en el GAME más cercano, me quedo sin deluxe por hacer el palomo esperando un pack que nunca llegó. Espero que el dibujo de Amano no esté luego lleno de significado cuando te pases el juego porque me pondría muy salty lol.

A King's Tale creo que dijeron que duraba 5 horas el primer run y luego ya te lo hacías en 2. La verdad es que de primeras te lo esperas más corto, yo al menos no podría jugarlo más de 30 minutos seguidos. Y para los que no tienen pensado jugarlo, ojo que dijeron que el final boss era un viejo conocido del que nos irían dando pistas conforme avanzamos. Huele a fanservice en vena y yo apuesto por

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#9896 Pues ha debido de ser por bien poco porque esta misma mediodía habían deluxe en GAME

Igualmente, te quedan en Xtralife...

http://www.xtralife.es/playstation-4/final-fantasy-xv-edicion-deluxe/21129

1 respuesta
LordNexis

Mi apuesta es Aranea.

Tydan

#9897 En la web de GAME dejaban reservar la Deluxe HOY? Joder si llevo días mirando y siempre me salía agotada. En fin, vaya ojo he tenido con el tema.
De todas maneras no sé yo si lo puedes recoger en tienda si compras el juego en la web. Y para que te lo traiga un repartidor 1 día o 2 tarde casi que prefiero reservar en tienda la Day One.

Rayfenx

#9888 Es Cor

Totalmente innecesario a menos que sea alguien tipo Aranea, cidney e iris no parecen tener ningún tipo de habilidad en combate, luna es aburrida de cojones