Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#10020 Nope, se supone que hasta

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#10021

spoiler

Uhm...

locof

Vengo a decir que tengo mucho hype, y que me siento con ganas de tenerlo YA...

n3krO

Yo tengo ganas de llorar cuando pienso que todavia tengo que esperar 3 semanas para tenerlo en mi mano :(

A
Rayfenx

Se me ha olvidado comentarlo pero ya tengo la reserva, aunque me parece rara, pone 'final fantasy xv ps4+dlc+king's tale' no sale ''day one''

Soy nuevo en esto de las reservas

1 respuesta
sephirox

#10026 Pues ahora que lo has dicho tú, he mirado la mía y me pone D1 y me regalan una espada mata magos. Ni me había fijado, menudo inútil, lo mismo me pasó con el Dark Souls 3.

1 respuesta
Jubo

Chicos, hoy es 5 de noviembre: Recuerden, recuerden... 24 días para EL DÍA!

1
Rayfenx

#10027

esta es la mia, como no pone day one o algo asi pues me tiene con la intriga

1 respuesta
sephirox

#10029 Si te dan el DLC es que tiene que ser day one.

Yo lo he reservado en Fnac, más que nada porque me hacían un 20% de descuento, y ya te digo que no sé si me dan el kings tale este o qué.

1 respuesta
Rayfenx

#10030 no, es una oferta solo de GAME en españa, en game te dan el dlc de gay bulg+mochila y el juego a king's tale

y todas las ediciones day one contienen la espada masamune

tu lo que vas a tener es las dagas de yitan junto a la masamune por ser day one

por eso tengo la duda, mas tarde cuando abran llamo y averiguo porque no pone day one, porque lo del dlc es lo de la gay bulg

platinium

En la edición deluxe no vienen las dagas de yitan? ni el sable pistola de light? Ya que me gasto 90 machacantes....

24 fukin days!!!

1 respuesta
Rayfenx

#10032 eso depende de donde reserves el juego

por el simple hecho de reservarlo, ya te dan una masamune (katana)

para conseguir la gay bulg y king's tale tienes que reservarlo en game

para conseguir la de yitan a fnac

de la blaze edge en españa no tengo ni idea de donde la venden con el dlc

el traje de lucis que te dan en la version deluxe/collector

el coche con el tuneo de leviathan en la version deluxe/collector

el tuneo de cidney ni idea de donde lo venden en españa

la de chocobo tampoco se donde lo venden en españa

y por la digital consigues el tuneo de los bros en pixels

no es por dar publicidad, pero a menos que querais con muchisimas ganas el arma de yitan o el de lightning, la mejor reserva la teneis en game, que os viene con un juego de 5 horas segun dijo astara

2 respuestas
B

#10033 *a no ser que quieras el arma de Lightning y Yitan SIN PAGAR DE MÁS 2 SEMANAS DESPUÉS VIA DLC NO INCLUIDO EN EL SEASON PASS.

Fixed ;)

Rayfenx

son mierdas dlc para promover la venta en diferentes tiendas para apoyar a cada una individualmente, aunque game practicamente se ha llevado todo el pastel en españa en japon esta todo muy repartido, desconozco si alguna tienda ha hecho como game y se ha metido en el bolsillo el juego de king's tale

probablemente mas alla de lo bonito que sea visualmente no de para mas los dlcs de armas, las skins de los coches lo mismo

de hecho el unico dlc que vale la pena es el mini juego, los demas son totalmente ignorables, si game no tuviera el juego probablemente me hubiera ido a mediamarkt que es mas barato y sin tener que reservarlo

aunque me joderia empezar sin una katana

platinium

#10033 thx man. Lo tengo reservado en game. Tenía curiosidad nada más.

babri

y los que tenemos la versión esta tocha de 270? D:

1 respuesta
A

lol

8
Rayfenx

el titan

11/10

babri

joder que bueno xDDD

D

Después de ver la mejora de fps que ha mejorado el juego me he decantado por reservarlo hoy

menos mal que mejoraron eso

AlvaroParker

Un pregunta. El tiket de reserva se despinta? Es que lo he mirado y esta bastante jodido entre los meses que lleva en una caja y la humedad... Espero que no me pongan peros, la reserva está registrada en la base de datos o algo supongo no?

1 respuesta
Bouzas

#10042 Tan fácil como ir donde lo hayas reservado, llevárselo y preguntar. Quizás te den otra copia o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Muchos vídeos e imágenes (no son spoilers) que prefiero no ver ya estas alturas pero igual a alguno le interesa. Son de PS4 Pleb.

http://www.dualshockers.com/2016/11/05/final-fantasy-xv-gets-tons-new-1080p-ps4-screenshots-videos-promptos-photos-regalia/

AlvaroParker

#10043 Si me lo decís aquí me ahorro Kilómetros para solamente hacer una pregunta. De todas formas, sale registrado mi reserva en mi cuenta de Game.

2 respuestas
n3krO

#10046 Creo que con dar tu tarjeta de socio ya te dan el juego, pero no estoy seguro.

De todas formas, una vez necesite transmitar RMA y no tenia el ticket ya y les envie un correo y me enviaron la factura para poder ir a la tienda a reclamar la garantia, asi que siempre puedes enviarles un correo y que te envien un resguardo en pdf en caso de que necesites enseñar algo (?)

1 respuesta
B

mirar el calendario y ver que el 29 de noviembre es YA es bastante increíble

1 respuesta
sephirox

#10048 Lo mejor de todo es que sale en martes, y ese día no tengo que ir a la puta universidad. Qué hype, parecen las visperas a la salida del ff ix, que aún la recuerdo con mucha emoción.

CaRtEr0

aun queda una de los peores periodos y es cuando se levante el embargo de información a los medios, youtubers y demás desechos

ahí si que empezará el blackout en serio xd

1 respuesta