Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#10020 Nope, se supone que hasta

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#10021

spoiler

Uhm...

locof

Vengo a decir que tengo mucho hype, y que me siento con ganas de tenerlo YA...

n3krO

Yo tengo ganas de llorar cuando pienso que todavia tengo que esperar 3 semanas para tenerlo en mi mano :(

A
Rayfenx

Se me ha olvidado comentarlo pero ya tengo la reserva, aunque me parece rara, pone 'final fantasy xv ps4+dlc+king's tale' no sale ''day one''

Soy nuevo en esto de las reservas

1 respuesta
sephirox

#10026 Pues ahora que lo has dicho tú, he mirado la mía y me pone D1 y me regalan una espada mata magos. Ni me había fijado, menudo inútil, lo mismo me pasó con el Dark Souls 3.

1 respuesta
Jubo

Chicos, hoy es 5 de noviembre: Recuerden, recuerden... 24 días para EL DÍA!

1
Rayfenx

#10027

esta es la mia, como no pone day one o algo asi pues me tiene con la intriga

1 respuesta
sephirox

#10029 Si te dan el DLC es que tiene que ser day one.

Yo lo he reservado en Fnac, más que nada porque me hacían un 20% de descuento, y ya te digo que no sé si me dan el kings tale este o qué.

1 respuesta
Rayfenx

#10030 no, es una oferta solo de GAME en españa, en game te dan el dlc de gay bulg+mochila y el juego a king's tale

y todas las ediciones day one contienen la espada masamune

tu lo que vas a tener es las dagas de yitan junto a la masamune por ser day one

por eso tengo la duda, mas tarde cuando abran llamo y averiguo porque no pone day one, porque lo del dlc es lo de la gay bulg

platinium

En la edición deluxe no vienen las dagas de yitan? ni el sable pistola de light? Ya que me gasto 90 machacantes....

24 fukin days!!!

1 respuesta
Rayfenx

#10032 eso depende de donde reserves el juego

por el simple hecho de reservarlo, ya te dan una masamune (katana)