Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
PoetaEscueto

Me da rabia no tener una PS4 para poder vivir este acontecimiento. Si bien no es el FF soñado por mi, es evidente que es lo más bestia que le ha pasado a la franquicia en la última década y joder, me molaría formar parte de esto jugándolo... Pero no podrá ser.

¿Creéis que verme la peli (sabiendo que no voy a jugar el juego) sería interesante? ¿O voy a acabar jodido de la cabeza?

1 respuesta
B

#10321 https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1478730322&sr=8-2&keywords=playstation

5 1 respuesta
PoetaEscueto

#10322 xd que no pueeedoo, ojalá pudiera

AlvaroParker

Yo me estoy pasando el FFVI para saciar un poco el hype. Qué hacéis vosotros? XD

2 respuestas
n3krO

#10324 hypearme con la ps4 pro y the last of us refritted :D

Alist

#10324 Mirar este hilo lo justo y necesario, sin abrir spoilers ni videos, mientras me río de los haters y los apocalípticos, porque lo que soy yo, voy a disfrutarlo al máximo. Todo eso mientras me termino el DQVII y el WoFF, que los tengo ahí a punto.

Estás jugando al segundo mejor FF, que lo sepas.

2 respuestas
n3krO

#10326 > segundo

Me intriga saber cual es el mejor si semajante obra de arte es el segundo.

1 respuesta
Alist

#10327 La duda ofende, lol

A

>tfw quedan 19 días
DICIENUEVE DIAS

1 2 respuestas
AlvaroParker

#10329 Dios. 10 pedazos de días para que queden 9... joder, exploto.

#10326 Se que es de los mejores criticados junto al 7 y el 9. De los grandes es el que me queda junto al 8 y el 9, el 8 me da una pereza increíble, y respecto al 9 tengo que gastar dinero porque no lo tengo xD. Así que he optado por el VI.

1 respuesta
n3krO

#10330 Te invito a que nos des tu opinion en el rincon del jugon cuando termines (y si nos dices si te parece mejor o peor que el VII mejor).

Rayfenx

#10329 donde esta el live

33 minutos

1 respuesta
Apo_powa

Demasiado temprano #10332

B
2 respuestas
december

#10334 :0 yesss

Espero que para navidades esté el parche que es cuando lo jugaré.

Rayfenx

holiday va a ser un dlc que va a crear una especie de mini evento en una ciudad especifica en plan halloween/christmas y que los protagonistas interactuaran con el festival

tienen pensando que la pro tenga una version cercana a 60 fps, si no pueden sera entre 40-50 en tv normales

han mostrado un concept art del dlc de prompto y gladio

ArThoiD

#10334 WTF OMFG

Así sí joder, PRO rules después de navidad

Rayfenx

el parche de pro lo tienen pensado meter sobre el mismo tiempo que el dlc de holiday salga

Rayfenx

KITAKORE

Rayfenx

una demo con el limite de llegar hasta desde el opening hasta el episodio 1

pero...

sale mañana por cierto

supuestamente es solo para japon, pero supongo que se podra descargar desde la jp psn

la duracion es de alrededor de 1 hora

Musiswgamin

Hay diferencia en el final fantasy xv respecto a ps4 slim vs ps4 pro ?

2 respuestas
Rayfenx

despues de pasarte la demo habra una especie de mini trailer sobre lo que viene a continuacion en los demas episodios asi que tendra spoilers i guess

Rayfenx

pues nada, a hacerse una cuenta JP de la psn

ArThoiD

#10341 Pues claro, la Slim no tiene ninguna mejora... La pro 60 gloriosos FPS con suerte.

Ghast

#10341 Pero en la normal aunque vaya a 30fps serán estables? porque es lo que me acojona un poco, y viendo que en la pro iwal ni llega a las 60...

1 respuesta
Rayfenx

#10345 han dicho 20 veces que son estables totalmente exceptuando algunos momentos muy especificos en los que hay una pequeña caida, pero son fps estables constantes

babri

queremos la demo aqui!! :(

1
Rayfenx

con suerte la pondran en la store japonesa sin ningun tipo de restriccion y se podra descargar sin problemas aunque seguramente todo este en total japones

sin suerte nos vamos a joder hasta el 29

n3krO

entonces el primer parche tendremos ff xv a 60 fps?

Joder, joder... que yo lo voy a jugar day 1 igualmente :(

A

bwuahahahaha el poder del sueño

me he quedado dormido, por eso os he fallado

1