Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Me surge una duda, en mi cupón de reserva no me aparece el Kings Tale y me interesa el juego.

¿Con que tipo de reservas te lo dan? :psyduck:

2 respuestas
sephirox

#10351 Se supone que te lo dan en el Game con la Day one, vamos, o eso creo. Yo lo tengo reservado en Fnac y solo me dan una puta daga.

A

pero que hay demo tambien????????????

madre de dios todo son buenas noticias

1 1 respuesta
Rayfenx

#10353 si, pero han dicho que es japan only, el problema es que hasta 'mañana' (mentira, en unas cuantas horas se activara, si no es a las 0:00 JST sera por la mañana asi que para nosotros tecnicamente es hoy por la tarde o noche

asi que hasta que no se active no sabremos si va a ser realmente limitada a las personas que viven en japon, o es simplemente solo para la psn japonesa, la cual entonces si que podremos jugar todos con tener una cuenta

que por cierto, tengo que hacerme una

2 respuestas
A

#10354 entérate de lo que sea y me hago cuenta tmb pls

TheWing

#10354 El punto de distribución es PSN y Live, por tanto es limitado a las stores, con tener cuenta ya está. Que bien que ya tengo cuenta japo de PSN de haberme bajado la demo de Berseria :3

1 respuesta
Musiswgamin

No quería pasar por el aro pero...pero para el LUNES tengo ps4 pro,reserva final fantasy y un juego mas...posiblemente xenoverse 2

Rayfenx

#10356 si, pero supongo que siempre pueden meter una restriccion, como ocurre por ejemplo con la store de google play por ejemplo

hasta que no salga la demo no vamos a saber nada

o que alguien de dentro diga algo, que lo dudo

1 respuesta
CaRtEr0

Ps4 pro en camino pues

Astartes "el conversor de horas" de ct ya

2 1 respuesta
TheWing

#10358 No es comparable. La store de Google es una tienda global con restricciones regionales dado que las cuentas son mundiales, no existe una cuenta europea de Google, existe una cuenta de Google. PS Store son una o varias tiendas (según se quiera ver) limitada a regiones por tanto las aplicaciones salidas en una store es accesible a todas las cuentas de esa región, no es una misma tienda global como Google.

Lo único que espero es que no se les ocurra pedir Plus, ahí si nos joden a todos xD

1 respuesta
Rayfenx

#10359 me paso esta mañana pensando sobre las 8

'seguro que el atr es a las 6? porque como sea a las 6 practicamente en japon van a ser entre las 2 o 3 de la mañana, no puede ser...'

y justo me puse a buscar y me encuentro el streaming a nada de empezar

#10360 la comparativo no lo hago por las cuentas, si no por las restricciones a la hora de descargar, que puede que por no estar en japon, no te dejen descargar el juego ya que pueden ver de donde eres con la ip simplemente

no se si esto ha ocurrido alguna vez en la psn, de todas formas todos deberiamos de empezar a hacernos una cuenta de la store japonesa

1 respuesta
TheWing

#10361 Ya ya si te entiendo, pero es que las stores de Sony y Ms no funcionan con bloqueos de ip (al menos la de Sony, en la de MS no me pillo los dedos) ya que la forma de "comprobar" de que región eres es la propia cuenta, no hay antecedentes de nada así a la hora de acceder a contenido y una demo no será el primer caso.

Zegatron

#10351 Si lo reservaste en game tienes el kings tale aunque no lo ponga en el ticket.

1 respuesta
B

se pueden tener cuentas JP/USA/EU en una misma PS4 y usarla para descargar contenido como cuentas normales sin problema

GaLiaNBeaST

Pues nada, estaba dudando entre comprar la ps4 o la Pro, pero esto creo que ha decidido. XD

sephirox

Edit: me equivoqué de post, lo siento. Borradlo.

Nymphetamine

Ahora ya es worth la Pro.

Rayfenx

en 3 horas y 40 minutos son las 0:00 en japon, btw

firedor93

Yo lo tenia reservado en game hasta que reabrieron en amazon. 12 euros menos.... amazon>all

1 respuesta
JTMPLAY

#10369 pero amazon te garantiza el día de salida?...

1 respuesta
jesed

A ver si me entero, ¿el parche para la PRO sale day 1?

1 respuesta
B

Vamos a ver, el Persona 4 A Golden en la store digital está con restricción japonesa y solo se podía jugar en una play de esa región.

Son casos muy escasos, pero no es ninguna tontería preocuparse por el bloqueo de región. :wink:

Rayfenx

#10371 el parche que sale day one no es el de la pro, es el de todas las consolas, el de siempre

el de la pro sale (tiene previsto que salga) alrededor del dia de salida del dlc de holiday

B

Vita y PS4 son cosas diferentes, Vita tiene un restricción de una sola cuenta por consola y solo puedes acceder al contenido digital de USA/JP/EU con una cuenta de esa región

En pS4 solo ha habido un juego región lock

1 respuesta
B

#10374 Hablo de la Ps3, no de Vita. Te permite descargar el juego tras comprarlo, pero a la hora de jugar te avisa de la restricción.

2 respuestas
B

#10375 uhum pues mi PS3 deja jugar a P4 Golden, arréglate eso

Fdkn

#10375 Eso era P4Arena y es el unico juego region locked de toda la consola y lo era porque Atlus es la peor compañia del universo despues de Nintendo

Pero gracias por desinformar

1 respuesta
B

#10377 Exacto, Golden Arena.

No te preocupes, y gracias a ti por mantenerte maleducado. :wink:

1 respuesta
Fdkn

#10378 Golden Arena es un modo del juego, no el titulo del mismo ni de la secuela. Mantente ignorante

1 1 respuesta
B

#10379 Estamos hablando de FFXV y su posible región block. De modo que ahórrate los baits absurdos de guardería y no sigas con el spam.

Qué ganas de incordiar tienen algunos, la verdad... !

#10363 Perfecto. Eso espero. :cool:

¡¡Pues esta tarde a jugar en pareja con la demo! :wow: