El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#10419 Me parece muy triste que no puedas hacerte con todo a la vez en ningún sitio...
Supongo que lanzarán un season pass con todo.
#10424 Esperemos que así sea, pero no deja de tocar los huevos.
Huviesen hecho como TW 3, regalamos todo ese contenido como DLC gratuito y se hubiesen ganado a la opinión pública, hubiesen vendido lo mismo, etc...
Así lo único que consiguen es que fastidie conseguir sólo alguna cosilla, o directamente ninguna.
#10425 Vete a saber lo que les habrá pagado GAME por el Kingstale por ejemplo. Anda que no le habrá dado ventas...
#10409 Esta discusión me provoca cierto déjà vu, pero como puedes poner el IX antes que el VII? y el VIII y X antes que el VI? Menudo despropósito.
La ultimate edition debería tenerlo absolutamente todo para lo que cuesta.
¿Estáis indignados por que no os dan los DLCs de skins que no afectan absolutamente en nada al juego?
#10435 DAME MI PROOOOOOOOOO.
Maldito pueblo de mierda vivo, mañana en barna CAE UNA. Que lamentable que el parche pro no este en la salida , tener que pasarme dos veces la obra maestra del siglo.