El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#10370 Claro. Si tienes premium es envio gratuito el dia de salida. Si no lo eres pues gratis en 3 dias o pagando el dia 1... aun esperando 3 dias lo veo mas factible que pagar 12 euros mas.
Por favor, se que lo hareis, pero os pido que aviseis cuando este la demo.
La necesito.
Ya.
Estoy bien.
#10398 Me gusta mucho tu top y me sorprende XII por encima de VII
VI>IX>IV>VIII>X>VII>V>XII>II>III>I>XIII
No pongo Type-0 por no ser de la saga principal, pero está muy muy bien valorado a mi juicio
#10402 uy, pues a mi me pasa lo contrario. FFXII me parece que tiene una muy buena historia y mundo pero unos personajes que no saben llevarla.
#10404 ya pero el fallo del xii con ignorar la existencia de vaan y penelope ya esta, los demas estan bien
a mi la historia, aunque me parezca mejor la del 7 que la del 12, es por el estilo, pero vamos, es diria la unica excepcion que pondria en tema de historia, 12 me parece superior en todo al resto
el sistema de caza del xii fue dios y me dio mucha felicidad el sistema de combate me parecio una mejora muy obvia respecto a las anteriores entregas, los turnos nunca me han llamado
todo lo que no sea empezar por IX > esta mal, luego ya el que os salga de ahi abajo, pero IX el primero
en el top de vandal poniendo VII por encima de IX xdddddddddddddddddddddddddddd