Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#10453 MaikiG0DGamer , esa es la cuenta. Pero ni idea de la store a que país pertenece.

Te sale para reservar el juego por unos 60$, y pulsando dos veces abajo se puede descargar la última demo... Y LA ESTOY JUGANDO EN INGLÉS!!!
:qq:

Cuando la complete paso capturas xd

Rayfenx

#10469 esttan hablando de la comida del lugar

Batur

1 respuesta
B

el framerate no explota para nada

imagino que cuando hagan el gráfico saldrán bajadas pero esto ya no es la destrucción continua de Duscae o la Platinum demo

Rayfenx

holy fuck

Ghast

#10473 Entonces los fat podemos estar tranquilos?

1 respuesta
A

MISTAKES

2 respuestas
Rayfenx

precioso

B

#10477 no te vas a arrepentir

B

Se ve/mueve/juega/escucha tan bien que podría llorar de felicidad

4 1 respuesta
Musiswgamin

#10480 Pro,normal,Slim?

dicen que en la PS4 normal y Slim tira de maravilla,pero soy muy desconfiado incluso viendo gameplays,me gustaria que alguien lo confirmara.

es que no me jodais,es normal desconfiar..mirar como se ve xD

1 respuesta
Dohko

El juego luce de maravilla coño XD va perfecto, que pena que me tenga que ir y hasta el domingo no vuelvo a casa :( solo he podido jugar 15 minutos

B

#10481 la normal, baja la demo que son 2 minutos hacer cuenta japonesa !

1 respuesta
Musiswgamin

#10483 Es que compre el pack SLIM 1 TB + call of duty AYER...en pccomponentes me ponia que llegaba hoy pero al final me pone que el lunes.. no se cuando me llegara xD

Tendre que conformarme con ver gameplays, pero luce...de maravilla

Ghast

Es una sobrada como se ve. No pensaba bajarme la demo pero....

Batur

#10476 Yo estaria mas tranquilo con una Pro+4K, pero si, el juego va solido como una roca, no hay tirones ni bajadas.

1
B

las animaciones de combate de noctis y los bros son un puto espectáculo, se ve de maravilla

TheWing

Leeros y pensar que hasta las 5 no puedo ponerla a bajar T_T

B

a mi se me ha descontrolado el hype a niveles descomunales

creo que tengo hasta ansiedad

el juego es mejor de lo que pensábamos y encima está super arreglado todo, va super bien y se ve genial estoy muy sorprendido han hecho magia

A


B

que barbaridad los combates, y todas las animaciones y los combos con los bros

es un combate accesible pero a la vez tiene un montón de complejidad y posibilidades si ahondas en el, me temo que la mayoría no lo aprovechará bien y espameara solo botones, pero tienes mucho mucho que combinar con cambios de armas saltos y combos aéreos etc.

y la música!! dios mío la música!!!! y todos esos comentarios de los bros (incluso durante los combates)

B

esas animaciones, ese fluir ;_;

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguien me explica un poco en que consiste el juego? Por más que veo videos no logro entender una mierda.

Es un mundo abierto rollo the witcher, ¿pero con combate estilo KH?

Me van a regalar un juego este mes y no se si pedir este.

1 respuesta
B

#10493 puedes leerte #1 te ayudará mucho más

1
TheWing

#10492 Vaya flipada ese ataque, el pase de la lanza es brutal

Rayfenx

ya me he pasado la demo, no voy a darle mas porque quedan simplemente 18 dias y con esto es suficiente

se ve muy bien, en la noche es precioso algunas zonas con luces

el sistema de magias me sigue pareciendo muy ortopedico lo de tener que transformar y tener recursos limitados, menos mal que tendremos el anillo

las magias se ven espectaculares, las animaciones igual, aunque ya que estan hubieran puesto todos los tipos de arma, que solo hayan puesto dagas, lanza, espada larga, espada y una pistola es un poco meh

el pajarraco ese tiene pinta de ser contenido end game porque me ha metido una patada cuando se desperto de 8500

por la noche contra enemigos pequeños es horrible pelear, te pillan muchisimas veces desprevenido

el control del coche es horrible, sale mas rentable dejar a ignis que conduzca mientras te diviertes cambiando canciones o mirando el paisaje

el trailer ha sido la polla

CaRtEr0

#10477 stay blackout

El tráiler del final es visible o si lo ves puedes ir cancelando el juego?

3 respuestas
Rayfenx

#10497 es un trailer recopilatorio de un poco de todo junto a algunas cosas nuevas, sale una nueva escena de noctis de mayor btw

asi que no se, dependera de ti, a mi me ha dado mas ganas de jugarlo

A

#10497 no lo veas

B

#10497 no lo veas

also, lo bonita que es Luna de pequeña quiero una hija así