Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

:psyduck:

Legionait

Voy a tener que hacerme cuenta japo joder aunque no entienda absolutamente nada

Tiene ya mejoras la demo para pro?

1 respuesta
A

#10502 Yeah, hay mejoras

C'mon PSN acaba ya la descarga

1 respuesta
Legionait

#10503 pero no me digas solo eso y dime cómo crear cuenta japo astara :(

1 respuesta
A

#10504 las gracias a basado Rayfenx

1 1 respuesta
platinium

Descargando.... puto hype joder...

A

OST del combate del chapter 0

GAME OF THE CENTURY

Legionait

#10505 arigatou astara y rayfenx descargando demooo

B

la comparación PlebS4 vs PS4keks

mejor se ve desde luego, yo no lo veo nada que digas OMG pero la gente está haciendo seppuku, dunno

A

Esperando opiniones del jardinero del abismo sobre la diferencia.

Rayfenx

mejor iluminacion y las texturas un poco mas mejoradas

180 euros, no lo veo

sk_sk4t3r

muh regalia

IVaCH

Yo tengo ganas de ver algún video comparativo de fps, si se nota mucho la diferencia de los "estables 30" a los "+30 hasta el parche de 60" de la Pro

ArThoiD

Así a bote pronto, los shaders de la PRO son mil veces mejores en el suelo, el ambient occlusion está muy muy mejorado, el antialising es mucho más bestia y las plantas y terrenos lejanos tienen mucho más detalle.

No está mal, pero yo me quedaré con el modo 60 fps. Confio en que cuando saquen el parche, este vaya más o menos estable.

Zegatron

Mientras en ps4pleb se vea como han ido enseñando hasta ahora sin que crashe el juego me doy con un canto.

En cuatro días quedan dos semanas...chicoooos

1 respuesta
Leagrove

KEK

A

Va, vamos a dejar libre este hilo y todo lo relativo a la demo lo trasladamos a este otro para poder hablar del tráiler tranquilamente y la demo sin utilizar el comando spoiler.

Rayfenx

#10515 a mi me va a 30 estables y ya he enseñado un par de screenshot que se ve precioso sin necesidad de pro

2 respuestas
Zegatron

#10518 Te refieres a la demo???

Que tal esta??

No sabes como me alegra oírte decir estas cosas :)

1 respuesta
platinium

Recien probada la demo, que no pasada. Es una pasada. Visualmente en una ps4 pleb se ve jodidamente bien, 0 bajones.

El combate es una delicia, tiene muchas posibilidades.

Por sacarle algo malo, el combate contra los lobillos esos en la cabaña si se hace un poco infumable por el tema camara y tal, pero en exteriores es una pasada.

18 días

Zegatron

#10518 Ya he visto alguna imagen (estoy en el curre y no puedo ver mucho) y se ve genial, esta tarde me hago una cuenta jap y bajo la demo.

Es larga en plan duscae???

1 respuesta
n3krO

#10521 Es el captiulo 1 entero.

1 respuesta
A

#10522 No, es la primera mitad del capítulo 1.

2 respuestas
n3krO

#10523 Ya nos estan robando contenido? Joder.....

Desinstalando la demo.

Rayfenx

#10519 si, esta bastante entretenida, de contenido puedes pasarte facilmente entre 6 horas o asi haciendote todo

si no siempre puedes ir directo al tema y hacertelo entre 1-2 horas

#10523 bueno en el atr dijeron que era desde el opening hasta el cap 1, no hasta el final del cap 1

Zegatron

El cap 1????

OMG debe ser duro cuando se acabe la demo tener que esperar hasta el 29...ahora no se que hacer xddd

Dohko

Yo no me pasaré la demo. Solo quería ver el aspecto final del juego y el combate. Ya no queda mucho así que mejor aguantar un poco. Joder al principio de la demo te pone un mensaje en español y me emocione pensando que la demo estaría en español xD

1 respuesta
platinium

#10527 +1. Aunque luego ver la demo en japo y no enterarte de una caquita esta bien para llegar virgen jajaja

kaseiyo

Sólo jugando 30 min a esto bastan para ver el pedazo de goty que se nos viene.

1
A





Más aquí

3 2 respuestas