Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Turamb0

Me está molando mucho la música de este juego. Por casualidad, ¿la música del FF XIII es buena?

2 respuestas
Forcriun

#10561 mucho

n3krO

#10561

Que haces que todavia no te pasaste la Lightning Saga?
1 respuesta
Turamb0

Bueno, por lo que decís, parece que tiene algo salvable ese juego xD. Está claro que no es un factor importante para saber si el juego es mejor o peor.

#10563 No he jugado muchos FF :wtf: Este, el XV, me interesa, pero de casualidad.

1 respuesta
n3krO
#10564Turamb0:

parece que tiene algo salvable ese juego

#10564Turamb0:

No he jugado muchos FF

Entonces en que te basas para decir si el resto del juego es bueno o no?

1 respuesta
Turamb0

#10565 He estado escuchando bso's de otros, especialmente VI y IX, que son los que más me interesan para pasarme en un futuro. El VI lo tengo empezado, aunque abandonado.
Quizá me haya autospoileado de más, pero ambos tienen historia y/o personajes cojonudos, aparte de su buena música. Me ha dado por pensar en una relación entre ambas cosas.

pantocreitor

He acabado reservando la guía con tapa dura para tenerla por ahí y ahora me planteo si "usarla" (echarle algún vistazo de vez en cuando para no perderme cosas opcionales importantes) o esperarme a un hipotético segundo run (es lo que siempre he hecho con los FF, pero no sé cuando podría haber segundo run).
Qué opináis???

MaTrIx

Tengo un hype inconmensurable y no e querido jugar la demo, esto no me lo quita ni mi querido bloodborne.

Chanrul

#10555 Huy, por 1, casi aciertas.

Rayfenx

una pena que el juego aunque tenga ciclo dia y noche no tenga ningun tipo de cambio climatico

al menos en la demo, no se como sera en el juego final

1 respuesta
A

#10570 ? A mi me han salido dos tormentas de arena ya xD

B

tormentas de arena y un chaparron here

Rayfenx

pues el mio esta como si viviese en el sahara, soleado todo el dia y no paran de decir que hace calor

TheWing

Lo que yo he jugado también, solazo de agosto 24/7.

Me apena bastante que esta demo solo esté en Japón y que en el resto del mundo la única demo pública sea la Platinum que no es nada representativa de lo que va a ser el juego final, ni en posibilidades ni en rendimiento ni en nada.

1 respuesta
B

tormenta de arena y llovizna por aquí

Saphyel

#10574 siempre puedes pedir wue te devuelvan el dinero de la demo...

AlvaroParker

Ni tormenta de arena ni lluvia. Os habéis fijado en el reflejo del hotel ese de lujo en el mar? Y de las palmeras y montañas? El reflejo de las palmeras son simples sombras, y la del hotel a veces parpadea la textura xD. Ah, y las texturas de los paisajes de lejos se quedan como sin cargar si os fijáis.

Por cierto, se me ha bugeado unas cuantas veces (en plan, que cuando hago un ataque en conjunto no se coordinan bien los personajes o cuando me tomo una poción o pluma de fénix a veces no salen las partículas de colores). Y una vez he tenido que reiniciar en el rinoceronte ese poseído, en la cinemática del espadazo de Gladious la cámara se vuelve loca y cuando empieza la pelea, Noctis se queda parado.

PD: Eso sí, lo juego en PS4 normal, como supongo que la mayoría

B

yeah, creo que es bastante probable que vaya a tener un lanzamiento day 1 duro petado de bugs estilo The Witcher 3

RaNGo

A mi en la demo se me quedó ayer uno de los poblados con la iluminación a tope... lo veía todo en blanco :D :D :psyduck: luego cargué la partida guardada y bien D:

Musiswgamin

Hola, no quiero hacer SPAM de mi canal de youtube..entonces quien quiera un gameplay de la demo de final fantasy XV en una ps4 normal que me mande MP y se lo mando.

asi para los mas desconfiados lo pueden ver de "primera mano" como va.

1 respuesta
shisko90

me van a gustar los 80 y tantos temas visto lo visto

joder yoko

Nacht

#10580 ok

shisko90

Creo que he llegado a la conclusión de que Omnis Lacrima es la canción de la saga que mas me gusta, cada vez que la escucho es como si fuese la primera vez, pero la cosa es cuantas veces la habré escuchado en todos estos años... sin estar el juego a la venta siquiera, sin escucharla en su contexto xD

3 1 respuesta
Rayfenx

que ganas de que salga el juego y llegar a altissia para ver el coliseo y estar apostando ahi todo el dia, acabo de ver en la demo como se 'peleaban' dos monstruos grandes

n3krO

Hay que tener ganas para estar ahi parado viendo como la IA pelea.

Yo por mi parte no tocaré el coliseo de altissa...

1 respuesta
Rayfenx

#10585
eso que dices se puede poner un ejemplo perfecto:
por que la gente ve el futbol, si no juegan ellos?

aunque tu no interactues, la emocion de ver quien o no gana esta ahi, que te puede o no gustar, perfecto, es algo secundario y no sustancial, pero el coliseo tiene su emocion, al menos para algunos, a mi ver a dos monstruos grandes/dificiles/fuertes pelear entre ellos me parece algo excitante y fuera de lo comun, un sistema de entretenimiento mas que se puede tolerar como mini juego

1 respuesta
n3krO

#10586 A nadie le gusta ver una partida de IA vs IA en el fifa :|

Y en los football managers todo el mundo va con las partidas corriendo xD

1 respuesta
A

A los normies tampoco les gusta los juegos esos de frikis japoneses emos. ¿En serio estáis discutiendo sobre gustos? Vaya discusión más absurda.

5 1 respuesta
Fairball

A mí me gustaría que el tiempo pasara más rápido.

5
Rayfenx

#10587 pero una cosa es la IA usando un grupo de jugadores que siempre tienes el futbol real para ver algo mejor y 'de verdad'

que la IA usando 2 monstruos peleandose entre ellos, que ahi no tienes ninguna otra opcion realmente

#10588 te falta lo de homosexuales yo no discuto sobre los gustos, solo he dicho que es una opcion mas que a algunas personas les gusta porque les parece interesantes que tipo de resultados puede tener para demostrar cual monstruo es el mas 'fuerte'