Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Tydan

#10583 Ojo con Nox Aeterna que es la tapada de la OST. Nadie habla de ella, pero a mí cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta... Creo que ya es mi favorita por delante de Omnis Lacrima.

Esta noche jugaré la Platinum Demo por primera vez tras haberme pasado la Judgement Disc hoy. ¿Me parecerá un mojonazo infecto jugablemente?

1 respuesta
A

#10591 Yo me la he pasado esta mañana y el salto es abismal. Intenta conseguir todos los cristales al menos para desbloquear el shuriken y que te aporte algo nuevo porque sino gl

MaTrIx

Creo que no tenia tanto hype por un juego desde hace eones, vaya bestialidad.

Mukuhawk

Pregunta seguramente tonta, pero por asegurarse que no sea: ¿viene traducido al español?

Que al juego le tengo ganas, y precisamente por eso he estado desconectado de noticias relacionadas para evitar que el hype me consuma x_D

1 respuesta
A

#10594 Traducido sí, doblado no.

1 respuesta
Mukuhawk

#10595 Lo que esperaba, gracias~

CaRtEr0

Este lunes, 14 de noviembre de 2016, es un día señalado para lunéfilos y lunáticos porque dentro de unas horas, y por cortesía de las leyes de Newton, tendremos la oportunidad de ver la Luna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948. En aquella ocasión me lo perdí porque nací casi un año después, pero el espectáculo de la superluna vuelve la tarde del lunes y es probable que alguno de los dos mil millones de móviles que pululan por la superficie del globo capte esta vez la imagen lunar del siglo. ¿Por qué es tan especial esta oportunidad?

Todo encaja, el retraso era justificado.

Rayfenx

Deberían de sacar hoy el episodio de lunafreya

U

#10037 Season pass no tienes, para vosotros jugadores....

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#10600 Hola, mi nombre es Ramon y soy carnicero. Soy un amante de la tecnología y un enganchado del wasap Espero poder disfrutar de vuestra web, la cual me parece muy interesante.

Hola ramoncin ¿puedo llamarte asi?

Legionait

quedan mas de 2 semanas para que salga el juego y entre las demos le he metido mas de 30 horas ya y tengo el hype por las nubes

1 comentario moderado
Alist

Entre el tío que se monta su película de la demo en inglés y Ramón el carnicero me están animando esta mañana de domingo.

Dicho esto, vuelvo a la demo.

Rayfenx

articulo interesante

'estados para wasap' .net

@astara

StumKrav

Se os va la puta cabeza, las risas que me pego a veces.

A todo esto, es 13 de noviembre, ¿cómo están vuestros culos al saber que serán violados en exactos 17 días y luego volveremos a la aburrida rutina diaria a esperar otra década para algún juego del milenio?

1 1 respuesta
Rayfenx

#10606 sale el 29 no el 30, son 16 dias

2
RaNGo

Yo lo pre-cargo el 27. Son 14 días...

1 respuesta
Apo_powa

#10608 :f5:

B

17 días? psche, YO ya tengo el juego y YO ya lo estoy jugando y además en inglés porque YO soy un ultragamer que hace esas flipadas. Si os portáis bien puede que YO os ponga unas capturas cuando YO lo esté jugando y si no os pongo MIS capturas pues YO os recomiendo que paséis por MI canal para ver MIS gameplays.

23 1 respuesta
CaRtEr0

#10610 y ya si hicieras todo eso con TU novia ya serias la ley tronko

4
CaRtEr0

Entonces a visto lo visto hasta ahora valoremos lo necesario para que un FF sea bueno o no y si este lo está cumpliendo:

  • Jugabilidad ✓

  • Gráficos ✓

  • Historia ✓

  • OST ♥

  • Turnos x

  • Secretos/retos opcionales ✓

  • Compañero inútil/inocente/repelente bobo ✓

  • Jefe final absurdo/psicodélico ns/nc

más o menos es así?

1 1 respuesta
Rayfenx

bueno, prompto es bastante inocente tbh

1 respuesta
CaRtEr0

#10613 tenia la imagen de penelo cuando escribia eso, pero yep tienes razón

ArThoiD

#10612

  • Chica en la party x
  • Mundo no-realista no basado en nuestra realidad x
1 3 respuestas
U

#10615

  • Compañero de "especie" "raza" no humana x
1
Rayfenx

#10615 y lo de luna e iris uniendose a la party?

1 1 respuesta
Mastema

#10615

Mundo no-realista no basado en nuestra realidad x

Pobre FFVII

ArThoiD

#10617 Guest party members cuentan?

A todo esto,

  • Controlar a todos los personajes de la party ?
1 respuesta
CaRtEr0

Arthoid y sus Truthbombs

#10619 alguna objeción a esto? agregado a la lista

al final se nos va a quedar un FF de mierda

edit: oh wait, en los DLC si se podrá, no sé si agregarlo, porque otro punto seria *no tiene DLCs

1 respuesta