El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Estáis dando por hecho que los personajes que se unan a nuestro grupo son humanos, o que Noctis también lo es.
#10622 Iba a comentar eso tambíen, hay razas humanoides/inteligentes fuera de los humanos?
Sois más simplistas que el copón poniendo siempre los mismos contraejemplos.
Cada juego tiene sus ropajes, sus comidas, sus combustibles o explicaciones mágicas para mover vehículos (pese a que en algunos juegos esos vehículos sean "realistas"), sus razas, sus armas, sus edificios, la construcción de las ciudades, las góndolas, los barcos, etc todo distinto a lo nuestro.
Aquí TODO eso es igual, no sólo que salga un jodido tren o un coche, pero vamos, no voy a discutir eso por 3104134110347130 vez.
simplemente porque el diseño lo haga mas parecido a nuestra realidad, no quiere decir que todos los demas FF no tengan cosas realistas simplemente porque tienen diseños diferentes
Yo a veces miro el Final Fantasy XV y no sé si estoy viendo un juego o asomándome por la ventana. Con esos aviones, ropajes, armas y edificios iguales que los nuestros.
Dar fundamentos para defender vuestro punto de vista no, pero ridiculizar la opinion de los demas se os da a la mayoria de puta madre.
#10646 ? llegamos a la conclusion de que esta a la altura o supera el nivel de todas estas ?