Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Alist

Viendo la película antes que el juego, estás viendo la introducción del juego antes de que se estrene, por lo que podrás seguir mejor la historia partiendo de una base. Jugando al juego antes que ver la película, te estás spoileando salvajemente la película y habrá cosas que quizás no entiendas del juego.

Conclusión: Puedes hacer lo que te de la gana, pero si quieres hacerlo bien, primero película y luego juego, que para algo se ha estrenado antes.

Nihon

#10770 Claro, no entro en valoraciones más allá de lo personal y quizás sea difícil de explicar pero voy a intentar poner un ejemplo; dentro de poco saldrá Rougue One, una película Spin Off de La Guerra de las Galaxias ¿porqué me atrae? Por que es una saga de películas que ya he visto y ésta rellena un hueco.

Si no hubiera visto el producto original, no creo que me interesara mucho. O peor aún, sentir la obligación de ver un producto cuando me atrae otro me daría una pereza tremenda.

En fin, no quiero desviar el tema ni nada, sólo quería comentar lo de volver a ver anime o película antes del juego.

TheWing

Análisis de esta última demo en PS4 Pro por parte de los buenos de Digital Foundry

1 respuesta
B

#10773 No entiendo la comparación, cuando son iguales los dos modos que presentan. No veo diferencias notorias. Pero ya digo la versión de Ps4pro me preocupa.

Estoy empezando a notar que eso de meterte mejoras a las versiones PRO, alastran rendimiento incluso sin tirar del 4k, con los 1080p .Es decir creo que es preferible dejar la misma versión de PS4pleb para que vaya mas suelta en PS4pro, pero cuando le meten mas historia grafica a la PS4pro al final sale perdiendo con respecto a la PS4pleb.

Como es el caso de Skyrim y The Last of Us.

1 respuesta
Tydan

#10774 Yo he probado ambas versiones y la diferencia es notable, sobre todo en el pelo, que en la versión lightweight se ve bastante peor, con mucho más dithering de ese (se les ve el pelo "arenoso", por así decirlo). También me había parecido notar unos pocos fps más, pero según estos vídeos que están saliendo van las dos versiones a 30 fps rocosos. Yo acabé dejando la versión HQ, que supongo que viene a ser como la de la slim. Espero que con el parche day 1 o day 20 consigan algo más notable con la PRO, ya que dijeron que iban a intentar llegar a los 1080p-60 fps (lo cual veo difícil sin downgradear mucho la calidad gráfica, pero bueno).

Si no se nota el dithering en los vídeos debe de ser por la compresión de los vídeos de YouTube.

1 respuesta
n3krO
#10775Tydan:

(lo cual veo difícil sin downgradear mucho la calidad gráfica, pero bueno).

Yo no lo veo tan dificil, en the last of us estan tirando de 2.7 veces la cantidad de pixeles que en la ps4 base.

Si dejan los graficos de la base en la pro, con algo de optimizacion no veo porque no llegarian a 1080p60fps.

1 respuesta
Tydan

#10776 Ojalá, yo no tengo ni idea del tema y sólo hablo comparando un pepinazo gráfico como el FFXV a 1080p60fps con los parches PRO que se conocen hasta ahora, que de momento creo que no hay ninguno que llegue al nivel del eventual parche de FFXV. Lo más llamativo que he visto en mejora gráfica ha sido el Tomb Raider, y en cuanto a mejora de rendimiento no recuerdo nada especial hasta ahora, sinceramente.

Por cierto he visto el vídeo y me he dado cuenta de que esos fps extra que notaba en la lightweight en realidad era el framepacing, que no da problemas (en la HQ sí).

1 respuesta
n3krO

#10777 No puedes saber si se acercan o no porque estan los fps capados a 30 fps, pero se ve varias veces el frametime a 16 ms, eso quiere decir que la consola quiere dar mas.

Erectator

14 días.

n3krO

Propongo una cuenta atras tematica con cada dia dedicado a un juego de la saga.

Hoy posteariamos contenido de XIV, sea imagenes, videos o canciones.

Empiezo con un video representativo del renacer de Square con esta generacion de consolas.

1 1 respuesta
B

Y justo ayer se me acabó la suscripción (día XIV).

¿Casualidad? No lo creo.

Aprovecho para preguntar, tengo un colega que se ha comprado la Coleccionista. ¿Cómo son con los envíos los de la tienda de SE? ¿Podrá jugarlo el día 29 o me reiré de él por no tenerlo el día de salida?

2 respuestas
Jubo

#10781 Es una buena pregunta, porque yo también la tengo de la tienda de SE y quiero saber si me llegará el mismo día 29, si serán buenos por haberles pagado 270€ y nos lo darán el 28 o si serán unos hijos de puta y nos lo mandarán el 30 y dando las gracias... xD

Me veo que el 29 iré a recoger al guía al Game, y ante la desesperación de no tener aún el juego, me leeré la puta guía entera xD

CaRtEr0

#10781 históricamente lentos, parece que en esta ocasión ya tienen medio listos los envios, pero vete tu a saber

Rayfenx

Pero poned el logo del XIV, no simplemente una foto aleatoria del google img

Yo del XIV no tengo ni idea, mi época de mmos murió con un juego francés de hace muchos años

Estaría bien hacer un resumen de cada ff en sus historias quedaría muy bonito y serian unos XIV días restantes especiales

El resumen en spoiler por supuesto

2
A

Comportaos mañana por favor, que os veo venir.

1 respuesta
roflmao

#10785 pobre astara xdddddddddd

Rayfenx

Yo del XIII solo pondré al negro, que es el

spoiler

que me gusta de toda la party del XIII

AG

Mañana debería punishearse a todo el que ponga una foto de Shitning

(y de Snow)

2
B

#10780 completo please que para algo es lo mejor que ha hecho Visual Works

1
n3krO

Dejaros XIII para mañana.

Hoy es dia de XIV, y ya que el logo de Astara no me carga:

A

Si tenéis pensado jugar a XIV en el futuro cercano no miréis el vídeo de Nacho que contiene spoilers gordos.

Rayfenx

Por que

XIV

Uhm...

1 respuesta
A

Retiro lo dicho, podéis verlo tranquilamente, pensaba que se veía >eso pero nop.

#10792

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

Solo XIV días~

1
shisko90

-------------------------------------------- XIV ------------------------------------------------

este le tengo ganas pero debido a la vida me es imposible meterme en mmos :(

shisko90

por otro lado la ost si que me la he escuchado entera y debo decir que es, para variar, sublime

2 respuestas
Jubo

#10796 No conocía la BSO del FFXIV, pero me he puesto esa canción de fondo mientras hacía otras cosas, y te juro que pensaba que estaba escuchando la BSO de ESDLA/Hobbit lol Precioso

XIV

1
Zoanir

XIV días!!

He vuelto a darle un poquito al XIV modo casual y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano, aunque a partir del 29 se verá eclipsado el pobre...

1 respuesta
B

Nuestro reviewer favorito, Conan O'Brian, lo ha jugado. Y no le ha dado buena nota:

https://youtu.be/eXJFbsQBvLw

BLUNDER OF THE CENTURY

1 1 respuesta
N

XIV es una espinita clavada deep in my heart.

Si tan solo tuviera tiempo para retomarlo y echarle horas como hace unos años... T.T