Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Mostrad vuestros repetos por Lord Soken.

Btw el parche day-1 arreglará la gran mayoría de bugs vistos en la demo.

A

Espero que no sea un parche que ocupe mucho por que mi internet ahora mismo es caracol. XIV DÍAS !!!!!!!!!

A

Ojo que nos cuelan la parte importante de Kingsglaive en el juego.

The demo also includes a small clip of the feature film Kingsglaive that ends abruptly. That’s just because the team needed to limit the download size of the demo (that was already over 13 gigabytes), but the full game has been updated to include it. The demo simply did not reflect that upgrade.

También comentan que a finales de año se dejará de distribuir la Platinum Demo, así que si queréis completarla para obtener a Carbuncle, no os dejéis ir mucho.

StumKrav
A

Por qué la OST de XIV es amazing resumida en 5 temas

Y me dejo muchos otros detrás.

1
ZurdoK

#10799 Joder que risa, justo venía a poner el video xDD

Rayfenx

#10793

spoiler
1 respuesta
A

#10807

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#10808 oh, ok, la parte que yo vi hace ya tiempo acababa en

spoiler

no pense que habría continuación, sorry

Mukuhawk

De la OST del XIV, mi favorita siempre será:

Good King Mog~

1 respuesta
Zegatron

Me toca las narices lo de los parches day 1, entiendo que ahora los juegos son mas grandes y necesitan de este sistema para no alargar aun mas los desarrollos, de todos modos lo poco que he jugado la demo me ha parecido que iba muy bien, en plebstation oc y espero que con el patch lo dejen níquel.

Estos últimos días son los peores, recuerdo el año pasado con MGSV...

2 respuestas
RaNGo

#10811 En la demo a mi me dio problemas de iluminación, sobre todo en la parte de la playa. Encima de colores..... o verde o rojas muy brillantes xD

1 respuesta
n3krO

#10811 No entiendo tu queja ._.

Puede quitarle conexion a internet a la consola y jugar sin el parche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rayfenx

a mi la demo solo me ha dado 1 bug y era con el coche que cuando volvi a donde estaba el coche estaba en la aparte exterior del quitamiedos pero como use el viaje rapido en modo automatico y el coche realmente no se mueve, simplemente se teletransporta a la zona siguiente no hubo ningun fallo y se arreglo solo

btw en menos de 4 horas viene el XIII

espero un resumen de verdad para ver si la historia vale la pena o no, que yo no lo jugue porque odie a todos los personajes excepto al negro

1 respuesta
n3krO

#10814 Como que en cuatro horas?

Para mi los dias terminan a las 12 am.

1 respuesta
Rayfenx

#10815

JST

deberiamos de llevar el horario jp, teniendo en cuenta de que el juego tendria que ser activable a las 0:00 en JST

1 respuesta
RaNGo

Rayfenx va con el horario japo, así se pasan los días mas rápidos xD

A

Por qué no es 29 ya?

RaNGo

Entonces podré jugar el 28 en mi versión digital D:? xD yo creo que hasta las 0:00h en españa nada...

1 respuesta
n3krO

#10816 Tengo entendido que os fisicos no tienen que ser activados y que los de PSN se activan segun la tienda que usaste.

Si usas la tienda europea tiene una hora y si usas la americana tiene otra, no?

1 respuesta
Rayfenx

#10819 si lo hacen bien el juego seria activable para todo el mundo en la hora de salida para todos los paises, y comprable el dia que toque

si no ajo y agua y a joderse viendo como los asiaticos disfrutan de sus ffxv

B

los juegos en las PSN se activan con los horarios de esa región, vuestros juegos digitales comprados en la PSN de España no van a ir con el horario japonés

Rayfenx

#10820 el juego es worldwide asi que no deberias de tener problemas comprandote el juego en la store japonesa, activarlo y luego cambiarle el idioma

lo logico seria que todos los juegos fuesen activados el 29, pero claro, no es lo mismo el 29 para japon, que el 29 para europa, que para america, asi que si quieren hacerlo justo para todos, los juegos deberian de ser activables a las 0:00 JST que seria sobre las 16:00 en españa y en la madrugada para america

en tema de compra fisico ni idea

A

Tenemos que dar gracias que la release va a ser worldwide al contrario que en el resto de FFs que lo disfrutaron siempre antes los japoneses. Van a ser un par de horas chicos, qué son horas después de diez años?

n3krO

Venga, da igual, yo propongo de seguir el horario español (Aka CET) para nuestra cuenta atras (recuerdo que la empezamos poco despues de las 12 AM), y como tal sigo con XIV:

A

Alphinaud <3

B

pues es bastante terrible todo lo que habéis puesto de XIV en esta página

1
A

Nacho por Dios

tsukiyomi

Lo realmente terrible será la referencia de mañana

1 respuesta
Zegatron

#10812 No le di mucho y no vi nada raro pero ese tipo de fallos son los que deben arreglar con el patch day 1, rompe la experiencia.

#10813 Lógicamente prefiero el parche el primer día y que deje el juego en condiciones (que por lo que se ha visto va a ser así) que jugar al juego roto pero no me gusta que los juegos en general tengan un parche de varios gigas el día del lanzamiento, es mas una queja sobre toda la industria en general que sobre XV en particular.