Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

#10890 no se, puede que sea un end end end end game boss y como han dicho ya, se necesite algo en especial para matarle mucho mas rapido

a mi no me importaria que el bicho sea de unas 5 horas de pelea como maximo, mas ya es pasarse mucho, pero si me dices que usando 'x' cosa puedo reducir una pelea de 72 horas a 5, yo lo haria

L
2
shisko90

FFXIV - Saltswept

vamos mas ambiente de XIV que se nos acaba el dia

Mukuhawk
Fdkn

que se acabe el dia del tryhardeo este pls

2
CaRtEr0

https://www.youtube.com/watch?v=VMhcyzQ7mKw

1
StumKrav

Que alguien disparé a fdkn.

6
Rayfenx

no quiere que los ultimos XV dias sean especiales recordando y hablando de cada uno de los FF de la saga principal que hay

monstruo

n3krO

DUDES

XIII Minutos para XIII Days :D

B

1
Rayfenx

Btw en el XI contamos X-2 como XI o el mmo?

3 respuestas
babri

#10901 ah pero el X-2 existe? no lo sabia :clint:

n3krO

#10901 Yo mañana voy a postear cosas de XIII-2 y LR XIII, y en el dia de X invito a la gente a postear cosas de X-2 tambien.

XI deberia de ser tratado como XIV, o sea, un dia para el :P

1 respuesta
Rayfenx

#10903 ya, por eso digo, técnicamente el XI es el XIV así que en cierta medida el dia XI seria mas bien para el X-2

RaNGo

Tengo muy buenos recuerdos y amigos del XI... menuda viciada me pegué xD

CaRtEr0

#10901 ese año toca tactics

A

Sigo diciendo que Prompto > vosotros.

1
shisko90

----------------------------------------- XIII --------------------------------------------------

voy a intentar sacar las pocas cosas que me gustaron, por ej este querido boss, no fue alguien de este foro que se quedo atascado un tiempo?


sk_sk4t3r

XIII

n3krO

Rayfenx

Bueno aparte del negro hay un personaje que también me gusta pero no recuerdo si es de xiii-2 o lightning return, el que

spoiler
AlvaroParker

Probablemente, gracias a lo malo que fue FFXIII, se curraron mucho más este versus XIII luego XV. Por lo que tenemos que agradecer más de lo que creéis la existencia del peor FF.

1 respuesta
B

h3h3h3h3h3

4 1 respuesta
Rayfenx

#10913 >zero

Stop ;_;

A

Welp Nacho se ha pasado el hilo, no podéis superar el ending de Agito XIII/Type-0. Me quedo con la versión de cristales.wav tho.

Btw adivinad quién tiene una copia de Type-0 firmada por lord Hajime Tabata,

3
Rayfenx

La verdad es que de lejos, zero es la mejor canción con vocales de todos los ff que existen, y la mejor canción de bump of chicken y eso ya es mucho decir, que BoC es un grupo MUY bueno

Nacht

Joder con el hype....

Days left <3

CaRtEr0

#10912 Puedes explicar eso de malo? Increíble la de haters que tiene este juego, mejor sistema de combate, mejor desarrollo de los personajes, de los mejores plots de la saga, bestia gráfica en su época, lineal si...como muchos

Yo diría que es que Lightning nunca termino de ser aceptada por la comunidad por ser simplemete tía y ser protagonista.

Para mi es un 9/10 xd

2 1 respuesta
MaTrIx

Pues..... Se a quedado un buen día la verdad

AlvaroParker

#10918 Final Fantasy VI (clásico). Terra > Lightning. Pero sé que estás de coña xD