Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

yo creo que es una exageracion muy bestia, y que la pelea sera por partes y tengas que hacer misiones secundarias que sumen en el tiempo que te toma desde que intentas por primera vez derrotarle hasta que le derrotas

porque como sean 72 horas de verdad peleando las va a ser su madre, ya acabe hasta los cojones matando a yiazmat en el ffxii que me costo cerca de 3 horas y me estas diciendo que ahora 72 horas contra la tortuga esta

2 respuestas
babri

#10861 el truco estaba en ir volver ir y volver jaja

1 respuesta
Rayfenx

#10862 yo simplemente le dejaba el mando a mi primo y tomaba un descanso de unos minutos

ArThoiD

Joder no los ponen a pelear o algo? Por lo que enseñan ahí parece una ponzoña buena el juego macho xDDD Espero que no haya tantas putas mierdas de mira el traje de boda, vamos al hotel a charlar y su puta madre, vaya percal.

1 respuesta
Rayfenx

#10864 has jugado si quiera a la demo?

2 respuestas
december

Here we go con el derail diario de arthoid xddd

Blanquitow

#10865 Si, en ingles.

2
Tydan

#10861 Me suena que dijeron hace un tiempo que la clave para poder matar al adamantoise sin morirte de viejo era

spoiler

#10869 A mí me pareció entender

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#10868 no le encuentro sentido

spoiler

es lo unico que se me ocurre

B

#10868 Vamos que

spoiler
ArThoiD

#10865 Qué coño tiene que ver la demo con lo que enseñan ahí? Que ya sé que están para parodiarlo y tal, pero vamos, lo que se enseñan es ponzoña de la mala, y eso es el juego.

2 respuestas
Rayfenx

y si no es

spoiler

y es uno que no sabemos de su existencia?

#10871 y porque vas a jugar ponzoña

no has jugado ninguna demo del juego

te dedicas a tirar mierdas y a criticar el juego sin ni siquiera probarlo

lo unico que haces es repetir lo mismo durante mucho tiempo con la unica tonteria de 'es un ff y lo voy a jugar' cuando tu mismo ya estas diciendo que el juego es ponzoña cuando ni lo has probado

y seguramente ni vayas a jugarlo, sigas el meme y esperaras hasta que algun medio de los que te encantan tire mierda del juego, recopilaras frases y te dedicaras a repetirlas cuando salga el juego

2 1 respuesta
ArThoiD

#10872 Pero qué me estás contando wtf?!? Relaja la raja colega xdddddddd

Que estoy comentando el vídeo de Conan O'Brien eh, para los que no os enteráis.

Y sí que lo jugaré, en unos meses.

1 respuesta
Rayfenx

#10873

#10871ArThoiD:

pero vamos, lo que se enseñan es ponzoña de la mala, y eso es el juego.

claro

2 1 respuesta
ArThoiD

#10874 Me refiero a que en el juego eso estará, que no es que lo hayan puesto ahí de forma especial, y es una puta mierda, por mucho sean momentos cortos.

2 respuestas
Zoanir

#10849 Tiempo muy bien invertido, si señor. Yo ahora mismo estoy en Crystal Tower teniendo feels.

Chaotic

Por cierto en Reddit he leido que los ojos de Noctis cambian de color segun

spoiler

sabeis si eso es cierto?

1 respuesta
Rayfenx

#10875 mira, te habia escrito un tocho bastante grande, pero ya paso totalmente, cansado de que quieras volver a la misma discusion mil veces ya

#10877 eso no tendria sentido

por ahi habia una pic de noctis de mayor con los ojos rojos y

spoiler

yo creo que tiene mas bien que ver con

spoiler
Penwyn

XIV dias to go

Kassie

Ahora que va a ser, cada día restante asociarlo a un FF?
Mañana toca el versus XIII xD

2
CaRtEr0

juas juas, hemos encontrado un vacio legal para pasar de Clarita :D

1 respuesta
Saphyel

#10881 Lighting sale tambien en FFXV no??

B

#10857 A ver, la sección se llama clueless gamer, ya para empezar como base, el tío no tiene (ni quiere) ni puta idea de videojuegos xD Como matiz, es un cómico, es un gag, asi que tomaroslo 0 en serio cualquier cosa que diga/haga en el vídeo obviamente xD

Pero en algo le doy la razón, si de verdad son 3 días reales, no veía una fumada así desde FFXI, donde había boses del palo.

La traduccion de la parte final por si alguno se pierde:

"¿Qué es esto? ¿Me embarco en un viaje mágico y tengo que empujar un coche por Las Vegas? ¿De verdad estoy empujando un coche por el desierto? ¿Por qué esto es un juego?

¿Por qué hemos pasado tanto tiempo tratando de arreglar el coche cuando podíamos movernos más fácil y rápido montados en pollos?

No se lo que he conseguido. No se lo que estábamos tratando de conseguir. No tengo ningún tipo de sentimiento de satisfacción. El resumen perfecto de este juego. Una chica y un chico sentados en la cama, en la habitación de un motel, y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Todo es una pérdida de tiempo épica."

Lo dicho es un gag, no tomarlo como referencia, nosotros lo disfrutaremos xD

A

Hemos esperado diez años, quiero estar diez años jugándolo. Es lo justo.

1 1 respuesta
Leagrove

Tonight.... #TEAMCLARITA

B

Me gusta lo de Versus XIII mañana y así ignorar al engendro
También podemos usar a Type-0 que originalmente también era un juego de los XIII

Chanrul

Casi no llego

A

Bwuahaha es Lightning pero está en el XIV

3
Chaotic

#10884 xDDD esa es buena

n3krO

#10859 Creo que le estaban vacilando. Si me dices 3 dias in-game (aka 3 horas) me lo creo y aun asi parece bastante tiempo.

72 horas es una puta burrada sin sentido.

#10875 Pues yo no lo considero ponzoña, aunque claro, todas las escenas que dan feels en cualquier juego, las sacas de contexto y parecen basura.

Un saludo.

1 respuesta