El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
A mi me gusta como le queda el peinado a su novia, serah o vanille no me acuerdo porque son iguales, x lo demás las cinemáticas me dedicaba a hablar por whatsapp so no se como me cae
#11013 no, nadie sobra, te acabo de decir que Snow tiene un peso importante pero que su personalidad no me acabó de gustar... Y porque me quiero meter contigo.
serious question:
estoy un poco desinformado sobre el season pass... ¿se cepillan la historia principal y será necesario hacerse con el?
no se si hacer day one, o day one goty si así fuere :/
#10996 Parece mentira que seas weaboo y despues dropees XIII.
La evolucion de personajes es enorme, y viendo que hablas de 5 personajes, ni siquiera terminaste el primer acto del juego, y en esa parte ya hay bastante character development.
Por otro lado, siempre puedes ignorar los personajes y quedarte embobado mirando paisajes y escuchando la OST ademas de que el combate es muchisimo mas divertido que el tipico ATB de la saga.
Venga, antes de irme a dormir puse OST de XIII asi que ahora toca XIII-2
Por cierto, conoceis uno de los mejores bosses de la saga?
Como van las esperanzas de la edición deluxe de amazon?
Yo al final me he bajado y he pillado una day one normalita, por que igualmente la peli ya la he visto... xD
#11018 No, la historia la vas a ver completa en el juego. Los DLCs son episodios adicionales que profundizan en la historia de los compañeros, nada más. Con muchísimo menos contenido, puedes hacer una analogía con las expansiones de TW3, que simplemente añaden una capa más de profundidad al mundo pero que si no las compras no te impiden disfrutar del juego base.
#11021 Cancelada por aqui y pillada en Game que salío durante 15 min, a ver si llega bien de fecha y tal... Todo sea por Young Regis...
Lo que no se es si cancelar la guia en castellano (En teoría viene day1 tambien) y pillar la inglesa (Me gustan más en ingles) pero todas las que tengo de FF son en castellano... Y en la inglesa no dicen cuando llegara (CUando tengan stock :/ segun amazon)
Kefka me parece mejor que sephirot
Btw caius tiene el pelo morado, no rosa
#11020 se me hizo muy cuesta arriba el inicio, cuando lo jugué tenia unos 13-14, y entre el sistema de combate y los personajes acabe dejándolo
Pues viendo el movimietno que esta teniendo hoy, mañana os quiero a todos activos para ensalzar el numero mas infravalorado de la saga
Yo me estoy haciendo ya una barra de marcadores solo de balthier
#11029 ya adelanto yo:
Vaan y Penello a shit
Baasch TRUE HERO
Balthier best waifu
Yiazmat es súper fácil, yo lo hice en X (Maiki _020, yo te invoco)
Gabranth en Dissidia era la polla
El final se nota que lo hizo Nomura
FUCKING sidequests
Pica de Poder
Mañana preparaos para todo esto.
#11034 Los fantasmas pueden ser proyecciones astrales de personas vivas, no necesariamente muertos.
Ontopic: Siempre pensé que era el único al que el XIII le pareció un despropósito.