Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

Yo es que no lo soporto, no me parece mal personaje pero lo detesto

1 respuesta
shisko90

A mi me gusta como le queda el peinado a su novia, serah o vanille no me acuerdo porque son iguales, x lo demás las cinemáticas me dedicaba a hablar por whatsapp so no se como me cae

Mtra

#11010 Entonces sobran todos los personajes jugables secundarios de toda la saga?

#11011 Eso es porque en el XIII-2 el guionista lo odia y lo destroza...

1 respuesta
H

#11013 no, nadie sobra, te acabo de decir que Snow tiene un peso importante pero que su personalidad no me acabó de gustar... Y porque me quiero meter contigo.

1 respuesta
Mtra

#11014 Ah vale, entonces es porque te gusto :qq: :o_o: Yo tambien te quiero :*

1
shisko90

Y hope? porque no hablamos de Hope?

un poco de épica para sanar

H

Hope es el que mejor evoluciona, su madre es MILF absoluta y en XIII-2 está hecho un macho

1 respuesta
KeleTh

serious question:

estoy un poco desinformado sobre el season pass... ¿se cepillan la historia principal y será necesario hacerse con el?

no se si hacer day one, o day one goty si así fuere :/

1 respuesta
shisko90

#11017

odia, ODIA

n3krO

#10996 Parece mentira que seas weaboo y despues dropees XIII.

La evolucion de personajes es enorme, y viendo que hablas de 5 personajes, ni siquiera terminaste el primer acto del juego, y en esa parte ya hay bastante character development.

Por otro lado, siempre puedes ignorar los personajes y quedarte embobado mirando paisajes y escuchando la OST ademas de que el combate es muchisimo mas divertido que el tipico ATB de la saga.


Venga, antes de irme a dormir puse OST de XIII asi que ahora toca XIII-2

Por cierto, conoceis uno de los mejores bosses de la saga?

1 1 respuesta
Legault

Como van las esperanzas de la edición deluxe de amazon?

Yo al final me he bajado y he pillado una day one normalita, por que igualmente la peli ya la he visto... xD

1 respuesta
A

#11018 No, la historia la vas a ver completa en el juego. Los DLCs son episodios adicionales que profundizan en la historia de los compañeros, nada más. Con muchísimo menos contenido, puedes hacer una analogía con las expansiones de TW3, que simplemente añaden una capa más de profundidad al mundo pero que si no las compras no te impiden disfrutar del juego base.

1 respuesta
Mtra

#11021 Cancelada por aqui y pillada en Game que salío durante 15 min, a ver si llega bien de fecha y tal... Todo sea por Young Regis...

Lo que no se es si cancelar la guia en castellano (En teoría viene day1 tambien) y pillar la inglesa (Me gustan más en ingles) pero todas las que tengo de FF son en castellano... Y en la inglesa no dicen cuando llegara (CUando tengan stock :/ segun amazon)

1
KeleTh

#11022 thanks, si es asi... pues 'palante ^^

H

No conozco mejor boss de la historia que Caius-O'Brien-Ballad

shisko90

Veis, que os dije anoche en #10926? la cosa era que yo lo había leído fuera de nuestras fronteras, en discusiones acaloradas en territorio no civilizado

#10927 #10931

Rayfenx

Kefka me parece mejor que sephirot

Btw caius tiene el pelo morado, no rosa

#11020 se me hizo muy cuesta arriba el inicio, cuando lo jugué tenia unos 13-14, y entre el sistema de combate y los personajes acabe dejándolo

E

El XIII esta al nivel de este hilo.

3
shisko90

Pues viendo el movimietno que esta teniendo hoy, mañana os quiero a todos activos para ensalzar el numero mas infravalorado de la saga

Yo me estoy haciendo ya una barra de marcadores solo de balthier

1 respuesta
B

#11029 ya adelanto yo:

Vaan y Penello a shit
Baasch TRUE HERO
Balthier best waifu
Yiazmat es súper fácil, yo lo hice en X (Maiki _020, yo te invoco)
Gabranth en Dissidia era la polla
El final se nota que lo hizo Nomura
FUCKING sidequests
Pica de Poder

Mañana preparaos para todo esto.

1 1 respuesta
n3krO
B

recordemos en este horrible miércoles que el futuro es bueno y brillante

4 2 respuestas
H

>Maiki _020, yo te invoco

Heeeehehe

A

Dejad de usar la ouija para invocar a los muertos por favor.

1 respuesta
Kruul

#11034 Los fantasmas pueden ser proyecciones astrales de personas vivas, no necesariamente muertos.

Ontopic: Siempre pensé que era el único al que el XIII le pareció un despropósito.

N

#11030

¿Estás viendo el bingo que estoy haciendo? Lo estás clavando xD

n3krO

1 post mas y llegamos a 130 posts :D

Leagrove

Toda esta #esencia #teamclarita

Mtra

Best Song <3

#TeamSnow

n3krO

Y la gente poniendo canciones repetidas... #Shame

1 respuesta