El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#11032 ¿Nadie más ha reparado en ese señor de la playa, que no se mueve del sitio en todas las horas que pasan? Se merece una mención. Bueno, parece que esta haciendo gluteos btw.
Yo me estoy acabando de escuchar la OST de XIII pensando que la tenía underrated y nope, es que es mala. Quitando un par de temas que son muy muy buenos el resto es jodidamente olvidable o es un rehash de The Promise en forma de mil temas. Cuánto hemos ganado con Shimomura.
#11032 Cuando veo ese GIF, me doy cuenta de que en este juego voy a perder el tiempo simplemente con la luz apagada, la BSO puesta y mirando el paisaje...
13 FUCKING DAYS
#11049 porque es odiosa.
Oye mucho hemos hablado del odio que le tenéis a Florencia más la Máquina en XV pero cuáles fueron vuestros pensamientos cuando empezó a sonar Leona Lewis en la versión no japonesa? Recordemos:
Que es odiosa dice... Es que en este foro no se salva nadie del bad taste?
Me guardo las 2 mejores de XIII-2 para el final
Ahora Florence no tiene voz.
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
A mi me gustó el ending de XIII con My Hands sonando tbh
la fanbase de XIII que actualmente es una parodia de la vieja y muerta fanbase de XIII se parodia a si misma diciendo que My Pants es buena
Podría hacer un chiste de humor negro sobre que murió de cáncer (verídico) y que su última participación fue en XIII-2.