El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#1074 wtf eso ya lo hice yo en un post en el TGS y más extenso xd
edit: por ahora el epílogo me ha dado la razón
#1082 Hay diferencia entre ir pulsando repetidamente o dejar el botón pulsado para atacar?
#1083 si, puedes activar Vanquish atacando en el momento justo por ejemplo. Este lo había cazado en el juego, voy por el minuto 2 del vídeo y lo mencionan, no se si habrá más!
#1082 Gracias, no me hacía a la idea de como era el combate, veo que es tipo H&S más o menos.
Me gusta lo que veo, soy de los que me gustan para nada los turnos. Ya era hora de que la saga evolucionase a mejor ^^
#1085 Vanquish es lo de pulsar atacar en el momento justo en que ves tu arma desaparecer, verdad? Este tipo de cosas me gustan porque te tienen alerta y no simplemente tumbado con el pulgar manteniendo un botón.
#1087 yeah es el finisher, si dejas apretado el botón encadena combos hasta que le queda poco HP y entonces suelta el finisher. Con eso puedes soltarlo cada poco tiempo.
Es un sistema de combate híbrido extraño bizarro, muy de Tabata. Hasta que no tenga combo cancel no lo llamaré hackn slash :p
Dejo aqui por si alguien quiere las pistas de audio de la demo a calidad mp3.
http://www.mediafire.com/download/psa32ka829hepju/Final+Fantasy+XV+-Episode+Duscae-.zip
Enjoy!
(Entre Omnis Lacrima y el battle theme de noche, estoy babeando)
Cidney es la hija de Cid, el cual se supone que también saldra en el juego (espero que para darnos acceso a algun tipo de vehiculo volador cañero, como de costumbre)
#1082
Me gusta como va quedando el gameplay, sobretodo teniendo en cuenta que se enriquezerá aún más cuando añadan todo el sistema de magias e invocaciones.
Aunque me pregunto como implementarán las batallas contra jefes poderosos con este sistema de combate. En anteriores FFs, derrotar a los enemigos más poderosos de cada juego no requería de habilidad, solo de un poco de estrategia y mucho de grindeo; cualquiera podía vencer a enemigos del calibre de Arma Esmeralda, Omega u Ozma mirando una wiki. Un sistema de combate en tiempo real implica que la habilidad es un elemento fundamental para ganar batallas, lo que significa que si queremos ganar a la versión Arma Esmeralda de FFXV los jugadores nos lo tendremos que CURRAR. Y eso me gusta, y mucho.
Como se nota que es Yoko la compositora, cada vez que escucoa alguna canción del juego no puedo evitar acordarme de ese aire a Kingdom Hearts
Si vais a rellenar la encuesta decid q la dificultad es tristisima para q los hagan mas difícil aún xD
http://nichegamer.com/2015/03/final-fantasy-xv-could-feature-guest-female-party-members/
“It’s possibly that we can have female characters joining the party as guests,” said Tabata when asked of the possibility of playable female characters. “However, since it’s an all-male party, if you have a female character involved, their behavior may change because there’s a woman around.”
“The battle system in the demo is roughly 50 percent complete. I want to honestly respond to requests for improvement,” Tabata said. “The full release is coming with things like co-op chains and magic, which I think is going to help make the combat feel a bit fresh to players.”
“This is because Ramuh has special requirements in the demo,” said Tabata. “There will be systemic level improvements in the full release.”