Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

Rayfenx

#11160 si, en el thread de la demo,

spoiler
n3krO
AlvaroParker

Los que han reservado la guía o tienen pensado en comprarsela. Creéis que la edición coleccionista merece la pena?

1 respuesta
december
n3krO

Mierda, que sepais que mi post #11163 es el post numero 0xFF que llevamos desde que faltan XIII Days para XV.

shisko90

aun es 16?

1
n3krO

Gente, hagamos el favor de cumplir horarios. 24 Horas para cada entrega de la saga.

1 respuesta
shisko90

#11168 es que mañana no estaré en casa ergo no podre hacer lo que estas haciendo tu ahora con la banda sonora de XII, la cual SÍ ES UN ESPECTACULO, no es justo

NO LO ES

2 respuestas
n3krO

#11169 Y yo estaré ocupado en los dias mas importantes (del VIII al IV), no te preocupes que alguien estara aqui para meter la ost de Star Wars XII.

2 respuestas
shisko90

#11170 El asunto es que podías haber estado ocupado hoy, los demas dias nos es irrelevante, pero lo que has hecho hoy deberia estar penado

2
Zoanir

#11169 #11170 Pues a mi el tema de Rabanasta me mola muchísimo mas que el tema de Ciudad del FFXIII.

OH WAIT, que no tiene ciudades aylmao

2
A

Estamos en XIII aún, enough.

1
N

Solo 3 horas y seremos libres.

6
shisko90

Y otra cosa os digo, intentad que no se entere t1000 de que el dia 22 hay carta blanca aqui para postear cosas de VI, de lo contrario lo de n3krO os parecera incluso divertido

Y se de lo que hablo, lleva en bucle un año y pico en el hilo de musica, algo asi como los numeros de perdidos

1 respuesta
Zoanir

#11175 Tranqui, que a las 16:00 salgo de currar y os abrumaré por la tarde :*

Rayfenx

el mejor dia sera el IX, que nadie lo odia y todos lo quieren

1 1 respuesta
A

#11177 Me consta que hay gente en este hilo que lo odia.

1 2 respuestas
december

#11178 ¿Como pueden odiar al mejor FF hasta la fecha?

2 1 respuesta
A

#11179 Porque su taste ha hecho Switch off

3
Rayfenx

#11178

1
n3krO
H

Y ese día no leeré vuestra mierda

n3krO

Yo me quito de esa guerra que todavia no he jugado World of... Digo, Final Fantasy IX.

1 respuesta
Zoanir

#11184 Fan de Cloud y de Clarita y desprestigiando FFIX y FFVI... tu eres mínimo Lord_Edgy_666

1 respuesta
n3krO

#11185 Despresitigiando que?

VI es el mejor FF que he jugado, y ya que estamos uno de los mejores juegos que he jugado.

Y a IX como voy a desprestigiar si todavia no lo he jugado? xD

Y lo de fan de cloud... Soy fan de Nanaki, Tifa, Zack, Angeal, pero de Cloud? Menudo personaje mas idiota.

1 respuesta
Rayfenx

#11186 que haces que aun no has jugado al IX Zidane no merece esto

aprovecha los dias que quedan y dale duro, vale la pena

shisko90

De verdad no entiendo ese canon desde hace unos años de ningunear a cloud, parece que ahora para tener buen gusto hay que meterse con el, pero luego bien que

y os ponéis todos a chillar como niñas histericas

Estais hablando de un chaval criado en un régimen militar, con varios traumas y experimentos a sus espaldas entre otras cosas, y lo desvirtuais alegremente cuando squall o yitan por decir alguno, tienen una vida bastante potable y menos carga emocional de inicio, y lo haceis por el mero hecho de pasar un puto calvario durante el juego

no en serio no se porque lo haceis

1 respuesta
A

xiii
i
i
i

1 1 respuesta
Saphyel

Desde Peru me confirman que sale lightning en un DLC