El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Vamos dejando la lista completa de temas que sí merecen la pena y que el traidor no ha escuchado hasta el final adentrándose en la best aventura ever
- Prelude to FFXIII
- The Promise
- Defiers of Fate / Blinded by Light
- Saber's Edge
- The Warpath Home
- In the Sky That Night
- Promised Eternity
- Lake Bresha
- Eidolons
- A Brief Respite
- Escape
- Crash Landing
- Lightning's Theme
- March of the Dreadnoughts
- The Gapra Whitewood
- Forever Fugitives
- The Sunleth Waterscape
- The Hunt L'Cie
- No Way to Live
- Hope's Theme
- Atonement
- Vanille's Theme
- Nautilus
- Chocobos of Cocoon
- Feast Of Betrayal
- Test of the L'Cie
- Fighting Fate
- Desperate Struggle
- The Archylte Steppe
- Chocobos of Pulse
- The Yaschas Massif
- Eden Under Siege
- Born Anew
- Fabula Nova Crystallis
- Miracles
- My hands (comodín)
Me sobran de ahí como el 75% de los temas. Ya es hora de hacer Switch a la OST de Type-0 y que nos dejemos de la mediocridad del XIII.
#11136 Es que me pasa como a ti, me pongo a escuchar la mayoría de los temas del XIII y simplemente ni los recuerdo xDDDDDDDD
#11144 El 22 voy a spamear todavia mas que hoy.
La OST de VI me impactó 0. Y la de VII es una sobrada de Uematsu
When nine and nine meet nine, the depths of reason shall stir. When the seal of creation is broken, a voice like thunder shall sound, and thou shalt know—We have arrived.
Hablemos del opening de Type-0.
Lo peor no es el spam gratuito que estáis haciendo.
Lo peor es el "FFXIII es el peor FF, pero no he jugado a todos" o el "FFXIII es malo como FF, pero he jugado a 5 FF como mucho".
Gracias por esos comentarios
#11150 Yes, hasta que se quedan sin dinero es bueno. Luego es un rusheo lamentable pero que nos deja uno de los endings más memorables. A mi me gustó muchísimo, aunque hay que acercarse a él sabiendo lo que es: un port HD de un juego es PSP.
#11151 Te vale un "He jugado a toda la saga incluyendo Spin-offs y entregas online y FFXIII es, sin lugar a dudas, uno de los peores de la saga?
#11153 En principio si, pero no me valdria si has jugado a cada uno 30 min ¿me explico?
Una cosa es tener una propia opinión y otra seguir las corrientes de opinion teniendo poca idea o nada del juego en cuestion y de los juegos con los que los comparas. Ejemplo FF VII como el mejor y FFXIII como el peor.
#11151 FFXIII de los peores FF y he jugado a todos, incluidos spin offs y chorrijuegos varios. Pero vamos, que para mí la valoración más importante es la que doy justo al terminar el juego, la sensación que me da, y justo me dio una sensación igual de lamentable que el XII, aunque a éste último le salva que el juego es entretenido gracias al sistema de batalla, que es probablemente el mejor de toda la saga hasta el momento.
Tal y como dijo una vez Hironobu Sakaguchi en una entrevista que ví hace años, los Final Fantasy son más que videojuegos, son cuentos. Y a mí el cuento que me explicó FFXIII me dejó indiferente.
#11155 No no, te digo que me he pasado practicamente cada título de la saga (a excepción de FFXI del cual, desafortunadamente, no he visto toda la historia y algun que otro spin-off como Dirge of Cerberus) y no considero FFXIII el peor ni muchísimo menos FFVII como el mejor.