Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sephirox

#11127 Juegazo, pocas horas que le metí en su día.

A

Os mataba a todos.

n3krO

Hunter, te gusta este combate?

1
H

Vamos dejando la lista completa de temas que sí merecen la pena y que el traidor no ha escuchado hasta el final adentrándose en la best aventura ever

  • Prelude to FFXIII
  • The Promise
  • Defiers of Fate / Blinded by Light
  • Saber's Edge
  • The Warpath Home
  • In the Sky That Night
  • Promised Eternity
  • Lake Bresha
  • Eidolons
  • A Brief Respite
  • Escape
  • Crash Landing
  • Lightning's Theme
  • March of the Dreadnoughts
  • The Gapra Whitewood
  • Forever Fugitives
  • The Sunleth Waterscape
  • The Hunt L'Cie
  • No Way to Live
  • Hope's Theme
  • Atonement
  • Vanille's Theme
  • Nautilus
  • Chocobos of Cocoon
  • Feast Of Betrayal
  • Test of the L'Cie
  • Fighting Fate
  • Desperate Struggle
  • The Archylte Steppe
  • Chocobos of Pulse
  • The Yaschas Massif
  • Eden Under Siege
  • Born Anew
  • Fabula Nova Crystallis
  • Miracles
  • My hands (comodín)
2
n3krO

Pero si la OST de XIII es una basura.

A

Me sobran de ahí como el 75% de los temas. Ya es hora de hacer Switch a la OST de Type-0 y que nos dejemos de la mediocridad del XIII.

6 1 respuesta
Zoanir

#11136 Es que me pasa como a ti, me pongo a escuchar la mayoría de los temas del XIII y simplemente ni los recuerdo xDDDDDDDD

n3krO

Luego me dice temas de VI que son totalmente pasables.... Es que este moderador >_>

H

Es hora de defecar en tu taste

N

Estamos viviendo en directo la traición de la old clairepandi a la new clairepandi.

n3krO
1 respuesta
L

Venga anda, os suelto el fatality.

Suelo jugar sin sonido.

2 respuestas
A

#11142 Monstruo.

1 respuesta
Zoanir

#11141 Te vas a cagar el 23...

1 respuesta
Rayfenx

#11142

1 respuesta
n3krO

#11144 El 22 voy a spamear todavia mas que hoy.

La OST de VI me impactó 0. Y la de VII es una sobrada de Uematsu :D

L

#11143 #11145 incluidos juegos musicales como stepmania/osu

A

When nine and nine meet nine, the depths of reason shall stir. When the seal of creation is broken, a voice like thunder shall sound, and thou shalt know—We have arrived.

Hablemos del opening de Type-0.

1 1 respuesta
H

Quiero esto en Distant Worlds

sephirox

#11148 ¿Merece la pena el Type-0? Yo ni le presté atención, y ahora me arrepiento.

1 respuesta
LordNexis

Lo peor no es el spam gratuito que estáis haciendo.
Lo peor es el "FFXIII es el peor FF, pero no he jugado a todos" o el "FFXIII es malo como FF, pero he jugado a 5 FF como mucho".
Gracias por esos comentarios :D

2 respuestas
A

#11150 Yes, hasta que se quedan sin dinero es bueno. Luego es un rusheo lamentable pero que nos deja uno de los endings más memorables. A mi me gustó muchísimo, aunque hay que acercarse a él sabiendo lo que es: un port HD de un juego es PSP.

1 1 respuesta
Zoanir

#11151 Te vale un "He jugado a toda la saga incluyendo Spin-offs y entregas online y FFXIII es, sin lugar a dudas, uno de los peores de la saga?

1 respuesta
B

Type 0 tiene momentos ENORMES para ser un FF.

spoiler

Empieza normalete pero acaba siendo WHAT A RUSH!

#11152

Por favor tio, por favor...

LA PUTÍSIMA GUITARRA

LordNexis

#11153 En principio si, pero no me valdria si has jugado a cada uno 30 min ¿me explico?

Una cosa es tener una propia opinión y otra seguir las corrientes de opinion teniendo poca idea o nada del juego en cuestion y de los juegos con los que los comparas. Ejemplo FF VII como el mejor y FFXIII como el peor.

1 respuesta
Alist

#11151 FFXIII de los peores FF y he jugado a todos, incluidos spin offs y chorrijuegos varios. Pero vamos, que para mí la valoración más importante es la que doy justo al terminar el juego, la sensación que me da, y justo me dio una sensación igual de lamentable que el XII, aunque a éste último le salva que el juego es entretenido gracias al sistema de batalla, que es probablemente el mejor de toda la saga hasta el momento.

Tal y como dijo una vez Hironobu Sakaguchi en una entrevista que ví hace años, los Final Fantasy son más que videojuegos, son cuentos. Y a mí el cuento que me explicó FFXIII me dejó indiferente.

Zoanir

#11155 No no, te digo que me he pasado practicamente cada título de la saga (a excepción de FFXI del cual, desafortunadamente, no he visto toda la historia y algun que otro spin-off como Dirge of Cerberus) y no considero FFXIII el peor ni muchísimo menos FFVII como el mejor.

Rayfenx

en la tierra del sol naciente ya faltan XII, podemos hacer una excepcion?

Leagrove

No he jugado al XII a ver si cuando salga el remastered cae

B

¿Esto se ha puesto por algún lado?

1 respuesta