Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO
#11220shisko90:

pero a mi me gusta mas que yoshitaka amano

Y hablais de mi taste? Hostia puta.....

1 respuesta
Fairball

Me encantó el principio, mucho. Pero cuando de repente tengo que ir de punto a punto recogiendo piedras me da una pereza...

H

Never forget, no se cuantas veces he visto esto

Leagrove

Toda esta esencia

Rayfenx

empecemos el primer debate como dios manda

Ashe o Fran

1 respuesta
H

Vamos poniendo el bingo

shisko90

#11221 Mira, escucha, solo escucha esto

#11225 el acento de fran es insuperable, y digo el acento por no ser soez

Leagrove

Soy mas de Miss Fortune

n3krO

Goonie te invoco para que pongas el bingo.

shisko90
A

XII > vosotros

CaRtEr0

quién se acuerda de cuando llegó la cuenta atrás de la web y lo retrasaron una semana? xd

de memoria me sé este trailer supremo

sephirox

#11220 Estoy contigo, ni punto de comparación.

A

Tengo que decir que pese a que las invocaciones del XII no servían de forma práctica para casi nada su diseño me parece de los más originales y de todos los final fantasy con el rollo de los signos zodiacales y sin ser los repugnantes transformes del XIII.

2 1 respuesta
Rayfenx

wow lads, calmad con los spoilers de los gifs, que como entre alguien que no haya jugado al 12 lo mismo os mata a todos

A

A y por cierto. La melodia de invocación de los espers me encantaba, que alguien la ponga.

shisko90

CaRtEr0

#11234 me pillé a Adramelech al nivel 14 tryhardeando un dia entero, anto seguido lo saco a luchar contra unos sapos en las afueras de Dalmasca y muere

los unicos dos útiles eran Artema y Zodiark

shisko90

Tambien debo decir que es el final fantasy mas dificil que he jugado, implicando que la saga fuera dificil, pero aqui doy fe de que he palmado lo mas grande, esa concatenación de bosses muy juntos sin sentido aparente, esos viajes interminables en los que iba sequisimo de objetos, y una zona, y otra, y paseo para alla, y paseo para aca...GIRUVEGAN, ahi es que tuve que farmear con todas las letras

al final del juego ya iba easy como siempre, pero el midgame de esta entrega me hizo aprender a jugar con los gambits a base de comer suelo, y aun asi hay bosses que pegan unas ostias que no sabes por que

1 respuesta
A

Oye cortaos con los gifs sin spoilers plz

2
CaRtEr0

#11239 y además las armaduras servian de algo más que de adorno, en este juego podias levear poco e ir bien equipado y tener una experiencia jugable mejor que en otros de simple AA

1
Rayfenx

tuvo el sistema de combate mas divertido en mi opinion de toda la saga

(hasta que llego el XV)

A

? Por que este final fantasy es querido por muchos y odiado por otros de manera más igualada que el XIII, donde parece que hay un mayor consenso de odio?

1 respuesta
n3krO

#11243 Porque XIII bebe mucho de la cultura de anime post 2007.

A

La OST de XII le da mil vueltas a la de XIII por cierto, tiene una potencia brutal.

3 2 respuestas
roflmao

que juegazo la virgen :qq:

#11245 la ost y el juego entero xD

Rayfenx

grande

espero que tenga una presentacion DIGNA en el XV

1
Tydan

De verdad que me llama poderosamente la atención que haya gente que le meta mierda a XIII y luego diga maravillas de XII. Y ya sabemos que todas las entradas de la saga tienen BSO geniales, pero la de XII es la peor post VI y eso lo sabemos todos.

Apo_powa

Este puto post es para enmarcar, he llorado con la despedida de Lighting

XII

1
shisko90

#11245 La ost es simplemente perfecta, es media ambientación, cuando entras por primera vez a rabanasta y te paras a curiosear con esto de fondo:

cuando llevas un rato dando vueltas por el barranco de paramina con esto:

cuando estas hasta los cojones de la selva claustrofobica de golmore de mierda:

y es que si me pongo no acabo, es que el mundo y la música son uno

1