Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
AlvaroParker

Madre mía, 5 días para que quede una semana... para que quede VII días.

1
n3krO

Que hago? Por un lado le quiero meter manita, pero despues he visto que el post lo escribió Tydan :|

sephirox

Cuando salió el XII, los primeros años lo odié con todas mis fuerzas, pero con el paso de los años es de los FF que mejor recuerdo me han dejado, vamos, mucho mejor que el X, por ejemplo.

El XIII es otro tema. Primero la OST, que a mí, personalmente, no me gusta nada, y después la sensación pasillera que ya tenía el X, pero que no la notabas igual. Sin olvidarme de los personajes de mierda, puto HOPE, MUÉRETE.

El XV me está hypeando muchísimo, espero que vayan los tiros hacia algo como el XII, que para mí, es la fórmula de no ser pasillero, pero tampoco mundo abierto, es algo intermedio que me gusta mucho.

Nacht

Id a cagar un rato, 8 páginas leyendo y con ésto de fondo xDDDDDDD

Ay dios...lo que hay que leer, mejor que hagáis blackout. No sé por qué pero estoy viendo que alguien soltará spoileraco y nos joderá a to cristo X)

roflmao

este post sera magico cuando queden IX dias, trankilos

1
A

Pero qué estáis ladrando de que la OST de XII es la peor post IX. No se si se ha puesto ya pero rememoremos el opening, esencia/10.

Pelos de punta cuando puse esto en mi PS2 y lo vi.

4
Musiswgamin

shisko90

OST mala

Rayfenx

va a estar gracioso cuando queden X dias y la mayoria de videos de OST sea con tidus riendose

2 respuestas
A

#11259 Echaremos de menos a Lightning ese día.

n3krO

#11259 Me he quedado sin manitas AJAJAJJAAJAJA

Pero no sabes tu la que os espera jjajajajaja xD

PD: Ya hemos llenado 1 pagina de XII lol.

A

Pooooooooooooor cierto recordemos a Yusuke Naora, que abandonó la compañía el 30 de septiembre (día en el que iba a salir XV) pero que estuvo encargado del diseño. Algunos de sus trabajos en XII (aunque también estuvo en VI, VII, VIII, X y XIII, entre otros). También está encargado del diseño de XV.


1 respuesta
shisko90

Recordemos tambien a T rex

yo le di tambien

1 respuesta
Rayfenx

#11262 abandonar suena muy mal, no se retiró?

1 respuesta
CaRtEr0

#11263 a ese bicho lo podias feedear y se ponia con el máximo de defensa física y ataque si no recuerdo mal

a ver si alguien encuentra el video xd

A

#11264 Nop, se va a dedicar a hacer trabajo de freelance. Ten en cuenta que han estado a destajo trabajando con XV con 18h diarias según diversas fuentes, es normal que haya acabado quemado. A pesar de todo no ha sido una despedida mala y probablemente continúe trabajando con SE de alguna forma, pero ya no forma parte de la plantilla.

1 respuesta
n3krO

XII mató la esencia.

Rayfenx

#11266 oh vaya, bueno seguro que algún trabajo le dará SE para XVI

A

Pequeño easter egg bastante evidente pero que igual alguno desconocía. Algunos de los espers de XII deben sus nombres a enemigos finales de otros FF.

Chaos --> Chaos (FF I)
Mateus --> Emperor Mateus (FF I)
Famfrit --> Cloud of Darkness (FF III), nombre japonés
Zeromus --> Zeromus (FF IV)
Exodus --> Exdeath (FF V)

1 1 respuesta
shisko90

Cuantos creisteis que Larsa era mujer?

Y no me mintais

Kike_Knoxvil

XII es actualmente mi 2º favorito de la saga: una historia que me encantó con una banda sonora brutal y un sistema de combate que aunque al principio se me hizo horrenda luego le cogí cariño por las cosas que te permitía hacer (el boss más largo de matar hasta la fecha de FF está en este título y recuerdo que había que jugar con los comandos para matarlo)
Las invocaciones reconozco que era más bonito conseguirlas que utilizarlas; pero aún así tenían su encanto, a pesar de que me desilusionó ZodiArk (me esperaba un Ark 2.0)

Ahora tengo mono de jugarlo otra vez.

Y con ganas del IX

Rayfenx

#11269 pues no sabia el del III

1
A

No podía faltar y espero la versión de basada Shimomura en XV con sus violines.

CaRtEr0

PS4 vendiéndose como churros en la tierra prometida gracias a Nocto y Prompto

Gracias por salvar la industria Tabby

Rayfenx

Yo tengo muchas ganas de ver a Gilgamesh simplemente para ver lo que dice o como actúa al ver que noctis puede materializar y desmaterializar armas a su antojo

Inb4 gilga quiere convertirse en su aprendiz y lo conseguimos como summon

1
A

Estais enfermos xDDD

CaRtEr0

Un día antes de el juego :)

1 respuesta
Jubo

#11277 Si no me salen mal las cuentas, a las 4 de la tarde en España, no?

Rayfenx

Dentro de poco SE enviará sus respectivas copias a quien le parezca(analistas y no tan analistas), tocara hacer blackout de verdad

Zoanir

No me creo que nadie haya puesto esto