Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

#11310 oye vaan con katana es canon, mete unos mecos que ni sefiro hasta arriba de mako

En febrero tienes q probarlo, no digo vaan, digo el rollo katana

Rayfenx

yo me quede atascado en un momento cuando fui a una zona que no recuerdo a matar a un bicho cazarecompensas que justamente se encontraba en una zona donde habia 2 o 3 mas cazarecompensas y estaban todos juntitos

necro o algo asi era el nombre?

N

Final Fantasy abs & boobs.

H

Llevar a Vaan es como llevar a Caith Sith en tu equipo, o Quina (Quina bwahaaha)

1 respuesta
shisko90

Me falta aquí gonya707, no hay nadie en el foro que sepa mas de xii que el

Si no se pasa por aquí, antes de q acabe el día pondré varias hazañas suyas para q flipeis algo

A

Pero cómo puede ser tan buena esta OST?

L

#11314 Con Quina era muy fácil quitar 9999. xD

1
Rayfenx

cabe decir que el xii como punto malo tiene CASI los peores moguris de los FF, el que se lleva el puesto de peor diseño de todos es el del 8

que horrible era

A

Hablemos de Kiss me Goodbye

n3krO

Me despierto y hay 2 hablando mal de IX, un dia de estos hare un maiki

spoiler
E

Espero que al n3kr0 este se lo haya llevado su dueño ya.

Edit: Antes hablo...

DeathCaronte

Una imagen que es icónica en FFXII:

#11308 Yo me pasé medio juego underleveled a niveles exagerados y solo jugando con Basch, que era el único que aguantaba más de una ostia (en serio, puto desierto de Yensa destruyó mi vida). Cuando llegué a Arcadia me puse a levear a muerte para evitar esa mierda.

Las invocaciones me salvaron el culo muchas veces xD

Dohko

Yo en el XII llevaba a Basch/Ashe/Balthier/Fran.

Hace unos meses empece una partida pero me quede atascado xD Despues de visitar la aldea de Fran te encuentras con una especie de arbol-bicho raro y la verdad es q me destrozo asi que lo deje xD. No tengo tiempo para subir de nivel, tengo la play2 en España asi que apenas puedo jugar.

Del juego tengo muy bien recuerdo la verdad, sin ser de mi favoritos... Sobre todo la primera mitad del juego es muy buena.

A

8
Rayfenx

otra cosa con la que me quede medio atascado fue para conseguir llegar a cuchulainn

puto laberinto

A

Que rabia me da que les den copias del juego a críticos o a quien sea días antes del lanzamiento oficial, para que haya spoliers free.

1 respuesta
B

Basch tanque, Ashe de healer\buffer y Balthier best waifu a DPS.

Soy yo el único que se pasó horas muertas robando al mismo monstruo unico para sacar quitapenas gratis? Recuerdo luego ir chetado :)

Mtra

A mi lo que me da rabia es que se la den encima a gente que no tiene ni zorra de ff y no lo disfruta ni lo entiende, el otro día vi un stream de uno jugando a WoFF (era para promocionar a Prima Games y su guía) y no sabía ni que los chocobo eran algo "clasico" del juego, solto un, "estos pollos amarillos son tipicos de FF no?" que ganas me dieron de darle una ostia XD

H

#11326 por eso hay embargo, no pueden soltar nada de info del juego hasta pasada esa fecha

1 respuesta
A

Ganazas de volver a Rabanasta.

Rayfenx

#11329 esa es la teoria, pero luego siempre hay algun imbecil que aprieta el gatillo antes de tiempo

1 respuesta
H

#11331 yeah y luego le obligan a borrar dicho contenido. El daño ya está hecho pero bueno. Tiene que haber de todo.

1 respuesta
Rayfenx

#11332 o lo hace de forma 'anonima' como puede ser irse a 4chan y soltar ahi spoilers sanos, que luego algun mod se lo borrara, pero tendra practicamente 0 consecuencias el que lo hace

1 respuesta
A

A estas alturas meterse a navegar por internet a buscar información sobre XV es tener ganas de comerse un spoiler. Confío de que aquí todos tengamos cerebro y nadie la líe en último momento.

Zegatron

Como cambiar cosas y hacer un buen juego: XII

Gran OST, escenarios preciosos y enormes, contenido para aburrir, historia decente, el sistema de batalla hace amenos los miles de combates normales y complejos los enfrentamientos mas complicados.

Un punto negro importante es Vaan y lo es porque aporta bien poco al argumento del juego y porque no está bien construido.

H

#11333 yeah ahi está todo perdido, pero >4chan

1 respuesta
Rayfenx

#11336 pongo 4chan como cualquier otro ejemplo de lugar anonimo medio famoso donde se pueda soltar info detras de algun proxy y no tener apenas consecuencias

y claro, esto es como el fuego en un bosque, de la hierba quemandose por algun cristal tirado comienza a ocurrir un incendio forestal

1 respuesta
H

#11337 muy cierto, y esto está lleno de hijos de puta, so no puedo decir nada más que be aware

2
pezukero

Joder, me estáis dando ganas de re-jugar el XII. Qué recuerdos.

B

sin moonrunes

es WOW

2