Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
N

MUY decepcionado me hallo con que no se haya completado el bingo de XIII, era muy fácil guys.

Y como cada mañana hasta la salida de XV aquí tenéis un nuevo bingo.

XII days-to-go

1 respuesta
ArThoiD

Joder con el cicrlejerk que llevais ayyyyyyyyyyyy

Vamos a ello.

FF XII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> XIII

B

Tachadlo ya porque me da angustia.

EL PUTO FARO.

MaTrIx

No e terminado XII nunca, llegue a una parte bastante avanzada del juego y no recuerdo por qué pero lo dejé, espero volver a darle la oportunidad con el remaster.

Rayfenx

A mi los jueces me molaron tbqh

A

El 28 de noviembre puede ser el peor día de la historia, brace yourselves.

btw

Muchísimo cuidado con lo que miráis en Internet a partir de ahora. Y muchísimo cuidado con lo que compartís aquí si no lleva varias capas de spoiler, porque os casco un aggro que ni a Maiki.

1 3 respuestas
H

#11286 con suerte el 28 estamos todos jugando ya

jodida OST maravillosa, stop de sonar tan bien

shisko90

La cosa esta de cada día un ff se hizo precisamente para aislarnos del mundo y darnos pan y circo hasta entonces

Para poner noticias de ff xv abrid otro hilo

1
H

#11286 how? Koch Media are lying

1 respuesta
A

#11289 dunno, pregúntale al campeón del mundo si tiene copia ya

1
Rayfenx

Esto se veía venir, desde el momento en que el otro día estuvo el cómico ese con el programa con la copia, ya se empezaron a repartir las copias de ffxv entre la mafia asquerosa de analistas, youtubers que ni hacen análisis y demases

shisko90

Algo que aun no se ha comentado es el soberano trabajo que se hizo con el world map de xii, es sin duda la mejor construcción del mundo hasta xv

Yo puedo soltar a n3krO en arcadia, señalarle donde esta monte bur-omisais y podría ir de un lado a otro andando! Andando!, pero la maestria de ivalice estriba en que jamas llegaría sin un mapa, se perdería por montes selvas y llanuras y acabaría quien sabe donde debido a la cantidad d caminos q hay en el transcurso de un lado a otro

Que alguien ponga foto del mapa q stoy mvl

1 respuesta
B

Dato curioso sobre XII, sabeis que Léa Monde, los Valendia Knights of Peace y en general todo Vagrant Story tiene lugar en el mismo Ivalice dónde transcurre Final Fantasy XII?

#11286

Total blackout, nazi punish x3 y lo sabes.

#11292

2 respuestas
B

#11281 MMORPG? Pero eso no era el Xenoblade Chronicles?

Y tacha ya lo de Baasch, porque lo es, junto a Ashe y Balthier.

A

#11293 Y los Tactics!

1
Rayfenx

N

#11293

Gracias Terminal, ahora sí que tengo ganas de jugar XII.

1
H

Qué me podéis decir de Revenant Wings? es mejor que VII? (doy por hecho que mejor que IX ya es)

2 respuestas
shisko90

El verdadero protagonista es balthier

B

#11298 vaya, creo que no soy el único que piensa que IX es horrible :cry:

1 respuesta
A

Hostia tú, más de uno se ha levantado hoy con el gusto apagado.

H

#11300 abrázame Teacher, me siento muy solo

2
Rayfenx

Os descuartizaba y deshuesaba vivos a los dos

Alist

FFXII mató la esencia, aunque los jueces son cool y resulta ser un juego mejor que XIII. Vaan como protagonista no vale nada, ya que Baasch es el true protagonista, pero al menos hay conejas super sexualidadas.

Tiene el mejor sistema de combate de todos aunque con los gambits acaba siendo un press nothing to win. La pica de poder mola, that spear.

Penelo.

1 respuesta
N

#11304

Quedas descalificado del bingo.

5
Rayfenx

Lo de offline mmo a que viene por lo de ser un open world gigante?

H

Por cierto, el embargo de FFXV se levanta un día antes del lanzamiento, el 28 a las 12 del mediodía hora española

shisko90

Que boss se os atraganto? Decidme q no fui el único Pánfilo q se cruzó ogul yemsa para descubrir al llegar a garuda que no tenia ni un solo personaje ranged, y tener q volver atrás y lvear a playboy Fran

Yo era vaan katana
Ashelia healer
Basch guerrero

1 respuesta
Rayfenx

que ganas tengo de ver esos gameplays de esos youtubers llenos de analisis

A

>llevar a Vaan

No recuerdo mi setup pero era Basch/Ashe/Balthier.

1 respuesta