El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Venga, os traigo la despedida de Tidus, ya que Huntardo no se ha dispuesto a hacerle una despedida digna como le hizo a Clarita.
Es imposible que el mundo no sea open world entero cuando se ha visto se sabe que hay nave voladora. Por cierto IX días !!
Beatrix es de mis personajes favoritos y tiene uno de los mejores temas principales de toda la saga.
#11734 es tonteria que sea el mapa ya visto en la demo porque para empezar nos estan faltando duscae, altissia y unas cuantas zonas mas
lo unico que de verdad no me gusto para nada en el IX fue el juego de cartas, pero todo lo demas 10/10
Pues a mi me gustó mas el juego de cartas del 9 que el del 8 :qq:
Igualmente le eché trillones de horas a los dos xD
Pelos de punta cada vez que escucho esto de nuevo de tanto en tanto.
El replay el año que viene va a ser GLORIOSO.
yo seguramente despues del XV comenzare a rejugar todos los FF, e igual le doy un try al XIII, asi tengo mas fresca mi opinion de todos cuando los vuelva a valorar
#11756 Sabes que el 18 de diciembre abrimos el hilo para el replay anual por el aniversario de la saga ¿verdad? Te lo digo para que lo aguantes un poquito.
#11758 >implying que no irá por el segundo run. Yo le haré dos runs para escuchar el VA japonés.
#11759 > Implying que hablo de terminar el juego 1 vez en vez de terminar de dejarlo de lado para dedicarse a otras cosas.
Este implying es demasiado largo?
He visto por ahi you're not alone en la version pleb de psx.... Os traigo la version mostaza: