Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Dice n3krO que a la OST de IX le falta punch. Hora de sacar los tanques a la calle.

1
Rayfenx

#11757 #11758

son 19 dias yo creo que me da para llegar a NG+ pero a saber, lo mismo me intento hacer todo el contenido con el primer run y llego el 19 con el platinum

aunque me tengo que poner las pilas con terminar todo lo que tengo antes de que salga el juego o me veo llegando a fin de año con el juego sin pasar

december

FF XV será el segundo juego que le saque el platino después de Bloodborne.

Con eso os lo digo todo.

Probablemente Nier Automata o Persona 5 serán los siguientes

n3krO

No puedo esperar a ver cuando sale The Dark Messenger.

CaRtEr0

La OST de IX es la mejor junto con la de XV, espero que esta último hayan sabido acompañarla de grandes momentos para que en 10 años aun nos broten sus feels al recordarla

also este theme mientras buscabas encuentros con los grandes Dragones y los Yan :qq:

btw a mi el intro de X-2 me gustó, y el juego en sí también (teniendo en cuenta siempre lo que era), siempre me ha parecido que ese era un futuro factible después de acabar son Sihnw

edit: con los yan era otro theme xd

1 respuesta
ritopot
A

#11765 ¿Somnus no te lo renueve todo por dentro después de diez años?

1 respuesta
roflmao

EL MEJOR DIA DE LEJOS CHAVALES

1 1 respuesta
Rayfenx

Yo creo que el cambio a yitan del nombre fue de las pocas cosas que hicieron bien en el mundo

1 1 respuesta
roflmao

el dia que cualquier prota de un ff este a la altura de Yitan me lo decis

1
sephirox

#11769 Zidane, gran ladrón, mejor futbolista.

n3krO

#11768 Hola señor roflmao, me gustaria pedirle amablemente que en caso de duda use usted la version normal de las canciones en vez de los loops extendidos.

Gracias por su atencion.

1 respuesta
roflmao

#11772 ahora edito wapeton, HOY ES UN DIA MARAVILLOSO JODER

1
A


Shock.

1
roflmao
spoiler

A

Usad los spoilers xdddddd

1
n3krO

No he leido el post just arriba del mio, pero os ruego por favor que useis spoilers para decir cosas de IX, no lo jugaré hasta enero/febrero e intento llegar lo mas virgen posible :(

edit: astara se ha puesto delante asi que ya no es justo encima mia xD

1 respuesta
roflmao
roflmao

#11777 perdon perdon perdon perdon

BRUTAL

1 respuesta
A

Detallitos como este espero encontrarme en XV.

CaRtEr0

#11767 si pero, a ver que es lo que han preparado para ella, porque ya sabemos que cierta escena ha sido removida del juego

1 respuesta
roflmao

CROAC!

n3krO

#11779 Nada hombre, no es culpa vuestra que yo sea un hereje. Es solo que tengo mucho hype con el juego y la verdad que no me lo quiero spoilear mucho.

Se muy poco del juego (basicamente tengo una idea en mi cabeza de como es el arte, partiendo de unas pocas imagenes q vi de algunos personajes, y la OST porq no he podido resistirme en este hilo xDDDDDDDD).

Aunque he decidido no escuchar Vamo Alla' Flamenco, que quiero escucharlo in-game, y que por cierto, tengo predisposicion a odiarla asi que espero que sea buena para que no me odieis JAJAJAJAJAJAJA

A

#11781 No estamos preparados.

roflmao

El mejor tema de chocobo en mi opinion de cualquier ff

2 1 respuesta
A

bwuahahah cuando suena esto

Legionait

hasta luego

CaRtEr0

#11785 y el mejor minihuego/ uso de los chocobos también

1 1 respuesta
A

Dude intentad que los nombres de los vídeos no sean tan spoiler xDDDDDD

roflmao

#11788 SI

:qq: :qq: :qq: :qq: