Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

El rey en su trono.

4
Dohko

Enorme FF IX. Un juego dificilmente mejorable.

A ver si lo puedo pillar en oferta para Steam

1 respuesta
Legionait

mi dia favorito para mi juego favorito :qq:

CaRtEr0

Este tío hace buenos covers a piano de las OST de FF

https://youtu.be/lVJYocffodY

1 1 respuesta
A
3
Zoanir

#11824 La primera que suena, Bran Bal, es de mis canciones favoritas del juego <3

1 respuesta
CaRtEr0

#11826 y el minuto 31:00 con esas iménes de fondo? :qq:

odiar este juego y esta OST es para coger y borrarse del internet y de la vida

1 respuesta
Zoanir

#11827 Si es que... es mi segundo FF favorito por algo! <3

RuLi_pucela

Venga que no queda nada, remember. Así hasta el 29.

2
XarevoK

Temazo del FFIX menudos feels la primera vez que lo jugué

Yo igual, instasold y pendiente de rejugar 2-3 veces. 1 partida normal, disfrutandola, 2 partida a lvl1 y 3 partida rush excalibur

Kike_Knoxvil

Ojalá un día un remake en el que solo toquen la parte gráfica, la extensión del mundo y sitios nuevos para explorar...

#11822 Estuvo hace poco a cosa de 10€ o menos. Fue instasold en ese momento

1 respuesta
Zoanir

#11831 Extensión del mundo pa que ? Era grande de por si. Igual una parte donde pudieses explorar un poco mas de

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11832 Era grande para la época; pero te paras a pensar y quitando el primer continente los demás no tenían demasiado. Lo del spoiler también, la verdad que se podía haber sacado mucha exploración y lore de ahí.

Leagrove

Voy a ser sincero, lo maximo que llegue en este juego fue al disco 2, tuve que quitarlo, me aburrió.
Quererme.

2 respuestas
december

#11834 Nuestra amistad está peligrando

Rayfenx

#11834

A

Ya está a la venta en Dubai :(

2 respuestas
Cryy

#11837 Mientras nosotros disfrutemos de la OST del IX a ver si SE decide si soltarlo en todos lados o no.

1 respuesta
MaPaCHe

#11837 Fuente? No es que no me fie de ti, que conste, pero me jode xD

1 respuesta
Rayfenx

3
A

#11839 NeoGAF, busca en ese foro del infierno lleno de spoilers, no creo que me hayan mentido

#11838 Lo importante es que estamos todos bien. Sigamos adelante.

shisko90

hablemos de ambientacion



shisko90

la verdad que dice mucho de la ost que llevemos 40 temas y aun me faltan cosas como

menos queena, he adorado el cast de este juego

Rayfenx

pues a mi me molaban todo el cast, quizas la que no me gustaba del todo en si era daga, pero tampoco es que la odiase, si no mas bien... no se, como que me daba mas bien igual

sephirox

Lo que está claro, viendo todo los comentarios, es que casi todos coincidimos que este fue el mejor. Se curraron el juego como ninguno otro, este sí que es la esencia de FF.

CaRtEr0
1
Legionait

retrasemos el juego 2 meses por todos aquellos que no tienen internet en casa y no puedan jugar en perfectas condiciones!

parche de 7.2Gb day one

1 respuesta
shisko90

#11797 Tiene una explicacion metaforica

Boss final y su sentido

Jamas olvidare este tema

2
Rayfenx

cuantas esperanzas hay de que arreglen el sistema de conduccion

yo casi tengo perdidas las esperanzas

n3krO

Mecanicamente sobran cosas al sistema de conducion.