El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#11826 y el minuto 31:00 con esas iménes de fondo? :qq:
odiar este juego y esta OST es para coger y borrarse del internet y de la vida
Temazo del FFIX menudos feels la primera vez que lo jugué
Yo igual, instasold y pendiente de rejugar 2-3 veces. 1 partida normal, disfrutandola, 2 partida a lvl1 y 3 partida rush excalibur
Ojalá un día un remake en el que solo toquen la parte gráfica, la extensión del mundo y sitios nuevos para explorar...
#11822 Estuvo hace poco a cosa de 10€ o menos. Fue instasold en ese momento
#11831 Extensión del mundo pa que ? Era grande de por si. Igual una parte donde pudieses explorar un poco mas de
#11832 Era grande para la época; pero te paras a pensar y quitando el primer continente los demás no tenían demasiado. Lo del spoiler también, la verdad que se podía haber sacado mucha exploración y lore de ahí.
Voy a ser sincero, lo maximo que llegue en este juego fue al disco 2, tuve que quitarlo, me aburrió.
Quererme.
#11837 Mientras nosotros disfrutemos de la OST del IX a ver si SE decide si soltarlo en todos lados o no.
la verdad que dice mucho de la ost que llevemos 40 temas y aun me faltan cosas como
menos queena, he adorado el cast de este juego
pues a mi me molaban todo el cast, quizas la que no me gustaba del todo en si era daga, pero tampoco es que la odiase, si no mas bien... no se, como que me daba mas bien igual
Lo que está claro, viendo todo los comentarios, es que casi todos coincidimos que este fue el mejor. Se curraron el juego como ninguno otro, este sí que es la esencia de FF.
retrasemos el juego 2 meses por todos aquellos que no tienen internet en casa y no puedan jugar en perfectas condiciones!
parche de 7.2Gb day one