Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

lo de no poder conducir libremente es basura, aunque sea un poco mas rapido que los chocobos no es ni de lejos la comodidad que ofrece ir en chocobo que en coche para ir parando en un lugar cercano a donde quieres dejar el coche, que tengas que recorrer la de dios de distancia para volver al coche porque solo puede ir por carreteras es horrible

con simplemente dejar la conduccion libre el coche seria menos horrible, y lo de directamente pararnos porque aparecen monstruos en nuestro rango es otra cosa que detesto

ojala quiten ambas, pero no tiene pinta

1 respuesta
Mr_Potato

#11847 hay que ser iluso para creerse ese cuento, de todos modos yo no lo veo mal, las versiones gold salen un par de meses antes que el juego es normal que los estudios sigan trabajando en el juego para corregir bugs y errores.

RaNGo

Me ha dado por mirar en descargas de la ps4, ya que tengo el ffxv digital comprado y mira lo que aparece xD

1 respuesta
B

#11853 Te lo pongo bien:

1 respuesta
Rayfenx

espero que las tiendas lo vendan el 28 y no tenga que directamente esperar 9+ horas de diferencia con la version digital

2 respuestas
RaNGo

#11854 gracias! Desde el móvil es jodido xD pero ya lo arreglé! :P :D

RaNGo

#11855 es la cuenta atrás para precargar el juego xD

1 respuesta
shisko90

2
Rayfenx

#11857 pero la precarga no podiais hacerla antes? lei por ahi que la ventaja de 'digital vs fisico' era la posibilidad de poder dejar el juego instalado aunque sin poder jugar hasta que lo activasen unos dias antes de la salida

2 respuestas
1 comentario moderado
shisko90

5
roflmao

adoro a eiko <3

1
RaNGo

#11859 la precarga es 2 días antes a su salida. Osea que el domingo que viene ya empezaré a bajar el juego... gl para mi como sean muchos Gb xD

1 respuesta
Rayfenx

#11863 son 50gb y algo junto a los 7 del parche ese que tiene + los otros 7 del day one

vamos, 64-65gb queda la cosa

1 respuesta
RaNGo

#11864 Entonces yo creo que el domingo dejo la ps4 en reposo y que descargue lo más rápido que de mi conexión xD

shisko90

2
Cryy

#11859 Con la digital juegas a las 00:00. Tu doble rasero me mola mucho, que lo vendan el 28 para que los digitales no jueguen 10 horas antes pero asi lo juego yo 14 horas antes xD Para una ventaja que tiene la digital...

1 respuesta
n3krO

#11855 Pero entonces los que van con digital irian con 16 horas de retraso vs los fisicos....

1 respuesta
shisko90

4
shisko90

<3

1
Cryy

#11868 además son horas habiles contra horas de dormir.

platinium

IX days to go..

Otro por aqui que piensa que el FF IX es el mejor hasta la fecha (y también es mi juego favorito). Rejugado hasta la saciedad y poseído en toda plataforma posible.

2
AlvaroParker

#11851 A mí me gusta, no le da ese toque tan GTA.

1 respuesta
n3krO

Que poca actividad tiene el hilo en el dia de IX.... Que cosica mas triste se ha convertido esto.

Quiero los tiempos de XIII y XII de vuelta :(

3 respuestas
AlvaroParker

Yo desde los vídeos de las risas de Tidus, paso de postear "seriamente" hasta que salga el juego.

shisko90

#11874 pero si lleva 5 paginas y se ha repasado la ost casi entera, cuenta los temas xD

otra que aun no ha salido y es god tier

shisko90
kaseiyo

El bahamut del ff ix es el que mas me gusta de todos joder es que es brutal

3 1 respuesta
roflmao

yo por que hoy me toca currar todo el dia que si no seguiria con el spam 24 horas

#11878 coincido en que es el mas molon de todos

Mukuhawk

Eiko <3

1 respuesta