El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#11939 los alquilas
las comidas por la noche potencian los chocobos y le suben nivel cuando acampas o te vas a cualquier lado a dormir
te ayudan en batalla si tienen cierto nivel, pero pegan un picotazo y poco mas
hay carreras
te los llevas a donde quieras practicamente, tienes un silbato que aparecen desde cualquier lugar en el que estes, imagino que con areas restringuidas como cuevas
pueden ir por el agua
no se sabe como se consigue el chocobo negro, o al menos no hay info que hayan soltado respecto a ello, si quieres buscar o preguntarle a algun peruano o arabe adelante
#11947 veo que estabas ausente cuando subi este video muchos post atras xD, y dire lo mismo que dije cuando subi el video, al menos aciertan con el paisaje xDDD
#11950 aldea Dali, que lugar tan especial... lo mejor es que con solo oír la canción me parece estar ahí de nuevo.
Permitidme una ultima vez
Es que la primera vez que llegue aquí me acuerdo q no me lo esperaba de ninguna manera, estaba relajado esperando la cinemática, total que jugue el combate en tensión, y me mato xd y no pude volver a intentarlo hasta días después, y tuve todos esos días la melodía en la cabeza, este final fue muy épico para mi
No se si tenia 10 años o por ahí, bien infancia bien
Una pregunta chavales, pille el juego en la web de MM para recoger en tienda (lo tengo enfrente del curro) y mirando el PDF acabo de ver que lo puedo recoger el día 2...
Alguno ha comprado así antes???
Es por saber si voy a ser un puto desgraciado miarma de los cojones y no voy a poder viciar el día del lanzamiento (ni yo ni un colega al que se lo he comprado por su cumpleaños, pero valoro más mi mono que el suyo hue hue hue).
Me encanta Vivi
Aquí todos con los feels del IX y lo único que recuerdo es vencer a ozma en dos minutos y sentirme decepcionado con la dificultad.
#11964 venga, antes de que lleguen los wathever.
#11963Akiramaster:sentirme decepcionado con la dificultad
Resumen de todos los FF menos el remake de IV en DS xD