El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Este es el final fantasy más facilongo que he jugado pero junto al 8 el único que me he pasado del tirón sin dropearlo ni una vez por aburrimiento.
la caida de actividad del V, IV y III va a ser divertida, no cuento el II ni el I porque todo el mundo va a estar mas atento para ver si alguna tienda suelta el juego y esperando por el juego que atentos a poner cosas de los dos ultimos
menos mal porque los 2 ultimos son bastante mediocres, pero por el tema del tiempo en el que salieron, aunque no tiene malos temas
#11975 Por mi parte van a tener tanta actividad como XIII.
La ost de I y III es una puta pasada y la de II tiene uno de los mejores temas que ha escrito uematsu.
#11977 Sí, y jugarte la Platinum Demo para obtener a Carbuncle de invocación en el juego final.
#11979 Yo no me he jugado ninguna demo, ni sé nada de nada sobre el juego. Estoy muy virgen. ¿Hago bien o me recomiendas algo?
#11981 la demo de platinum no te cuenta nada de la historia, una simple relacion entre carbuncle y noctis causada por una pesadilla, que es la representacion de platinum, no tiene nada que ver con la historia del xv es un simple sueño random de noctis pequeño, asi que si quieres conseguir el carbuncle, descargatelo y pasatelo, te lo haces en unos 20 minutos como mucho
#11981 Te tienes que ver la película obligatoriamente antes de jugarlo. El anime ya es más personal aunque está ok. La demo es por Carbuncle principalmente aunque tampoco sabemos cómo de útil va a ser.
Pero haces bien no sabiendo nada.
#11984 Kingsglaive. También te digo que la demo es MALA pero MALA de cojones, si quieres jugar a la demo buena que sea la Judgement Disc, porque Platinum es horrible.
Dios dos días sin entrar y 500 mensajes? Pensaba que ya lo tendríais...
WHAT THE FUCK!? WHAT THE FUCKING FUCK!!??