Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

No puedo seguiros el ritmo, me voy del PC y me descoloco xDDD

A

#12599 No digo para ti sino la opinion generalizada por prensa y publico, en el caso de GTA V y Bloodborne todo son buenas palabras, por ejemplo. Tambien estan Uncharted y the last of us. Hay pocos pero hay. Normalmente son de Naughty dog y Rockstar mas algun exclusivo de Playstation.

1
Rayfenx

#12586 >I finished the game in a total of 25 hours.

??? Tabata dijo que de media serian 70 horas, pongamos que nos mintió un poco, 50, pero aunque ignores todo el contenido secundario, 25 horas es demasiado poco para un juego en el que dijeron que seria 70 de media aproximadamente

1 respuesta
ArThoiD

Todos están de acuerdo en que el sistema de magias es una basura, aunque no hacía ser muy lince para ver que no tiene puto sentido la mierda que han hecho.

Y también en que no es lo que se esperaban tras tantos años, que no es ni la sombra de VS XIII en su día.

Se viene decepción generalizada acojonante tras tanto tiempo.

Y a todo esto, ninguno dice cuántas horas le ha durado? Eso sería interesante, a ver si son todos unos freaks que juegan 400 horas por juego y están llorando de que es corto porque este sean 120 o así, o realmente con 60 horas te lo ventilas todo.

2 respuestas
december

#12604 25h-40h sin hacer muchas sidequest. Supongo que se irá a las 60h-80h conseguir el platino.

A mí personalmente me parece una duración adecuada. No quiero juegos que me duren 80h y se me hagan pesados.

1 respuesta
ArThoiD

#12605 Hombre, justo leo lo de las 25 horas haciendo algo de sides, con hacer unas más tienes como mucho para 40-50 horas sin irte al 100% que siempre lleva mucho más tiempo....

No sé, no está mal pero igual esperaba más.

1 respuesta
Kruul

#12604 Te falta algo de bilis ahí.

1 2 respuestas
AnduriL007

Hablar de horas en un FF es una estupidez suprema, y aunque yo soy de los que hubiera preferido un Versus de Nomura que un XV de Tabata estoy seguro de que no decepcionará y mucho menos habiendo jugado Type-0, va a ser EL juego de este año (con permiso de U4 :D )

Además a Tabata le gustaba el VI :D a poco que se parezca GOTY :D

B

#12603 Tabata dijo que 50

El tio de las 25 horas admite que lo estaba jugando en fácil y rusheando, hay otros reportando 30h-40h. Presupongo que va a tener la duración estandar de un FF de 30/40h sin contenido extra y que Tabata mintió en lo de las 50

#12607 Debes ser nuevo leyendo posts de artritis

1 2 respuestas
december

#12606 Solo he leído a una persona que le ha durado 25h y porque lo jugaba en fácil. No sé como lo ha hecho pero la mayoría están entre los 35h-40h solo la historia principal con alguna sidequest.

Kruul

#12609 Que va le conozco desde que era el white knight de la xbone, pero nunca suelo responderlo y quería transmitirle mi cariño.

december

Rayfenx

Solo aparece para lo de siempre, nada nuevo

#12609 recuerdo escucharle decir que 70 completar y que había contenido para 200h

2 respuestas
ArThoiD

#12607 Bilis where? Dosis de realidad para muchos que os va a costar dijerir tela.

Que yo también lo jugaré más adelante, pero vamos, cómo os cuesta admitir que no es lo que se esperaba.

Recuerdo los que se hacían pajas mentales con el tamaño del mapamundi comparando con GTA, TW y similares y me da la risa xddddd

n3krO

Yo me quejaba del dia de VII que se hablaba de todos menos de VII. Pero hoy no estoy ni yo para poner la OST del juego :/

1 respuesta
Kruul

#12615

ok? :psyduck:

B

#12613

:googles:

http://www.playstationlifestyle.net/2016/06/17/e3-2016-final-fantasy-15-ps4-offers-roughly-200-hours-of-gameplay-dlc-will-include-story-content/

In terms of clearing the main story, we’re anticipating about 40 to 50 hours of gameplay, so there will be that at the very least. But there are a lot of side quests and extra stuff. With that alone, we’re looking at about 100 hours of gameplay. So if you count all of that, we’re looking at about 200 hours total if you clear everything. Fans have been waiting for quite a while, so we want to make sure there is a lot to enjoy when it’s out.

1
shisko90

lo del pelo verde es uno de los grandes lol de la saga, cuando todo el mundo sabe que es rubia

1 2 respuestas
december

Yeah pero las sidequest dicen que son tipo xenoblade-ish so no esperéis las de the witcher 3 por ejemplo.

1 respuesta
AnduriL007

#12618 me quedo con el verde ajjajajaja no hay un dibujo chachi de terra en plan esper por ahí?

Rayfenx

no estoy tirando bilis
la magia es una mierda
no es lo que se esperaba tras el vs xiii
se viene la decepción

Típico

Todos coinciden en que el crafteo es una mierda, que no la magia y hay comentarios positivos respecto al anillo, que también es parte de la magia

Pequeño recordatorio de que el crafteo es solo para 3 magias

Que se supone que la gente esperaba del vs xiii cuando NADIE sabia nada del vs XIII

1 3 respuestas
B

#12619 not at all, por lo que dicen hay sides con contenido de historia y alguna cutscene y otras que son fetch quest de relleno palo ve aquí, mata/recoge esto y vuelve aquí..... como The Witcher 3

2 respuestas
n3krO

#12621 Yo veo comentarios que coinciden en que tirar las magias en mitad del combate es engorroso y rompe el flow.

1 respuesta
ArThoiD

#12621 También se quejan de que la magia sirve como mucho para empezar batallas porque en lo demás rompe todo el ritmo, no tiene ningún sentido usarla.

Y eso se ve viendo vídeos vamos.

#12622 Dicen 90% misiones morralla así que...

Recordatorio de que simplemente he comentado las impresiones de los que ya lo han jugado entero, pero nada, vosotros sabéis más, GOTY y todo eso xD

2 respuestas
A

#12621 La gente queria a STELLAAAAAAA !!! XDD

#12622 Cuando se va a dar cuenta la gente de que un mundo abierto lleva inevitablemente a este tipo de cosas. A mi la mania de que la moda sea ahora los mundos abiertos me repatea un poco. Mundo abierto no es sinonimo de mejor.

1
AnduriL007

Centremonos en VI que al final nos spoileamos y prejuiciamos antes de tiempo :/

Rayfenx

#12623 #12624

Auto aim, la única que molesta es blizzarga si te congela, por supuesto que si te pones a tratar de apuntar por ti mismo es basura y te rompe la adrenalina y velocidad del combate

shisko90

5 2 respuestas
Kruul

#12628 Madre mía Tina. Le da mil vueltas a Tifa en atractivo.

1 respuesta
B

#12624 so what, lo normal por desgracia en estos open worlds AAA es que todo el contenido extra sea filler y atalayas. Que haya un 10% de sides con lineas argumentales que te lleven a una dungeon con un par de cutscenes o interacciones con personajes ya son buenas noticias para mi.

Y si en ese 90% de filler hay un buen montón super bosses con lo bueno que parece el combate pues serán bienvenidos

eres demasiado negativo arthoid :p

1 2 respuestas