Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#12628

1 1 respuesta
Zoanir

#12631 Terra es el mejor personaje femenino de FF (Y ya de protagonista femenino ni te cuento... xD)

ArThoiD

#12630 Si no te digo que no, pero esa comparación con TW 3.... como que no xD

Tiene los contratos que son morralla de ve aquí mata a fulanito, pero las misiones secundarias en general tienen cierto plot, aunque al final todo se reduce a usar los sentidos y seguir un rastro.

1 respuesta
B

Aquí va otra

spoiler

#12633 culpa a diciembre por tener esa obsesión grotesca con TW3 xD

n3krO

#12630 Decis super bosses muy a la ligera no?

Cuantos super bosses suelen tener los FF?

  • V tiene 2
  • VI tiene 2
  • VII tiene 2
  • XIII tiene 2
1 respuesta
shisko90

yo la verdad que deberia ser el primero este 18D, hara un lustro que lo jugue

#12629 tifa es que es el personaje mas sexualizado de la saga por excelencia, pero hay muchisimas mas personajes que si se ponen a ponerlas en plan zorrilla/viernes noche obv dan el nivel

2 1 respuesta
B

#12635 y XII que es el FF con el que se tiene que comparar este tiene creo que 5

A

Por cierto, quiero recordaros que Tales of phantasia > Final Fantasy VI

ArThoiD

Joder cortáos un poco con según qué imágenes de VI no cabrones?

Huelen a spoiler a km...

1 respuesta
n3krO
#12636shisko90:

tifa es que es el personaje mas sexualizado de la saga por excelencia

> Cidney

#12639 En IX se cortaron porque les pedi amablemente. Son juegos viejisimos asi que es normal que la gente ponga cosas asi :/

2 respuestas
Rayfenx

Definid super bosses, contenido end game o monstruos con una dificultad muy superior al nivel en el que estas, como el samurái de la zona del cap 1

2 respuestas
Zegatron

Sin duda va a haber gente al que le decepcione o que diga que le ha decepcionado, esto funciona así, no van a contentar a todos los usuarios y a todos los medios y claro, siempre están los que aunque el juego les haya encantado deben llevar la contraria al resto.

B

#12641 yiazmat y cosicas así

1 respuesta
ArThoiD

#12640 Hombre pues en un hilo como este no pintan nada según qué cosas sin spoilers, almenos.

Rayfenx

A mi cualquier cosa mejor de lo que me encontré en el XIII sera un éxito, por ser un nuevo ff no tiene que ser el mejor de todos, tampoco el peor

shisko90

#12640 a ver me refiero que a tifa le crecen las tetas literalmente por motivos de guion supongo, cidney es como es desde el principio (y no hay que juzgarla por ello) pero tifa empieza siendo una camarera de bar que pega ostias como panes y la comunidad y la compilation la han ido haciendo cada vez mas "sexy"

Rayfenx

#12643 entonces tendrá unos cuantos, el sistema caza recompensa da posibilidades de tener unos cuantos super bosses

De momento sabemos la existencia de uno, al menos

1 respuesta
shisko90

#12641 Ente omega? Minerva? arma rubi? ozma? hades? yiazmat? eones oscuros?

entiendo por superbosses los opcionales del high end, que requieren de un nivel por encima de lo que entra dentro del desarrolo normal del juego, algo así como cuando al disolverse un matrimonio y liquidar un regimen de gananciales, tienes deudas de juego, es bien sabido que la deuda licita ya pagada corresponde al pasivo definitivo de la sociedad siempre y cuando sea una cantidad que se pueda considerar como moderada en virtud de las circunstancias familiares donde se encuadren, el exceso de esto es deuda privativa del conyuge actuante, pasivo provisional, haciendo la analogia, todo bicho que se pueda considerar moderado dentro del sistema del juego es un boss, el animal que tenga unas stats extraordinarias no concurrentes con lo establecido por el desarrollo normal del gameplay es un superboss

lol es lo que tiene escribir desde el curro, per vamos que unos cuantos tiene que haber, por favor mirad la escala del mundo, tiene que tener un monton de bichejos enormes

A

Oye imágenes y cosas sensibles de otros FF en spoiler o saco el hacha, no vuelvo a avisar.

3
n3krO

#12647 Yo espero que el sistema de cazas termine en 1 superboss, como las Cie'th stones de XIII.

Despues esta Adamantoise, que es el equivalente al Long Gui de XIII.

A saber que otros superbosses rascaran, pero teniendo en cuenta que Tabata ha dicho que iba a poner pocas invocaciones porque da mucho trabajo... los superbosses os podeis imaginar que va a pasar XD

Tydan

#12613 Creo que te estás confundiendo con NioH.

1 respuesta
Rayfenx

#12651 ahora que lo dices...

Mis disculpas por la confusión

ArThoiD

Por cierto, nadie comenta nada de las invocaciones o me lo parece??????? XDD

Tiene pinta que pasan sin pena ni gloria como en XIII, fail total.

Respecto a super bosses, sólo en FF X recuerdo: Eones oscuros, Penance, Nemesis, Arma Omega, Arma Artema (era así?)

2 respuestas
Zegatron

#12653 Tio, tienes ganas de que el juego sea una mierda o me lo parece??

Lo vas a jugar de salida???

1 respuesta
ArThoiD

#12654 De salida nope.

Y no, simplemente me interesa ver más o menos por dónde está el asunto y que no sólo haya las opiniones de los fanboys para los que va a ser un 10/10 game of the generation pase lo que pase.

1 respuesta
A

#12653 Van a ser la invocación típica de la saga, los invocas, tiran su mierda y se van. ¿Qué enfoque querías?

1 1 respuesta
Erectator

No quiere ningún enfoque, solo un pretexto para shitpostear.

2
ArThoiD

#12656 No sé, creo que siempre tendré ese bias porque en FF X eran una puta pasada y super útiles, y en los posteriores han sido useless cuanto menos.

1 respuesta
Aboraash

#12655 Qué opiniones esperas en un hilo de hype cuando todavía no ha salido el juego? A estas alturas del thread que te digan que le echas mierda al juego a la mínima es algo que no puedes negar.

1 respuesta
WAYOOOO

A los que deberías de sacar al hacha son a los tontos que no reconocen el VI como el mejor juego de la saga.

1