Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sephirox

#12866 Si te fijas, casi todas las tramas de FF son iguales: malo quiere destruir el mundo, chico y chica que se enamoran (todos menos Cloud que es maricón) lo salvan junto su camarilla de coleguitas. Tampoco creo que esto pille a nadie desprevenido.

PD: tampoco se enamora el del XII, pero también es gayer.

1 respuesta
N

Lightning tampoco se enamora.

1 respuesta
sephirox

#12872 ¿Esa quién es?

2 respuestas
StumKrav

#12873 Clarita, la betrayer.

Rayfenx

el VI no tiene protagonista, no cuenta

1 respuesta
n3krO

#12871 Con quien se enamora Lightning?

#12875 Tina.

3 respuestas
N

#12873 El mejor protagonista de todos los Final Fantasy

A

#12876 Lesbiana

Rayfenx

#12876 No

B

venga ahora que por fin habíamos conseguido por fin reencauzar el thread a hablar de XV otra vez el pretending de Lightning no por favor

1 respuesta
sephirox

#12876 No sé ni quién es esa y FF XIII no existió. Ahora en serio, me acabo de comprar el XIII-3, aún no lo voy a jugar, pero no me jodáis que después de 3 juegos ¿nadie le da polla a Lightning?

n3krO

#12880 Sabias que faltan VI dias para XV?

Zoanir

Podrían liberarlo este viernes, así, de fun.

B

¿Por qué hablamos de FF XIII cuando es el día del mejor FF?

B

yo aspiro a tenerlo el sábado :p

Rayfenx

no se supone que koch media no los suelta hasta el 28?

si lo sacan sera el 28, no?

1 respuesta
B

#12886 le he puesto una vela a santa xtralife

1 respuesta
A

XV o VI, no habléis de la slut de Lightning aquí por favor.

5
CaRtEr0

#12887 que velas son esas y donde se ponen que yo también lo tengo en xtralife

1 respuesta
Rayfenx

dejaros de velas que por la simple posibilidad soy capaz de mandar a tomar por culo la reserva de game con tal de jugar el sabado y no el martes

B

#12889 mara candles

3
Rayfenx

http://www.xtralife.es/playstation-4/final-fantasy-xv/13451

rip in peace

2 respuestas
A

Hostia las traiciones a GAME a última hora.

_PimPollo_

#12892 Si a alguien se le puede meter la culpa porque medio mundo lo este jugando ya y que este todo petado ya de Spoilers, es a Koch Media.

CaRtEr0

España, tierra de listos, fulleros y liantes y para una vez que tienen que saltarse las normas recibimos peor trato que sudamerica

2 1 respuesta
_PimPollo_

#12895 Pues también tiene guasa que siendo uno de los países más corruptos de Europa, seamos los únicos tontitos que no vayamos a recibir el juego antes ilegalmente. Ironías de la vida le llaman. En fin, lo que aquí no ocurra, no ocurre en ningún sitio.

Rayfenx

nosotros les robamos el oro y les conquistamos, nos la tenian que devolver de alguna forma

1
_PimPollo_

#12892 Pues ha durado poco el link no?. La sombra de Koch Media es alargada xD.

1 respuesta
Rayfenx

#12898 esperate a que la pagina tire, que va lenta, si no te va el link simplemente buscalo por google, ''xtralife ffxv''

1 respuesta
_PimPollo_

#12899 A vale, pensé que ya le habían tirado la pagina xD. ¿Donde pone o dan a entender que la entrega sea el sábado?

1 respuesta